-No -respondo, tomando su mano y apretándola tan fuerte como puedo-. Puedo hacer esto. -Con eso, doy un paso en mi dormitorio. Josh, Kent y Cassandra vienen detrás de nosotros. Josh arroja varias cajas y empieza a armarlas con cinta adhesiva.
-¿Qué quieres que tomemos? -pregunta suavemente Cassandra.
-Mi arte -digo-. Quiero todo de eso.
Kent va hacia la pared.
-Puedo hacer eso. Necesitamos cajas grandes para poner estos. No quiero arruinarlo.
-¿Qué más? -consulta Niall.
-Mi ropa, supongo -le respondo, poniendo mi mano en la cabeza-. Oh, y mis libros, quiero esos.
Niall mira a Cassandra-. Tú ayúdala con su ropa. Voy a empacar sus libros.
Cassandra asiente y camina hacia mi armario. Josh trae una caja y la deja caer junto a nosotras.
-No tienes que doblarla ni nada. Solo tírala -digo.
-Está bien -replica Cassandra, asintiendo con la cabeza. Abre el armario y empieza a sacar las cosas.
Me doy la vuelta y miro mi cama. Horribles visiones comienzan a formarse en mi cabeza. Mi pecho se aprieta y no puedo respirar. Empiezo a retroceder hacia la pared, encogiéndome del miedo. Niall se levanta.
-¿Emma, estás bien?
Sacudiendo la cabeza, me pongo a llorar.
-No, no puedo hacerlo. No puedo sacarlo de mi mente.
-Por qué no esperas abajo -murmura dulcemente Niall-. Podemos hacerlo.
-¿Qué ocurrió exactamente? -pregunta Josh, mirándome con una expresión desconcertada.
Con una respiración profunda me quedo sin aliento, jadeo.
-El novio de mi mamá... vino a mi cuarto. Me empujo a la cama... y...
-Oh, Emma -dice Kent-. ¿La llevaste a emergencias?
-No llegó hasta ahí -tartamudeo-. Mi mamá entró.
Josh se cruza de brazos.
-¿No es eso algo bueno?
Agacho mi cabeza y me pongo a llorar. Niall pone sus brazos alrededor de mí.
-Su madre dijo que fue culpa de Emma. Ella es una malvada y vil mujer y necesitamos sacar a Emma de aquí.
-Por lo tanto, esa marca en tu cuello, ¿te la hizo él? -pregunta Kent.
-Sí -susurro-. Me estaba ahogando. De hecho empecé a ver negro.
-¿Que marca? -pregunta Josh. Nerviosamente, me deshago de la bufanda y expongo mi cuello. Gruñendo, Josh chasquea-: ¿Quién es este tipo?
Niall suspira.
-No sabemos exactamente quién es. Fuimos a la estación de policía y presentamos la denuncia. Iban hablar con su madre. No he dejado que Emma tenga algún contacto con ella. Creo que es lo mejor, al menos por ahora.
-Estoy de acuerdo -replica Josh-. Bueno, vamos a empacar rápidamente entonces.
Medio me siento en la silla de mi escritorio mientras todos empacan y mis cosas. Mis manos no dejan de temblar, así que Niall hace que me siente. Los chicos comienzan a llevar las cosas a la camioneta y los autos. Niall estaba en lo cierto, hay muchas más cajas de lo que pensaba. Cassandra guarda toda mi ropa, lo cual está bien. Realmente no quiero a Niall revisando mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Novela JuvenilEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...