Había una fisura en la barrera y se podía oír como alguien trataba de romperla, Katrine fue la que la creó por lo que no me sorprendía que fuera difícil derribarla, toda la conmoción de hace unos minutos había acabado. Todos guardaban silencio y miraban como mas fisuras empezaban a formarse en la barrera, los que estaban cerca de donde empezaron a formarse grietas agarraban con fuerza sus armas listos para luchar, la mayoría miraban perplejos la barrera sabiendo que nos tocaba abandonar el único lugar que podía llamar hogar y los niños lloraban aturdidos sin saber que podría pasar.
Yo por alguna razón no podía sentir nada, me sentía vacío. No sabía que iba a pasar y un grito amenazaba salir de mi garganta, desgarrándola junto con los oídos de los demás presentes, pero no hice nada, tampoco dije nada sólo miraba el "espectáculo" aturdido.
Y en eso finalmente la barrera se rompió, luego empezó a deshacerse como si fuera de vidrio cayéndose y desvaneciéndose antes de tocar el suelo.
No tardaron segundos para que los demás se abalanzaran a los vigilantes de la guardia que estaban en la entrada del campamento sin duda los culpables de la destrucción de la barrera. Tampoco faltaban los que huían buscando adentrarse en el bosque, los vigilantes nos superaban en números y seguro estaban muy bien entrenados no todos querían enfrentarse a esa muerte yo me quede sin acción alguna. Entonces la vi, estaba encima de un auto lujoso que solo los vigilantes, famosos o políticos podían costearse.
-¡Vine aquí para anunciar que todos los presentes aquí están bajo arresto, por el crimen de ser "Corrompidos" y prófugos de la ley de los territorios de Athenas 2.0!- Sentenció una mujer usando aquel repugnante traje de los vigilantes, de piel muy blanca y cabellos largos de un color negro carbón tan artificial que se notaba era teñido, gigantes ojos azules y labios rojos todo en ella anunciaba sensualidad.
«Peligro» Fue lo único que se me vino a la mente al verla.-Si se entregan ahora tal vez los dejaremos vivir- Agregó ella cómo si bromeara, con una sonrisa de medio lado dibujada en su rostro, mientras observaba a los más valientes de nosotros tratar de derribar el auto. Al ver que la multitud que se formó casi lograba su cometido sus ojos se volvieron de un intenso dorado y con un simple movimiento de muñeca el cuello de todos ellos se rompió- Y si se resisten, pues...acepten las consecuencias- Lo dijo divertida y desafiante.
Entonces volví a mi realidad mirando a mi hermana y a Ángelus, quienes se encontraban aterradas por tan macabra escena.
-Hermano- Fue lo único que pudo gesticular Danielle, quien se encontraba a punto de llorar, mientras apretaba con fuerzas la mano de la joven ángel.-Danielle, tranquila todo estará bien ¿Si? ¡Escúchame! Nada va a pasarte lo prometo...-Dije intentando calmarla, arrodillado en el piso e uniendo mi frente con la de ella- Danielle tu y Ángelus huyan al bosque, él campamento no es seguro.
-¡No! ¡No puedo dejarte solo, hermano!- Se negó una histérica Danielle, mientras lloraba abrazando con fuerza al señor dormilón, su osito y la única cosa que le servía para acordarse de casa-¡No puedo irme sin ti!
-Iré por ustedes, lo prometo...- Dijo con suavidad, tratando de tranquilizarla.
-¿Lo prometes?- Preguntó Danielle sollozando y yo asentí no muy seguro de poder cumplir esa promesa, en ese momento miré a Ángelus.
Nunnca supe si ella de alguna forma entendió lo qué quise decirle con la mirada, pero al instante jaló de la mano de Danielle y ambas se fueron.
Suspire con pesadez tras verlas desaparecer, no estaba seguro de poder ser tan afortunado de alcanzarlas a las dos. Observé que pasaba al otro lado y finalmente noté que mucha gente corría para a donde iban Danielle y Ángelus.
ESTÁS LEYENDO
Alchemist: Angel #CarrotAwards
Teen Fiction«- ¡Pruebame, Ángelus! Preguntate a ti misma "¿Que eres?" Y pruebame que eres la maga más poderosa que existe.» En el año 4056, el mundo terminó casi enteramente desértico gracias a las devastadoras catrastrofes naturales y las guerras nucleares, el...