Capitulo cincuenta.

263 11 0
                                    

  Eso me hace reír.

—Oh, ¿en serio? ¿Por qué deberíamos tener una canción?

—Oh vamos —susurra—. ¿Qué seríamos sin una canción?

—Entonces, ¿necesitamos una horrible canción de amor cliché para ser mejores amigos?

Sólo me mira a los ojos.

—¿No quieres una canción de amor conmigo?

Mi respiración se queda atrapada en mi garganta.

—Sí, esta puede ser nuestra canción.

—Bien, entonces cada vez que la escuche, pensaré en ti —murmura—. Yo siempre pienso en ti. —Bailamos lentamente, sin apartar los ojos el uno del otro.

—Tú significas el mundo para mí. ¿Sabes eso cierto?

Susurrando digo:

—Me siento de la misma manera. —Me mira por un segundo, luego lentamente comienza a bajar su cabeza. Cierro los ojos y levanto la mía.

De repente, escuchamos:

—¿Podemos interrumpir?

Es como un chorro de aire frío. Siento a Niall retirarse y ver a un lado. Jeimy y Mike están parados ahí.

—¿Qué? —apenas exhalo.

—Queríamos saber si podríamos interrumpir —dice Mike en voz baja.

Nialll se tensa y se aleja de mí.

—Sí, puedes bailar con Emma. Tengo que ir al baño.

Jeimy tiene una mirada horrorizada en su rostro.

—¿No vas a bailar conmigo?

Con una expresión muy seria, NIall responde:

—No.

Mira a Mike

—Trátala con suavidad, o tendrás que responder ante mí. —Los ojos de Mike se amplían. Trato de no reír—. Estoy bromeando Mike —dice Niall.

Antes de irse, me mira. Nos vemos el uno al otro. Quiero decir quédate pero sé que no debería. Quiero bailar con Mike, ¿cierto?
Niall finalmente se da vuelta y se aleja. Me dirijo a Mike y sonrío incómodamente. Extiende su mano. La tomo y me jala hacia él. Empezamos a bailar, lo que parece cabrear a Jeimy.

—Supongo que puedes tenerlo para un baile —comenta maliciosamente.

—¿De qué estás hablando? —Casi dice con molestia Mike—. ¿Qué te pasa esta noche Jeimy?

Me mira y gruñe:

—Nada. —Yo sólo levanto mis cejas. En un arrebato, se gira y se aleja.

Mi mirada vuelve hacia Mike. Me da la mirada más perpleja.

—NO tengo idea de se le ha metido. Está actuando muy raro.

Bailamos lentamente. Finalmente susurro:

—Está tratando de llegar a mí.

—¿Qué? ¿A qué te refieres? —pregunta.

—Jeimy me odia y trata de atormentarme en cualquier oportunidad que tiene. Es implacable.

Mike me da una mirada de preocupación.

—¿Es ella la que te molesta todo el tiempo? —Asiento—. No sé cuál es su problema esta noche. ¿Por qué está toda sobre mí, entonces? Es casi irreal.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora