Capitulo Treinta.

309 14 0
                                    

No hay respuesta. Cierro el agua en la ducha y estiro la mano en busca de mi bata. Después de habérmela puesto, abro la cortina. Niall por supuesto, está en el piso, vomitando en el inodoro. Suspiro pesadamente y salgo de la ducha. Acuclillándome junto a él, pongo mis manos en su frente para ayudarlo a sostener su cabeza. Vomita durante un tiempo. Pensarías que esto me molestaría, pero he lidiado con esto lo suficiente con mi mamá. Esto no es nada. Da arcadas por un rato y entonces finalmente se detiene.

-¿Ya terminaste?. -pregunto.

-Sí, eso creo -gruñe. Niall se desliza y se sienta junto al inodoro. Voy y agarro una toalla. Después de mojarla, regreso y se la entrego a Niall-. Gracias -murmura, limpiándose a sí mismo-. No tienes que ayudarme.

-Oh, Dios -gruño-. Sí, tengo que hacerlo. Relájate. -Girando, lleno una pequeña taza con agua y se la paso también-. Enjuágate la boca.

Lo hace y escupe en el inodoro.

-Siento como si me fuera a morir.

-No vas a morir -digo, cruzando mis brazos-. Tienes resaca. Desearías estar muriendo. ¿Cuánto tomaste anoche?

-Sabes -responde Niall-. No me acuerdo. Oh mierda. -Se inclina y comienza a vomitar de nuevo.

Me arrodillo junto a él y froto su espalda. Cuando termina, Niall apoya su cabeza en el inodoro.

-Me gustaría poder hacer más para ayudarte, pero créeme, no hay nada que pueda hacer. Tienes que esperar a que esto salga.

-Sí -refunfuña-. He pasado por esto antes.

Poniéndome incómoda, me siento en el piso. Arreglo mi bata así no muestro nada. Sabes que lo que pasó anoche no es importante ahora.

Niall gruñe y se desploma, descansando su cabeza en mi regazo.
Eso me hace reír.

-¿Por qué no te pones cómodo?

-Shh. -Me calla-. No tan fuerte.

-Lo siento -susurro, sin dejar de reír-. Lo siento, pero esto es un poco divertido.

Cierra los ojos y gime.

-No es gracioso.

-Sí, lo es. Tal vez te enseñará a no beber tanto.

Niall deja caer su brazo sobre su cara.

Sacudo mi cabeza. Suspirando, Niall finalmente dice:

-La luz del sol es tan malditamente brillante. ¡Ugh! -Solo me rio y

-Entonces, ¿cómo llegué a casa anoche?

-¿Qué? -pregunto.

-Bueno, recuerdo haber estado en el bar y... entonces me desperté en tu cama -responde Niall.

Mi corazón se rompe en mil pedazos. Ni siquiera sé si puedo encontrar las palabras.

-¿No te acuerdas de anoche?

-Nop.

-¿Alguna cosa? -digo en voz baja.

Niall quita su brazo y me mira.

-No, ¿por qué? ¿Hice algo estúpido? ¿Cómo llegué a tu cama?

Creo que en realidad podría llorar... encima de él. La mirada en sus ojos es una de confusión. No le puedo decir, simplemente no puedo. ¿Qué diría? Sólo sería incómodo. No lo habría hecho si no hubiera estado borracho.

-No -digo finalmente, tratando de poner una sonrisa-. Sólo trepaste a mi cama y te desmayaste. No quería molestarte.

-Oh bien -suspira-. Sé que no manejé. Me dieron un aventón hacia el bar donde estábamos.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora