douze

400 53 1
                                    

Llegué a mi casa tirando mi bufanda y mi chaqueta al suelo, para luego pisarlas y saltar sobre ellas, sin querer me resbalé, mis piernas chuecas hacían de las suyas. Rompí en llanto. ¿De verdad había creído que Louis se fijaría en mi de la misma manera en que yo lo hice? ¡tenía novia! aún peor ¡se casarían!

Corrí a mi armario de madera desgastada y podrida, lo abrí y lo saqué. Era un peluche, bastante suave, olía a suavizante. Había sido un regalo de mi abuela, quien me había dicho que en él estaba su corazón, que lo abrazara si me sentía triste, esta era la ocasión. Me tiré a la cama abrazando al peluche con fuerza, sollozando y sintiendo mis mejillas calientes. Vi que Donatien se sentó en frente mío, me miraba con curiosidad y también con pena. Como siempre. 

''¿Por qué me torturas así?'' le dije, él solo se encogió de hombros, rascando una de sus piernas.

''Porque te lo mereces'' fue lo que me dijo antes de irse, solté un par de lágrimas más hasta quedarme dormido.

Horas después desperté, con un fuerte dolor de cabeza, sintiendo mis ojos hinchados por haberme dormido llorando. Ya era de noche, la luz de la luna se colaba con el hueco de mi ventana rota, iluminando el cuarto. Me levanté con dificultad dirigiéndome al baño. Ellos no estaban, Donatien se había ido, estaba solo esta vez. Me saqué mi ropa con lentitud hasta quedar en boxers, me miré al espejo por unos instantes. Mi cuerpo era ancho, mis piernas largas y mi piel blanca. Toqué mis tatuajes, historias que no se contaban, sonreí y llené la bañera. Terminé de desvestirme y entré sentándome en la bañera. El agua caliente pegó en mi piel relajando mis músculos, cerré mis ojos, al fin tenía paz. 

Me puse a pensar en todo lo que me había dicho Louis aquel día en la panadería. Según él y todos los científicos del mundo, yo era esquizofrenico, al parecer era un trastorno mental, tenía un problema y no estaba al tanto de ello. Había creído que era el único, resulta que hay muchos en las mismas. Me contó que su hermanito menor de 9 años también sufría lo mismo, por mi comportamiento supo que tenía esquizofrenia. Me había dicho que le había llamado la atención, cosa que no creía del todo. Vamos ¿a quién le va a interesar un ya adulto que habla con gente que no existe? ni en mis sueños más salvajes. Me contó que no había cura para ello, pero que existían tratamientos y medicamentos para disminuir lo que yo podía llamar sufrimiento. Existían especialistas y me dijo que su hermanito iba con una psicóloga un poco mayor que era muy amable y la mejor en toda la ciudad. Yo jamás podría pagar una consulta, menos las terapias, y por supuesto que no podría comprar los medicamentos. Soy pobre, por Dios.

Dejé de pensar y me dediqué a bañarme como tal, lavar mi cabello y enjabonar mi cuerpo. Cuando ya estuve listo, salí del baño con una toalla en mi cintura y otra en mi largo cabello, ya pasaba un poquito más de mis hombros pero así me gustaba. Me puse una camisa blanca y mis boxers limpios, esa era mi pijama. Aún con la toalla en el pelo, me dirigí a la cocina para cenar, tomé un poco de pizza del a vez anterior y la calenté. Ellos no estaban, no había señales de ninguno, suspiré y sonreí, frotando mis manos. Era bueno tener un poco de libertad por un rato, después de lo ocurrido, me lo merecía.

❝Estoy rogándote de rodillas, repitiéndote varias veces: por favor, ¿por qué tienes que ser así? ¿es esto vivir?❞


Esto ha sido más como un capítulo de relleno la verdad. Harry se ha enterado de que su problema es la esquizofrenia, lo cual no lo hace muy único en el mundo, habían más como él y se alegraba de ello. Les recuerdo que Eleanor y Louis más que novio y novia/prometidos, son muy buenos amigos, el hecho de que Louis ya no la ame de esa manera, no significa que no la quiera y la aprecie como una amiga. 

Espero que estén escuchando las canciones en multimedia, la frase en este capítulo es de la misma canción anterior, Ode To Sleep de Twenty One Pilots.

J'espère que vous apprécierez le chapitre!

lovely [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora