Capitulo Diesiocho.

371 14 0
                                    

  —No —gimo—. No quiero que nadie lo sepa. 

Tirando de la toalla para apretarla a mí alrededor, Niall dice.

—Bueno, dejaré pasar el tema por ahora. Cassandra hará que te vistas, porque creo que sería un poco incómodo que yo lo hiciera. Lo haría, de una manera totalmente no sexual, pero no creo que te haría sentir muy cómoda.

—No, sé que no significa nada, pero quiero que Cassandra me ayude —susurro, mirando hacia abajo.

—Bueno nena, te esperaré en el pasillo. —Pasa sus dedos por mi cara.

Me estremezco un poco. No tengo miedo de él, pero todavía siento las manos de Howard en mí—. Oh, Emma, lo siento mucho. No te tocaré.

Niall se da la vuelta para alejarse, y le agarro la mano.

—No es tu toque. —Empiezo a llorar de nuevo—. Sólo... lo siento por todo mi cuerpo. El peso de él, con sus manos en mi garganta, siento todo.

—Te protegeré —declara Niall—. Te lo prometo. No llegará a ti otra vez.

Asiento bruscamente. Cassandra trae la otra toalla y empieza a secarme el cabello.

—Consigamos meterte en la ropa caliente. —Niall sale del baño, con un profundo suspiro. Cassandra es gentil y me ayuda con mucho cuidado. Cuando finalmente me pone la camisa, me pregunta—. ¿Estás bien?

Esas palabras me hacen llorar de nuevo y sacudo la cabeza. Cassandra me tira a un abrazo.

—Sus manos, todavía siento sus manos por todo mi cuerpo —gimo.

—Vamos, vamos a la cama —dice en voz baja.

Con su brazo alrededor de mí, nos vamos del baño. Niall está de pie en el pasillo. Tiene los brazos cruzados y la cabeza agachada. Cuando mira hacia arriba, hay una expresión dolorosa en su rostro.

—¿Cómo estás?

—Necesita descansar —dice Cassandra.

Agitando la mano, Niall nos dirige hacia el dormitorio. Me meto en la cama y pongo mi cabeza en la almohada. Las lágrimas comienzan a derramarse de nuevo.

—No fue mi intención que esto ocurriera. Mi mamá dijo que era mi culpa. Dijo que era por la forma en que había cambiado.

—No puedes escucharla —dice Niall en voz baja, sentándose en el borde de la cama—. Sabes lo que es, es una borracha. Probablemente ni siquiera recuerde haberte dicho eso.

—Yo sí. —Suspiro—. Nunca podré olvidarlo.

Cassandra mueve su pie en el suelo.

—Tal vez no deberías, tal vez esto finalmente te distanciará de ella. Josh puede ser una buena persona para hablar. Su padre era alcohólico.

—No —digo, sacudiendo la cabeza—. No quiero que nadie lo sepa.

—Está bien, cariño —dice Niall. Pone cuidadosamente su mano en mi pierna. Me dan ganas de alejarme, pero no lo hago. Sé que no me hará daño—. Debes tratar de dormir.

Sacudiendo la cabeza, replico.

—No creo que pudiera hacerlo aunque quisiera.

—Oh, bueno, traje algo para eso —dice Cassandra.

—Ella no debe tomar tus medicinas —espeta Niall, un poco demasiado duro.

Con una ceja levantada, Cassandra responde.

—No le daría nada como eso. Es melatonina. Es algo natural para ayudar a dormir. Se puede comprar sin receta médica.

—Sí, por favor —susurro—. Sólo quiero dormir.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora