-Sí -respondo, parándome derecha. Sí, me veo bien, ¿qué vas a decir ahora?
Josh se da la vuelta. -¿Amigas tuyas?
-No -articulo con dureza.
-Ese no es Niall -dice Jessica.
Ruedo los ojos-: Que astuta observación.
-¡Mi nombre es Josh! -mi amigo interviene.
-Eres tan lindo como Niall -afirma Daniella.
Poniendo una gran sonrisa, Josh responde-: Gracias, eso es un cumplido. -Se inclina en mi oreja-. ¿Quiénes son estas chicas?
Dándome la vuelta, envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y le susurro: -Ellas son mis verdugos. Hacen de mi vida un infierno.
-Entendido -murmura en respuesta. Me giro, pero Josh mantiene sus brazos en mí-. Bueno, Emma y yo vamos a ir al baño.
-No se pueden adelantar en la fila -gruñe Jeimy.
Jessica se queja-: Sí, tengo que ir y no voy a dejar que NADIE se nos adelante.
-Umm, no necesitamos estos baños -responde Josh-. Tenemos un cuarto de baño privado, que vamos a ir a usar ahora. -Él tira de mí contra él y me muerde el cuello. Eso me hace reír y chillar.
-¿Qué baño privado? -gruñe Jeimy.
Josh rueda los ojos. -Mi hermano es dueño del lugar, por lo que estaremos usando su baño.
-¿Tu hermano es dueño del lugar? -pregunta Jeimy, luciendo estupefacta.
-Sí -Josh réplica-. Sin embargo, TENEMOS algunas cosas que ir a hacer.
-Oh, Dios mío, ¿puedo ir contigo? -jadea Jessica-. Realmente necesito ir al baño.
Josh se burla-: No
-Sí. -Suspiro-. No voy a ser mezquina.
-¡Gracias! -grita Jessica. Josh inclina su cabeza y lo seguimos por el pasillo. El ruido casi al instante termina cuando entramos a la parte de atrás.
Caminamos por unos pasillos y luego llegamos a una oficina enorme.
-Está ahí -dice Josh, señalando el cuarto de baño.
Jessica ni siquiera dice algo, pero entra rápidamente. Ahora, solo me quedo torpemente de pie allí con Josh. Él tira de mí contra él y me siento un poco aliviada. Esto es algo tenso para mí. Prácticamente puedo sentir a Jeimy mirándome. -Por lo tanto, ¿los dos vinieron aquí juntos?
-Obviamente -Josh replica en tono molesto.
-Bueno, estoy sorprendida de verte con otro chico -me dice Jeimy.
Me encojo de hombros. -Yo no tengo que explicarte nada. Estamos aquí sólo para ir al baño.
-Mmmhmmm -dice Josh, tirando de mí firmemente contra él.
Riendo, me alejo de él. -Basta, pervertido.
-Sabes que no puedo evitarlo cuando estoy contigo -bromea en respuesta.
-De este modo, es como consigues a los chicos -corta Jeimy.
Confundida, le digo-: ¿EH?
-No te tomaste tu tiempo para saltar entre ellos, pero ¿por qué no me sorprende? Un blanco fácil es un blanco fácil -responde con picardía.Eso hace que me eché a reír. -Si estas sugiriendo lo que creo que estás sugiriendo, estas fuera del camino, ¡soy virgen, idiota! No hay salto entre camas aquí.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...