Caso Glimmer:
Antiséptico y alcohol, ese olor le encantaba. Era el olor de su vida, de su trabajo, del día a día de su vida. A la mayoría de los médicos iniciados los hospitales de un Barrio “aislado” cómo Andalucía se aburrían mortalmente, no pasaba nada mas interesante que una epidemia de influenza y a veces alguien aparecía con alguna quemadura de segundo grado. Y mismo así, Glimmer desempeñaba su trabajo con mucho entusiasmo y cariño, no había nada mejor que pasar el día en el hospital.
Glimmer Harrison a los 22 años se había graduado de la Universidad de medicina de Gold City, era una chica prodigiosa que logró terminar la escuela y su universidad muy joven, con grandes honores. Si hubiera ido a trabajar en las clínicas de la ciudad hubiera tenido un gran futuro, pero lo que ella quería era trabajar en el modesto hospital de Andalucía el barrio de "aislados" donde creció.
Ese era su sueño, la paga era sostenible y la vida pacifica que le hacía recordar a su infancia. Sus padres habían muerto en el tiempo en que ella se fue a estudiar medicina en Gold City así que ya no tenía familiares, pero no vivía sola tras volver a su casa se reencontró con Adam de la Cour, su novio en la adolescencia y contrajo matrimonio con el.
La mayoría de los vecinos se alegraron con ese matrimonio ya qué ambos habían perdido a sus padres, ambos eran médicos y ambos estaban enamorados, lo que nadie sabía era que ambos eran "corrompidos".
Desde que tenían memoria Glimmer y Adam sabían que tenían poderes, sus padres también lo sabían, pero los encubrieron poco dispuestos a ver sus hijos con el odioso uniforme de los Vigilantes de la guardia y ambos supieron cómo nunca mostrar ese poder ante otros.
Eran felices tenian una linda casa donde planeaban tener hijos y criarlos. Adam era director del hospital lo que le hizo acumular una fortuna modesta pero sobresaliente ante las demás personas que vivian en Andalucía. Glimmer era una medica sobresaliente y contribuía a los gastos de su casa, ambos eran personas queridas en ese lugar y vivían plenamente.
Tal vez una anecdóta triste durante tanto jubiló fue el día en que Glimmer perdió el bebé que esperaba, pero Adam supo cómo sacarla de su depresión y ambos tenían planes para adoptar un niño. Entonces un niño que iba a morir sobrevivió ese niño estaba al cuidado de su marido, ese día no paso nada pero en la noche los Vigilantes de la guardia invadieron su casa.
—Ustedes están bajo arrestó por el delito de poseer poderes de índole extraña por el gobierno autónomo de Athenas 2.0— Dijo uno de ellos seguramente el de mayor rango entre ellos.
Ambos fueron llevados a una prisión de alta seguridad de Rose City donde durante 30 días estuvieron encarcelados sin casi derecho a alimentos y agua, pero a Glimmer la sacaron al cumplir los 30 días. La llevaron escoltada a una sala donde vió la cosa más horrible que le tocó ver.
—¡Adam! ¡Adam!- Gritó corriendo al auxilió de su marido que estaba en el piso abandonado, con la piel quemada y el rostro desfigurado.
—Glimmer...mi cielo...— Dijo el con voz débil cómo la de un condenado a muerte lo que hizo a la chica llorar— Te amo... ¡Tienes que...salir!...— Dijo y fueron sus ultimas palabras, la chica empezó a llorar desconsolada y asustada.
Los Vigilantes de la guardia tuvieron que mantenerla bien agarrada para llevarla a su celda, pues ella no dejaba de pelear y gritar...
ESTÁS LEYENDO
Alchemist: Angel #CarrotAwards
Novela Juvenil«- ¡Pruebame, Ángelus! Preguntate a ti misma "¿Que eres?" Y pruebame que eres la maga más poderosa que existe.» En el año 4056, el mundo terminó casi enteramente desértico gracias a las devastadoras catrastrofes naturales y las guerras nucleares, el...