Tragando saliva, susurro—: En realidad no.
—Eso es lo que pensé —Su aliento caliente barre junto a mi oreja. Mis ojos están en realidad se cierran—. Emma, ¿por qué no te estás concentrando en este momento?
—¿Por qué crees? —Resoplo—. Estamos en una posición muy comprometedora, presionados uno contra el otro, sobre el lado de una mesa. Es un poco... distractor.
Él pone sus labios en mi cuello. —Ni siquiera voy a comentar en respuesta a eso.
—Cállate, y enséñame cómo hacer esto —gruño juguetonamente.
—Te puedo enseñar un par de cosas —responde.
Eso me hace atragantar y reír. —Oh, Dios mío, tenemos que parar, ¡esto es ridículo!
Niall me agarra y me presiona hacia abajo en posición.
—No, tú vas a aprender. Ahora, realmente escúchame, o voy a estar tan encima de ti el resto de la noche, tu chico no creo que tenga oportunidad alguna.
—¡Niall! —siseo en voz baja.
—Ahora, escúchame jovencita —se ríe.
Esta vez lo hago. Golpeamos la bola y en realidad la metemos en una buchaca. Me levanto de un salto y envuelvo mis brazos alrededor de Niall. Él sólo me recoge.
Cuando me dejo llevar, veo a Mike mirándome. Sonrío y él sonríe en respuesta. Miro a Niall —Está bien, lo hice una vez, ahora ustedes jueguen.
—¡Eso es! —exclama—. Lo vas a hacer una vez.
—Creo que una vez es suficiente —murmuro, con los ojos muy abiertos.
Riendo, Niall camina delante de mí y me susurra—: Amo hacerte sonrojar. —Se detiene frente a Eric—. ¿Estás listo para la acción real?
—Estoy listo —Mike responde—. Tú arma y yo voy a romper. O a menos que quieras un turno, puedes romper.
Mi mandíbula se cae al suelo. Niall gira lentamente y lo mira. —Eres un bocazas para ser un adolescente. ¿Quieres poner dinero en ello?
—¡Niall! —le digo—. ¡Basta!
—Claro, ¿de cuánto estamos hablando? —Mike réplica.
—Mike —le grito—. Paren los dos.
Niall abre sus manos. —Mi flujo de efectivo es ilimitado en su mayor parte, así que todo lo que un estudiante de secundaria pueda manejar.
—De verdad Niall, ¡no seas grosero! —grito.
—Está bien —Mike interviene—. Cincuenta.
Una vez más, mi mandíbula cae. Niall asiente con la cabeza. —Está arreglado entonces. Puedes romper si quieres.
—Creo que lo haré —dice Mike en respuesta. Miro a Jack y me mira como estamos todos locos. Mike se inclina y pone en movimiento la bola blanca. Esparce el resto de las bolas y una bola en realidad va a una buchaca—. Tienes las sin raya —le dice a Niall. Inclinándose, tira otra vez, enviando otra bola a una buchaca lateral.
Este será un juego rápido. Poco a poco muevo mi mirada hacia Niall. Está en realidad mirando a la mesa. ¿Por qué está tan serio acerca de vencer a Mike? Cuando Mike en realidad falla un tiro, Niall dice—: Excelente. —Se acerca a mí y me dice—: Un beso para la buena suerte.
Sus labios están inmediatamente en los míos, y no es sólo un beso. Me hace vacilar un poco. Cuando Niall se aleja, él sólo me sonríe. Estoy un poco aturdida, mientras da su tiro. Él, por supuesto, hace que la bola entre en la buchaca, y luego las de los tres disparos después de ese.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...