Capitulo treintaiseis.

254 14 2
                                    


La siguiente semana de escuela es genial. Almuerzo con Mike y sus amigos todos los días. Niall finalmente me enseña a estacionar en paralelo. Incluso sacamos el auto de Cassandra, por lo que puedo aprender a conducir un automático. Es un poco raro, cuando sólo he conducido un manual.

Llega el sábado por la mañana y entro al cuarto de baño.

Bostezando, enciendo la luz. De repente, chillo. Niall viene corriendo. — ¿¡Qué está mal!?

—Mis moretones, ¡se han ido! —grito.

Niall pone una mano sobre su pecho

—Emma, querido Señor, vas a matarme.

—Se han ido, se han ido, se han ido —vitoreo de alegría, saltando de arriba a abajo.

—Es bueno, bebé. ¿Eso quiere decir que podemos ir a celebrarlo esta noche? —me pregunta, con una sonrisa maliciosa.

Estrechando los ojos, digo—: ¿Qué tienes en mente?
—Ir al club... tu.... yo, la pista de baile —Niall murmura presionándose contra mí.

—Tú y un montón de chicas en minifalda —replico—. No voy a ser, incluso, un punto en el radar.

Envuelve sus brazos a mí alrededor.

—Siempre serás más que un punto.

—¿Es noche de MENORES, como ustedes la llaman?

—Lo es —Niall responde alegremente—. ¡Y nosotros iremos!

Con una carcajada, digo—: Me parece bien.

Pasamos el día siendo perezosos, pero alrededor de las cinco,

Cassandra me llama.

—¿Qué pasa? —pregunto.

—Entonces, ¿vamos al club esta noche? —me interroga rápidamente.

—Sí —contesto, con la misma alegría—. ¿Qué me pongo?

Suelta risitas. —Dile a Niall que te traiga a mi casa. Pon las botas y ese pequeño vestido rosa en una bolsa, pero no lo dejes ver.

—No —siseo en voz baja.

—SSSIIII —suelta—. O se lo dices o lo voy a llamar.

Suspiro y miro a Niall. —Cassandra quiere que me lleves a su casa.

—¿Por qué? —replica.

—No sé, para arreglarnos, supongo.

Niall gime. —Muy bien, vamos.

—Llegaré dentro de un momento —exclamo, probablemente demasiado entusiasmada.

—¡GENIAL! —responde Cassandra—. Trae el vestido.

Rodando los ojos, le digo—: Bien, como sea, nos vemos pronto.

Cuando me levanto para ir a mi cuarto, Niall me pregunta—: ¿Qué estás haciendo?

—Recogiendo mis cosas —le respondo—. Tengo que llevar algo esta noche, no puede ir desnuda.

—¡Oh, yo voto por desnuda!

Eso me hace reír. —Lo harías. —Voy a mi habitación y cojo mi bolsa de lona. Coloco con cuidado el vestido en el interior con las botas. Nunca las he usado, por lo que nada se va a ensuciar.

Unos veinte minutos más tarde, llegamos a donde Cassandra. Mientras abro la puerta para salir del auto, digo—: Te veo en un rato.

—No sé... ustedes dos juntas pueden significar problemas —dice Niall.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora