Llegué a mi casa con una enorme sonrisa en el rostro, y sí, se debía a Harry. Me derretía con esas lindas mejillas, sus ojos verdes y sus rosados labios. Era tan dulce y tierno. Vi a mi pequeño hermano sentado en el sofá bebiendo su bebida achocolatada favorita que seguramente se la había hecho Eleanor. Lo saludé y besé su frente, mientras él estaba concentrado en el nuevo episodio de Los Padrinos Mágicos.
Me quité el saco y desabroché un poco mi camisa, caminé hasta la cocina para tomar un poco de agua, vi a Eleanor cocinando la cena y sonreí, olía delicioso. ''Huele bien'' le dije, ella volteó a verme sonrojada y asintió, para luego continuar cocinando.
''Llegas tarde, ya son las 8 pm'' dijo con un tono de voz suave, y con curiosidad. Reí y sonreí de inmediato al recordar la manera en que ese ángel comía felizmente su algodón de azúcar.
''Estaba con alguien'' le solté simplemente tomando un papa frita que ella acababa de sacar del sarten, estaba caliente pero deliciosa. Ella hizo una mueca pero sin dejar de cocinar.
''¿Tan rápido?'' pude notar un tono triste en su voz, y la entendía... que tu prometido te deje de amar y de un día para otro se interese en otra persona es fuerte, y pega, pero ella igual debía entenderme a mi.
''Es un chico que conocí'' me miró asombrada, para luego fruncir el ceño. ''Relájate, soy bisexual''.
''Sigue contándome'' dijo un poco celosa, lo podía notar.
''Él... él es esquizofrenico. Se llama Harry, tiene 20 años y trabaja en la biblioteca que estoy promocionando. Es, es un ángel Eleanor, apenas lo vi sentí la necesidad de protegerlo, de traerlo a casa y abrazarlo hasta que no sienta más que está solo. Por favor, entiéndeme'' ella solo sonrió flojamente y me abrazó, se lo devolví.
''Tranquilo, yo... yo pronto me iré''
''No tienes que hacerlo El, no te estoy echando, también es tu casa'' me dio un beso en la frente y siguió con su trabajo, sirviendo la cena en los tres platos que se encontraban a su lado.
''Amor, puedo asegurar que te estas enamorando, solo... hazlo lento ¿sí? y, sé feliz'' sonreí agradecido de tenerla en mi vida, era tan buena persona y mi mejor amiga, siempre estaba ahí para escucharme, aconsejarme y apoyarme. Subí a mi habitación quitándome la ropa por completo, poniéndome mi pijama y bajé de nuevo para comer.
Ya sentados en el comedor, veía a William comer entusiasmado, las papas fritas eran sus favoritas. Movía sus pequeños pies y tarareaba una canción mientras comía. Sonreí teniendo en mi mente otra vez al pequeño rizado.
''Lou, mi amigo Jean me invitó a su casa'' la voz de mi hermano me sacó de mis pensamientos y subí mi mirada para verlo.
''¿Sí? que bien bebé, ¿cuándo?'' William no era de muchos amigos, pero me alegraba tanto que los hiciera.
''El viernes, a jugar con su gatita. Él es muy amable, veintiocho me dijo que era bueno y podía confiar en él'' sonreí aún más y asentí, dándole permiso para ir.
''Me tienes que dar la dirección así te llevo, corazón'' le dijo Eleanor, él asintió y seguimos comiendo.
No podía sacarlo de mi mente, esos ojos verdes que me miraban con tanta curiosidad, atentos a cualquier movimiento que hacía. Sus mejillas rosadas que se sonrojaban con una simple sonrisa que le regalaba. Cuando mordía esos dos pétalos que tiene como labios y sus rizos bailaban con el frío viento, los pequeños copos se posaban en su nariz roja y en su cabello chocolate. Era un pequeño bizcocho, tan tan dulce y precioso. Un ángel.
❝Oh, Mr Believer, mi lindo llorón, tus pensamientos retorcidos son como la nieve en los tejados. Por favor toma mi mano, estamos en tierra extranjera, a medida que viajamos a través de la nieve, vamos nosotros juntos❞
Louis acaba de admitir que sí, le gusta Harry ;). Eleanor está un poco celosa, pero no puede evitar ser amable y linda con Louis, en todo caso es su mejor amiga, no tienen que preocuparse por ella la verdad.
Espero que les guste, je t'aime!
ESTÁS LEYENDO
lovely [larry]
Historia Corta"Harry no sabe lo encantador que es, Louis se lo recordará." #987 en Historia Corta, 01/10. #903, 02/11. #748, 06/11. #507, 30/11. #420, 03/12. #370, 4/12. #179, 5/12. © Todos los derechos reservados.