Bajo del mostrador con bastante rapidez, murmuro-: Nada.
-¿Te has hecho daño? -me pregunta, dando un paso más cerca, luciendo realmente preocupado.
-No exactamente -le respondo.
Ahora, él está justo frente a mí, agachándose para mirar. -¿En la escuela?
-No -chillo.
-¿¡Esto pasó con Josh!? -dice bruscamente Niall.
-No estoy herida, exactamente. Déjalo pasar. Estoy bien.
Niall me da una mirada muy severa. - Emma, no me mientas. Prometimos no mentirnos.
-Técnicamente en este caso, omitir no es mentir -le digo, tirando de mi camisa más abajo.
-Emma Tamar Meester Meester-gruñe Niall-: ¿Para qué tienes puesta esa venda?
Frunciendo el ceño, le susurro-: Me hice un... -Y luego me detengo.
-¿Un qué? Una herida bastante grande, porque eso es lo que parece.
Tomo una respiración profunda. -Está bien, te lo diré, SOLO si me prometes no gritar o lastimar a Josh de ninguna manera.
-¿¡Él hizo esto!? ¿¡Él te hizo daño!? -Niall grita.
-No-insisto, agitando las manos-. Él no me toco, aparte de sostener mi mano. Tienes que PROMETERME que no vas a gritarle o hacerle daño. Si vas a gritar a alguien, entonces será a mí. ¿Me lo prometes? -Niall se queda mirándome y luego asiente con la cabeza-. Me hice un... tatuaje.
Hay un silencio de muerte, y luego Niall dice en voz baja-: Dime eso otra vez.
-Me hice un tatuaje, ¿quieres verlo?
Niall levanta su dedo-: ¿JOSH te llevó a hacerte un tatuaje?
-Sí, él fue a que terminaran el resto de su tatuaje.
-¿Cuánto tiempo llevaban planeando esto? -Niall me pregunta con vehemencia.
Frunciendo el ceño, le digo-: Desde la hora del almuerzo.
-Por lo tanto, en tres horas, tomaste la decisión de ir a hacerte un tatuaje -gruñe Niall.
Cruzo los brazos-: Sí, lo hice. Niall, por favor, no puedes arruinarme esto. No te involucra. Es mi cuerpo y soy una adulta. Esto significa mucho para mí. Puedo tomar las decisiones acerca de mi vida ahora.
-¿Cómo pagaste por ello?
-Josh pagó por ello. Fue mi regalo de graduación -digo lo más alegremente posible.
Alejándose de mí Niall se frota las sienes. -No me molesta que hicieras esta elección por tu cuenta, pero me gustaría que lo hubieras pensado más.
-¿No te gustan los tatuajes? ¿Me encuentras repulsiva ahora?
-Oh no Emma -responde, volviéndose hacia mí-. Me encantan los tatuajes. Mi plan es hacerme uno. Siempre he querido un tatuaje en memoria de Kaitlin, y no, los tatuajes son sexys en una chica. Siempre y cuando no se encuentren en la zona lumbar, sabemos cómo llama todo el mundo a esos.
Tirando de mis pantalones hacia abajo un poco, y le digo-: No, en mi cadera. ¿Quieres ver? -Con un profundo suspiro, Niall asiente con la cabeza. Poco a poco despego el vendaje, haciendo muecas-. Todavía me duele.
-Es hermoso -susurra Niall-. ¿Lo has dibujado tú?
-Sí, y Renee, la artista del tatuaje, dijo que mi trabajo era tan bueno, que tal vez quiera utilizar mis habilidades. ¿No es increíble? Mi primera actuación como artista.
ESTÁS LEYENDO
El Arte De La Vida 《N.H》
Teen FictionEsta es una historia que trata de una chica adolescente, esta en la peor etapa de su vida, ya que su madre es alcohólica no ayuda mucho con su felicidad en un mundo como este. Eso Fue Sólo Hasta Un Día, Que Niall La Salva De Una Gran Golpisa, La vi...