cinq

540 67 64
                                    

Terminé de freír los huevos en la sarten y los puse delicadamente en los tres platos que se encontraban en la mesa, junto con un poco de tocino y pan. Escuché pisadas que bajaban por las escaleras y volteé a verla, mi prometida quien solo llevaba una camisa mía y su cabello revuelto, producto de la noche anterior. Se acercó a mi depositando un beso en mis labios, no sentía nada, ya nada era igual. Subí a la habitación de mi hermano pequeño, la puerta era blanca con un afiche de Flash pegado en ella, sonreí y entré. Estaba sentado en el piso, al frente de su cama mirando a un punto fijo, eso era malo.

''¿Qué haces allí, pequeño?'' le pregunté en voz baja para no asustarlo, éste me volteó a ver con ninguna expresión en su rostro y movió su cabeza rápidamente, siempre hacía esos movimientos repetitivos, era parte de su condición, mi pequeño William fue diagnosticado a los 3 años con Esquizofrenia, pero era un niño fuerte, eso no le impedía seguir con su infancia. 

''Lluvia me sacó de la cama, ella es muy mala Lou'' lo escuché hablar mientras corría a abrazarme, lo cargué acariciando su cabeza lentamente. Lluvia era una de sus alucinaciones, ella era una mala persona y Will le había puesto así ya que él odiaba la Lluvia, siempre lo molestaba cuando éste dormía. 

''Vamos a comer, Eleanor nos está esperando'' dejé un beso en su sien para bajar junto a él, observando como mi prometida sonreía radiante al ver a mi hermano, ella lo quería mucho. 

Al terminar de desayunar, me puse uno de mis trajes para trabajar y llamé a mi compañero de trabajo, Tyler. Compañero y mejor amigo, lo había conocido en un bar en mi adolescencia, cuando salía a tomar y a conseguir chicas, quien diría que terminaríamos trabajando juntos. Un cliente un poco viejo llegó a nuestras oficinas la semana pasada, pidiendo uno de nuestros planes de promoción para su solitaria biblioteca. A eso me dedicaba, a promocionar negocios, tiendas y eventos importantes en todo Manchester. Y a eso iría hoy, a hablar con el hijo del dueño de dicha biblioteca, aclarar ciertos puntos. 

Escuché la corneta del auto de mi amigo y salí rápidamente, sin antes de despedirme de mi campeón, Eleanor se acercó a mi buscando un beso, no se lo di. Tyler me dejó en la biblioteca y se marchó luego, según él tenía una salida con su esposa. Entré al establecimiento y lo primero que vi fue a un niño, no tan niño, con rizos largos y mejillas rosadas en el escritorio principal de aquel pequeño edificio, me acerqué a él y pude notarlo nervioso, sus ojos verdes me miraban con un poco de miedo, le sonreí. 

''Buenos días joven, ¿me puedes comunicar con tu jefe? dile que Tomlinson está aquí'' le dije con amabilidad, lo vi levantarse y frotar sus manos y jalar uno de sus rizos de una forma bastante conocida, al verlo caminar lejos, volvía a frotar sus manos no tan pequeñas, gestos repetitivos... que me acordaban a mi hermano. Lo vi susurrar algo antes de entrar a lo que seguramente sería la oficina de Horan, se giró hacia mi mirándome con miedo mientras yo lo miraba con admiración, en segundos desapareció de mi vista y sonreí, viendo unas cuantas hojas regadas en el escritorio del pequeño rizado, estaban rayadas violentamente, rotas y tenían escritas palabras en francés. Un frío extraño me recorrió el cuerpo y las dejé donde estaba. Vi al joven Horan salir de su oficina con el mismo pequeño asustado, volvía a frotar sus manos y movía su cabezas en movimientos que conocía bastante bien. Le sonreí para luego seguir al rubio hasta su oficina. Había encontrado otro ángel.

❝Eres un ángel caído, ¿no nos hablarás de las nubes?. Caíste del cielo, ¿qué tan alto, qué tan alto?❞


Louis here!

Para aclarar, Louis vive con su hermanito pequeño William, quien es esquizofrenico, por eso supo que Harry también lo era. Eleanor, su prometida,  también vive con él aunque ya no la ama como antes.

Espero que les guste, au revoir!

lovely [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora