Capítulo

7 1 0
                                    

Al acabar ese fuerte viento fui capaz de quitar la barrera de protección que impedía que yo y Louis fuéramos llevados por ese viento de fuerza descomunal, no sabíamos de donde venía ni que lo había causado aunque yo tenía la pura certeza que un viento así no había sido causado por otra cosa que por magia, por lo que después que acabó busqué rastro de alguien que lo hubiera causado pero solo pude toparme con los gigantes árboles del bosque.

-No hay caso debemos encontrar a los demás...- Dije acariciandome la sien a lo que Louis me miró cómo si estuviera demente o algo por el estilo.

-¿Oye estáis bien? - Preguntó en un momento, mientras caminábamos.

-Me preocupa Danielle...- En parte lo que dije era cierto, mi hermanita me tenia muy preocupado principalmente después de ver aquélla imagen en medió del campamento que ahora estaba destruido. Su piel blanca no la podía tocar pero podía sentir lo fría que estaba, un agujero en la frente que dejaba el sangre escurrir por su bello rostro de muñequita y su cuerpo inerte, sin vida...me daba escalofríos sólo pensar en esa imagen, además no solo ella
..me preguntaba cómo carajos se había desaparecido aquel tipo, no fui yo pero por un momento sentí que la energía que lo hizo desaparecer vino de mi...

-¡Malditos Vigilantes de la guardia! - Gruñó Louis sacandome de mis pensamientos, haciendóme sentir por un rato su coraje, nuestro hogar...el campamento...pensar en las muertes...todos éramos familia...y ahora gracias a los vigilantes muchos estaban muertos...y no teniamos hogar- ¡Malditos hijos de puta! ¡Los voy a pillar y van a morir!

-No digas chorradas ellos son mas que nosotros y lo sabes bien...Más y mejor entrenados-Dije en un susurro que Louis llegó a escuchar, por lo que apretó el puño con fuerza.

-¡Joder! ¡Desgraciados!- Dijo conteniendo su rabia, sabía lo que el sentía pero estaba mareado sentía que Danielle y Angelus estaban en peligro- Te vez mal, viejo...¿Te golpeó fuerte aquel cabrón?

-No es eso tengo un muy mal presentimiento...-Dije en un susurro apenas audible pense en contarle sobre mi visión después de todo Louis era cómo mi hermano, pero escuche un grito que parecia venir de una voz femenina que me era en demasia familiar- Danielle...¡Danielle!-Grité a todo pulmón y corrí usando mis poderes, buscando a Danielle con desesperación.

*-*-*-*-*-*-*

Una niña corría por el bosque llorando desesperada su ropa estaba hecha jirones por las ramas de los árboles, las lágrimas salian sin control de sus ojos, estaba sucia embarrada por la tierra y con la piel rasguñada por las ramas de los árboles, se caía con frecuencia y sus piernitas ya no tenian fuerza para sostenerla. Danielle estaba asustada, había terminado por huir cómo una cobarde y abandonado a su amiga porque no tenía valor ni fuerza para pelear contra la vigilante, se dejo caer en la tierra, mientras lloraba no solo por el evidente ardor en su piel, por todo lo que había pasado en menos de una hora.

-¿Por qué?...-Decia con la voz temblorosa, mientras las lágrimas la ahogaban-¿Por qué?- Se preguntaba una y otra vez, se dejo desfallecer un rato y entonces recordó el rostro de Angelus sonriente mientras hacia que su "señor dormilón" bailará, se abrazó a su osito el cual no se atrevió a soltar y estaba todo sucio al igual que ella y un poco desecho-Soy una cobarde- Se lamentó mientras empezaba a llorar con mas intensidad y se arrastraba por el suelo tratando de levantarse del suelo, pero ya no tenía fuerzas para seguir.

-¡Maldito pajarito! -Oyó la voz de la vigilante que hace poco la habia atacado a ella y há Angelus, sus músculos se tensaron podia sentir a su corazón acelerarse- No pense que tenía tanto poder...- Escuchó otra vez se puso tras un árbol cómo pudo y pudo verla estaba sucia por la tierra y algo arañada seguramente por los árboles que debio encontrar por el camino- ¡Maldita sea! Esa ráfaga de viento fue muy fuerte, tiene el talento de su padre...-Al escuchar la palabra talento Danielle se recordó haber escuchado há Katrine hablar de eso alguna vez, pero no estaba segura de que era solo sabia que tenía algo que ver con los magos, pero en ese momento ni se molestó en recordar sólo busco el arma que había usado antes y apuntó está vez más segura y decidida que la anterior...

En todo el lugar se escuchó el eco de un bang.

Alchemist: Angel #CarrotAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora