Caso Hansel y Katrine:
«Inútil»
Hansel era torpe, no sabía cómo agarrar siquiera un arma. Casi perdió los dedos en tan sólo dos intentos, era realmente un inútil y Katrine lo sabía, pero sólo suspiró un tanto exasperada ya que por alguna razón no quería ser muy dura con el joven.
—Lo siento…— Se disculpó un Hansel de apenas 22 años, un tanto apenado por sus pocas capacidades.
—Está bien, tómalo con calma ¿vale?— Le dio la mano al chico para ayudarlo a levantarse, ambos estaban en el medio del bosque en pleno invierno y helaba mucho— Si no puedes con ello, esta bien, habrá algo que puedas hacer— Hansel sólo asintió.
Katrine tenía el rostro de una princesita de cuentos de hadas, pero había descubierto que su carácter era completamente opuesto al de una. Katrine era ruda, salvaje, temperamental y sobre todo temperamental, le gustaba la Katrine que se le mostro con rostro de muñequita, pero amaba mucho más a su personalidad por alguna razón; Hansel no sabía que era el amor la verdad, fue educado por una familia de ermitaños que se escondían de la sociedad de Athenas 2.0.
Siempre supo que sus padres eran hermanos, era obvio, aunque lo ocultaron, al menos para el. Y claro que entendía que su hermano y hermana mayor tuvieron una hija juntos, esa era su familia, por eso nunca esperó enamorarse de alguien ajeno a esta. Katrine no creía en el amor, el amor para ella era contexto de debilidad y estupidez, nunca tuvo ejemplo también; sus padres solo convivían cuando había que hacerse la familia feliz ante las cameras, pero ni se miraban cuando todos se iban.
Tal vez por eso la lógica intentó cambiar otra vez el destino de Katrine, quién lo permitió como siempre. Katrine caminaba por el bosque, hacía mucho frío, pero no andaba muy abrigada ¡Igual no importaba! Después de todo era Katrine.
Se encontró con un pajarillo seguramente muerto, lo tomó en sus manos y lo acercó a su pecho. Para luego liberarlo y este se echó a volar, ese era su talento ¡Vida! ¡Resurrección! Era irónico sólo poder usarlo con animales, usarlo con un humano hubiera roto la lógica trayendo consecuencias gravísimas, lo sabía, cómo y cuales no ¡Igual no importaba! Al final no sentía curiosidad por nada.
Pero en ese momento si sintió algo parecido, si ella no sentía curiosidad ¿Sería ella menos humana? La verdad es que nunca se sintió humana, no entendía si eso era bueno o malo, pero la hacía sentir vacía al final. En ese momento alguien le puso un abrigo encima de los hombros…
—Te resfriaras— Dijo Hansel, mirando al pájaro volando aún por ahí—¡Qué poder más hermoso!
—No te preocupes por mi…— Respondió ella un tanto avergonzada.
—No me puedes decir que no lo haga ¿O si?— La chica volteó el rostro avergonzada— Vámonos… Los niños están preocupados también…— Katrine asintió.
Y así ambos caminaron hasta el campamento, Katrine si sabia porque amaba a Hansel, a pesar de no entender el amor. El la hacía sentir humana…
ESTÁS LEYENDO
Alchemist: Angel #CarrotAwards
Teen Fiction«- ¡Pruebame, Ángelus! Preguntate a ti misma "¿Que eres?" Y pruebame que eres la maga más poderosa que existe.» En el año 4056, el mundo terminó casi enteramente desértico gracias a las devastadoras catrastrofes naturales y las guerras nucleares, el...