Capitulo Veintiuno.

327 15 1
                                    

Siendo de incapaz de no hacerlo, frunzo el ceño.

Tengo miedo de verlo.

-Escúchame -Niall articula fuertemente-. Si ALGUNA VEZ lo ves, necesitas llamar a la policía. Si estoy contigo, necesitas decirme. ¿Lo prometes?

Mirándolo, asiento.

-Sí, sin embargo prométeme que no lo matarás.

-Lo prometo -replica-. Ahora, el verdadero reto viene. ¿Estás lista para comer mi comida?

Eso me hace resoplar.

-Sí, ¿qué tan malo es?

-Es espagueti, ¿Qué tanto puedo estropear eso? -pregunta.

Levanto una ceja-. De acuerdo, bien, estará comestible, lo prometo.

Sin saber por qué, camino hacia adelante y envuelvo mis brazos a su alrededor. Niall no lo duda en absoluto, y me abraza en respuesta.

-Gracias por todo -susurro.

-No hay problema cariño -responde en voz baja-. Entonces, ¿en qué estabas trabajando? ¿Algo para distraerte?

Sacudo la cabeza.

-Estaba dibujando a Howard.

-Déjame ver -sisea Niall Me deja ir y camina hacia la mesa-. ¿Esto es exacto?

-Todavía tengo trabajo que hacer en él, pero si, ése es él.

-Necesitas terminar esto y así lo puedo llevar mañana a la policía - exige Niall.

Sentándome en la mesa, digo.

-Lo terminaré mientras cocinas.

-Bien -gruñe-. Si alguna vez llego a verlo, ¡que Dios me ayude!

-Niall, hacerle daño no va a resolver nada -susurro suavemente.

Niall me mira.

-Emma, hay ciertas cosas sobre las que te escucharé, ésta no es una de ellas.

-Muy bien -suspiro-. ¿Por qué no vas a cocinar? Estoy hambrienta en realidad.

-Eso es bueno. -Se inclina y me besa en la cabeza-. Iré a preparar la cena entonces.

Y lo hace. Me siento y esbozo a Howard con mayor precisión. Cuando he acabado, frunzo el ceño. Es casi demasiado preciso. Lo arranco de mi cuaderno de bocetos. Quiero arrugarlo y gritarle, pero sé que no ayudará.

Levantándome, camino hacia Niall.

-¿Harías algo con esto? No quiero verlo si no tengo que hacerlo.

-Sí -responde, tomándolo de mí-. De todas maneras la cena está hecha. ¿Por qué no te sirves un plato? Y yo iré a poner esto en alguna parte.

-De acuerdo, gracias. -Saco dos platos, mientras Niall sale de la cocina. La cena huele bien, así que con suerte no me va a matar. Eso me hace reír.

Niall regresa y pregunta.

-¿De qué te ríes?

-Sólo me preguntaba si íbamos a sobrevivir a esto -replico, con una sonrisa.

-Hey espera, he vivido todo este tiempo por mi cuenta -me regresa la sonrisa-. Soy lo suficientemente sano.

Empujándolo con mi cadera, digo.

-Si, tal vez obtendré un cuerpo de muerte como el tuyo si como igual que tú.

-Eso y tendrás que ir a correr conmigo todas las noches.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora