Capitulo Quince.

351 14 1
                                    

  Un resoplido se me escapa.

—No creo que crezcan más.

—Lo que sea —responde, guiñándome un ojo.

Esto es en realidad divertido. Nunca pensé que iba a ser capaz de pasar el rato con chicos y no sentirme incómoda. Saltando sobre el respaldo del sofá, voy hacia Niall.

—¿Qué voy a hacer?

—Pensé en pollo y conseguí patatas. Podemos hornearlas o algo así —dice, sacando todo fuera de las bolsas.

—Haré patatas fritas. Son mucho mejores con pollo.

Niall abre el refrigerador.

—Tengo salsa de barbacoa, si quieres usarla.

—Depende de ustedes chicos, ¿qué quieren? —pregunto.

—¡Pollo a la barbacoa, por favor! —grita Josh

—Entonces puedo hacer eso —digo, quitándole la salsa a Niall.

Así que, mientras los chicos juegan videojuegos, yo cocino.Niall regresa a la cocina después de un rato.

—Estamos siendo muy groseros. Poniéndote en la cocina y haciendo que cocines para nosotros.

—¡Entra en esa cocina mujer! ¡Tengo hambre! —grita Kent en tono de broma.

—Cassandra te golpearía ahora si te oyera decir eso. Niall ríe.

Kent suspira. 


 —Emma no me delatará.

—Eso es lo que crees —respondo—. Las chicas tenemos que permanecer unidas.

Un grito proviene de la sala de estar.

—¡Que grosera! ¡Traidora!

—Tal vez la próxima vez te lo tomarás con calma conmigo cuando juguemos videojuegos.

—No lo creo. —resopla Niall.

—Sí, bueno, eso me enseñará a jugar con ustedes —digo—. De todos modos, el almuerzo debería estar listo pronto.

—Apaguen la televisión chicos. Vamos a ser adultos y comer en la mesa —dice Niall.

La respuesta que recibe es un montón de gemidos.

—Vamos, ¿en serio? —dice Kent haciendo pucheros.

—Sí, apágalo.

Josh brinca y se acerca a la mesa del comedor. De repente recoge la imagen de los lirios que hice.

—¡Esto es impresionante! ¿De dónde has sacado esto?

—¡Oh! —Chillo—. Yo lo hice. No suelo dejar que la gente vea mi trabajo, pero Niall quería que hiciera ese.

—Amiga, Emma, eres una gran artista. Kent, mira esto —dice Josh, sosteniendo la imagen.

Kent se acerca y su boca se abre.

—¿Hiciste esto?

—Sí, el domingo pasado —respondo.

Ampliando un poco más los ojos, Josh dice:

—¡Wow! todo lo que puedo decir es wow.

—Voy a hacerlo enmarcar —dice Niall mientras saca los platos.

Mirándome, Kent pregunta:

—¿Te dijo acerca de que se trataban los lirios?

—No —contesto, sacudiendo la cabeza—. Realmente no es de mi incumbencia.

El Arte De La Vida 《N.H》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora