Es un retrato de Niall. Se está inclinando sobre una silla, sosteniendo un lirio, viendo fijamente hacia él.
—Emma—susurra—. Eso es increíble.
—Trabajé en él con mucho cuidado. Quería que fuera perfecto.
—Ni siquiera hay palabras. ¿Llegas a quedarte con esto? —pregunta.
Asintiendo respondo—: Sí, necesito enseñarlo y algo de mi demás arte para tratar de entrar en la escuela.
—¿Puedo tenerlo?
—Claro —respondo—. Es tu retrato después de todo.
Se vuelve hacia mí y suavemente me besa en los labios.
—Eres extraordinaria.
Eso me hace sonrojar mucho.
—Gracias.
Pasamos más tiempo viendo las otras piezas de arte. Niall no deja ir mi mano en todo el tiempo. Mike y todos nos encuentran viendo el arte.
Todos hablan con entusiasmo sobre mi pieza y sólo sacudo la cabeza. No estoy acostumbrado a toda la atención. Por último, todos caminamos afuera. Me dirijo a Niall.
—¿Qué vamos a hacer? Tengo mi auto aquí.
—Vendremos a buscarlo en la mañana —responde—. Debido a que ambos sabemos que no voy a cocinar tu desayuno, te llevaré a desayunar fuera.
Me cuelgo de su brazo.
—¿Puedo al menos usar mi pijama?
—Sólo si es una bonita pijama, como la de seda que compramos.
—Muy bien —gruño sarcásticamente.
Cuando nuestro grupo llega al estacionamiento, todos paramos. Es entonces que veo a Mike. Sonríe.
—Quería venir y darte las buenas noches, ya que nos quedaremos.
—Oh —canturreo—. Gracias. Espero que te diviertas esta noche. Sólo espero que no con Jeimy. No te estoy diciendo que no puedas, sólo que estaría más contenta de que no lo hicieras, pero sólo soy yo.
Mike frunce el ceño.
—Sí, creo que han estado bebiendo. Trató de besarme y literalmente tuve que empujarla.
—Vez, así de popular eres, teniendo que ahuyentar mujeres.
—Sólo hay unas cuantas chicas por ahí que no ahuyentaría. Serías una de ellas —me dice.
Mi cara prende fuego debido al sonrojo.
—Gracias, lo mantendré en mente la próxima vez que trate de lanzarme sobre ti.
—Digo que abordemos eso el lunes.
—Huh... —comienzo a decir con mi mandíbula caída.
Riendo, frota mi brazo.
—Estaba bromeando.
—Eso espero —dice Niall en voz baja.
Me doy vuelta y lo veo.
—¡Cállate Niall!
Mueve su mirada de mí a Mike y luego de nuevo a mí.
—Estaré en el auto.
Eso me hace suspirar. Miro de vuelta hacia Mike.
—Va a estar irritable. Te lo advierto justo ahora, muy, muy irritable. Eres mi primera cita real.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...