vingt-huit

309 46 1
                                    

Me encontraba en la cocina ayudando a la madre de Louis a hacer la cena de aquella noche, las niñas jugaban con sus muñecas, las mayores estaban en sus celulares y laptops mientras que William jugaba junto a Louis. No había podido pedir algo mejor que esto, el calor de una familia que de verdad me quisiera. ''Y ¿cómo conociste a mi pequeño?'' la voz de Jay me sacó de mis pensamientos mientras picaba unos cuantos vegetales, yo sonreí recordando la primera vez que lo vi entrar en la biblioteca.

''Él promocionaba la biblioteca en la que trabajaba, me pidió un libro y eso'' ella me sonrió e Ivette brincaba de felicidad en su asiento.

''Mi niño es así, ve algo que le gusta y lo quiere solo para él'' reímos juntos mientras tenía mis mejillas sonrojadas ¿Louis me quería solo para él?. 

''No te hagas el tonto, claro que sí'' escuché la voz de la chica de pelo plateado mirarme con admiración, la vi y susurré un sshh para luego reír, la madre de Louis me vio hacer esos gestos a prácticamente la nada, pero no dijo nada, solo sonrió. 

Eran las 9 pm cuando ya estábamos colocando la cena en la mesa, yo ayudaba a Jay mientras que las niñas ponían los cubiertos y servilletas, eramos 8 en total. Ya había olvidado la última vez que había estado en una cena así de elegante y con tanta gente, el pavo olía delicioso y sus complementos igual. Todos me sonreían de una manera tan cálida que hacía olvidarme de mi problema, los abrazos y los cumplidos eran el mejor regalo de navidad de todos. Sentí una mano caliente sobre la mía, la de Louis, me miraba con tanto amor y yo también lo hacía, me equivocaba, él era el mejor regalo de cumpleaños. Me acercó a él mientras yo temblaba de los nervios ¿me besaría delante de su familia? la respuesta era sí, sus labios chocaron con los míos, moviéndolos lentamente. Con timidez le seguí el beso, cuando nos separamos, escuché aplausos de toda la familia de Louis, reí con ellos y nos sentamos a comer. La comida estaba más que sabrosa, podía decir que Jay tenía una buena mano para la gastronomía.

''Es un placer tenerte aquí Harry, no había visto a Louis tan feliz en tanto tiempo'' me sonrojé ante las palabras de Dan, era verlo como el padre que jamás fue Des para mi. 

''El placer es mío, estoy muy agradecido por todo esto''

''Te lo mereces, cariño'' me habló Louis acariciando mi mejilla, yo solo sonreí tomando un poco de vino. Me di cuenta de que Ivette estaba hablando con alguien a quien yo no podía ver, pero estaba cerca de William, el pequeño comía tranquilamente.

Después de la cena, de la cual quedé más que lleno, los niños se fueron a dormir, Louis me había dicho que se quedaría más tiempo despierto, quería disfrutar más de su cumpleaños. Se encontraba ayudando a su mamá a lavar los platos, Dan se me acercó a mi con una copa de vino, la tomé amablemente.

''Nos da gusto que estés aquí, eres un ángel más en el camino de Louis ¿sabías?'' yo solo sonreí y con los cachetes ya rojos, mis rizos caían en forma de cascada tapando una parte de mi cara. ''Espero que para la próxima vez que vengamos, haya un lindo anillo en esa mano'' lo miré sorprendido y él se fue guiñándome el ojo. ¿Estaba insinuando que me casara con Louis? Dios, esta familia era muy directa.

Al ver a Louis acercarse, lo abracé con fuerza, él solo rió acariciando mi cintura, respirando en mi cuello. Era un calor que jamás había sentido, era amor, lo sabía.

❝Moriría por ti, eso es fácil de decir, tenemos una lista de personas por las que tomaríamos una bala, una bala por ellos, una bala por ti, una bala por todos los que están en ésta habitación, pero no parece que haya muchas balas viniendo. Viviría por ti y eso es más difícil de cumplir incluso más difícil de decir cuando sabes que no es verdad, hasta es difícil de escribir cuando sabes que esta noche hay personas allá en casa que están hablándote pero incluso las ignoraste. Todas estas preguntas se están formando cómo... ¿por quién vivirías? ¿por quién morirías? y ¿estarías dispuesto a matar?❞



¡Feliz navidad a todos! espero que la hayan pasado tan bien como la pasó Harry. Nos vemos.

lovely [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora