Capítulo 7

25 1 0
                                    

Ángelus y Hansel se encontraban caminando silenciosamente entre los grandes arboles que los rodeaban, Hansel tenía mas de mil preguntas qué formularle a la chica, pero sabía que ella no tenía las respuestas que el quería y que si quería saber mas de la chica alada no tenía otro remedio que encontrar a los demás.

     El bosque se encontraba demasiado silencioso y eso los tranquilizaba, pero a la vez ponía más nervioso al chico. Tenía consigo a una "niña pequeña", debil e indefensa que seguramente no sabia controlar sus poderes y el estaba demasiado desecho para poder hacer frente a otro Vigilante, apenas sabía como aun se mantenía de pie, la frente le dolía y le seguía sangrando, tenía un malestar que amenazaba con hacer que su cuerpo desfalleciera sólo esperaba encontrar a alguien para poder descansar un rato, pero lo único a su alrededor eran grandes pinos.

—Grandes e inagotables pinos— Se dijo así mismo con tono inaudible, mientras caminaba y guiaba a la chica alada por el bosque.  Está miraba al piso fijamente y no dejaba de temblar como si hiciera frio, Hansel la miraba de reojo y se recordó de la escena de hace un rato— Esa mujer...— No pudo terminar la frase, puesto que Ángelus levantó un rato la cabeza para mirarlo, pero volvió rápidamente a enfocarse en el piso encogiéndose de hombros— Olvídalo—Dijo Hansel sintiéndose imprudente, siguieron caminando por un rato hasta que Hansel avisto un auto elegante como el que usaban los Vigilantes, entonces puso a la chica tras el y se agarró fuertemente su lanza apretujándola contra su pecho listo para la pelea si necesario.

  El auto se detuvo ante el, lo que lo extrañó bastante más aun cuando alguien salió de el corriendo para abrazarlo.

—¡Hansel! ¡Oh Hansel estás con vida!— Conmemoró Katrine, abrazándolo con todas las fuerzas que tuvo...

*-*-*-*-*-*-*
—¡Danielle! ¡Danielle!— Gritaba Eric, mientras buscaba en aquel interminable bosque a su pequeña hermana buscando que respondiera a su llamado, entonces pudo escuchar otro grito en respuesta y fue en dirección de donde venía el sonido.

    Se encontró con una escena que lo lleno de coraje, veía las manos de Corrine en el cuello de su hermanita que poco a poco parecía más debil por lo que sin perder tiempo lanzó una ráfaga de energía, que le resultó extremadamente dolorosa a la Vigilante, tanto que tuvo que soltar a la niña y se dejo caer en el piso, dándole tiempo a Danielle de ir hacia su hermano.

—Hermano...Hermanito...— Decía la pequeña, mientras rodeaba el cuello de Eric con fuerza y agarraba grandes bocanadas de aire sin cesar.

—Todo está bien Danielle, ya estoy aquí...— Intentaba calmarla Eric, mientras se disponía a cargar a la niña en sus brazos para huir, pero lo impidió una energía muy fuerte que si no fuera sus buenos reflejos no hubiera podido esquivar.

—No tan rápido, mocoso “Corrompido" ¡De mi no te escapas, me enviaron ha acabar con todos ustedes! No seré vencida por un niñato cómo tu— Vociferó Corrine irguiéndose a pesar del dolor que invadía cada uno de sus poros, por la energía que acababa de atravesar su piel y causado pequeñas quemaduras.

—¡Desgraciados! Tu y los demás de tu clase!— Le gritó Eric, escupiéndole asqueado por su presencia. Poniendo a Danielle en el piso, para acercarse a la mujer con una rapidez que a pesar de mágica era impropia en el, propinándole una patada fuerte en la cara  que para la Vigilante le resulto casi inadvertida— ¡Se pueden ir a la mierda! ¡Jodete!

      Corrine se impactó contra el suelo y se quedo un rato desorientada, pero no iba a permitir que la ganara un crío estúpido,  por lo que se sentó en el pasto y tomó una de las armas que siempre llevaba con ella, apunto sin ver muy bien ya que el golpe le había dejado la vista borrosa, pero no dudó en apretar el gatillo.

Alchemist: Angel #CarrotAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora