—Así que, estos son lindos. —dice Cassandra, sosteniendo un par de zapatos bajos.
—Me gustan esos —contesto—. ¿Con qué los usaría?
Ella sonríe.
—Puedes llevarlos con cualquiera de las cosas negras que conseguiste.
—Está bien —replico, caminando por el pasillo de zapatos. Cassandra y yo estamos aquí solas, porque Niall dice que odia las compras de zapatos. Ya hemos elegido cinco pares de zapatos. Le dije a Niall que estoy pagando por ellos, y que lo renegaría si él tratara de pagar por ellos.
Él dijo que estaba bien.
Mientras camino, de repente me acerco a un par de botas. Son altas negras y de cuero de becerro. Las levanto y miro el tacón. Me pregunto si podría llevar estas y no romper mi cuello.
—Oh, Emma, deberías llevar esas —enfatiza Cassandra fuertemente.
—Creo que probablemente me caería —declaro—. Aunque, siempre he querido un par de estas.
—Ellas se verían geniales con las faldas y sobre todo con aquel vestido negro que Niall eligió para ti.
Mirándola, digo—: El vestido que nunca usaré.
—Oh, tú lo usarás, confía en mí. —Ella se ríe—. Solamente pruébate un par. ¿Qué daño te hará eso?
Con un encogimiento de hombros, contesto:
—Supongo que nada. —Inclinándome agarro un talla 36. Voy y me siento sobre la silla. Cuando abro la caja, solamente miro hacia ellos por un segundo. Son tan bonitos. Me quitó mis zapatillas de deportes sucias, y saco una de las botas. Mi pie fácilmente se desliza en ella. Jalo la cremallera sobre el lado y afirmo:
—Bien, encajan.
—Ponte la otra, así podemos ver si puedes caminar con ellas. —Cassandra me urge. Hago lo que dice. Cuando la otra está puesta, solamente saco mis pies y los miro—. Levántate y camina alrededor. Quiero asegurarme de que no te harás daño.
Me levanto y me siento mucho más alta.
—Esto se siente extraño —declaro.
—Sí, tacones, tienes que acostumbrarte a usarlos —contesta Cassandra—. Lentamente camina un poco alrededor.
Entonces, lo hago, muy despacio. Al principio, vacilo un poco, pero luego me acostumbro a ellos.
—Oye, esto no es tan malo —digo—. Creo que podría manejarlos.
—Entonces definitivamente deberías adquirirlos —replica Cassandra—.
Después de ésos, creo que estamos listas. Probablemente deberíamos frenar a Niall de todos modos, antes de que rompa demasiados corazones.
—¿Él seduce a muchas chicas a tu alrededor, también, huh? — pregunto, sentándome para quitarme las botas.
Cassandra inclina su cabeza hacia un lado.
—Niall coquetea mucho, y consigue muchos números de teléfono, pero nunca lo veo realmente con chicas. Sé que tiene citas, pero no es que las traiga a nuestro alrededor. Francamente, si me preguntas, creo que hay algo más.
—¿Qué, él está con chicos? —pregunto lentamente.
—¡Mi Dios! no, él se come demasiado con los ojos a las chicas. No, es que algo esté mal con eso, pero no creo que Niall sea gay. Es casi como si tuviera problemas de compromiso.
Pongo las botas en su caja.
—Niall, bueno, Niall es de la manera que Niall es y creo que él tiene sus motivos. No entraré en nada, pero él es un tipo realmente agradable y pienso que un día encontrará a alguien que lo hará realmente feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...