Caso Ángelus:
Tenía apenas 12 años, pero no aparentaba mas de ocho. Era bajita y tan escuálida que se le notaban los huesos de la columna cómo los de sus costillas, una mujer— de aparentemente 35 años que usaba un impecable traje blanco, seguramente una médica— la llevaba agarrada de la mano sin mucha consideración por si la lastimaba o no, la chica caminaba con torpeza, pues a pesar de ser una pré-adolescente apenas y si podía caminar.
Sus grandes alas blancas se arrastraban por el piso, enredándose en sus pies lo que la hizo caerse en el piso unas cuantas veces; aún así la mujer ni se inmutó o trató de ayudarla si se caía la arrastraba por el piso hasta que está lograba levantarse.
La mujer la llevó hasta una sala en donde la luz la impidió ver lo que había a su alrededor, se sentía asustada y quería ocultarse de esas luces que amenazaban cegarla, pero no tenía si quiera a donde huir. Sus ojos entonces se acostumbraron a la luz, el lugar estaba teñido con ese blanco artificial y enfermizo de hospital, no supo cómo término en una camilla; le dieron un pinchazo con una aguja y le sacaron algo extraño, no era sangre ni ninguna otra cosa, pero la pequeña ni siquiera se sentía asustada.
De pronto un horrible dolor invadió su cuerpo, pero ya estaba acostumbrada a el por lo que ni siquiera lloró o gritó, simplemente eso le resultaba aún más cansado e innecesario y tras que ese dolor se detuvo se desmayó. Abrió los ojos, pero aún se sentía mal, no podía ver nada; aunque una sensación extraña invadía su cuerpo, no la entendía y le incomodaba más que todas las sensaciones que la invadían durante el cotidiano.
Entonces lo vio, aquel hombre de cabellera castaña besaba su cuerpo de forma extraña y eso no le gustaba por lo que gritó, hacía mucho que no lo hacía por lo que se lastimó la garganta y ese grito rompió todas las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Alchemist: Angel #CarrotAwards
Teen Fiction«- ¡Pruebame, Ángelus! Preguntate a ti misma "¿Que eres?" Y pruebame que eres la maga más poderosa que existe.» En el año 4056, el mundo terminó casi enteramente desértico gracias a las devastadoras catrastrofes naturales y las guerras nucleares, el...