Iba caminando junto a Harry hacia la plaza más cercana, era la más bonita de todo Londres. Los árboles desprendiendo sus hojas secas y las personas con sus bebidas calientes hablando entre ellas. Miré de reojo al pequeño ojiverde, frotaba sus manos y veía cómo pasaban los autos por la avenida, miraba a las personas y luego a un punto fijo. Sus mejillas estaban coloradas por el frío y sus labios rojos de tanto que se los mordía, sus pestañas eran largas y su pelo estaba atado en un moño despeinado, pequeños rizos rebeldes caían por su frente y algunos por su nuca. ¿Cómo era que alguien tan alto podía verse tan pequeño y tímido a la vez?
Él me miró y yo le guiñé un ojo, gesto que hizo que se sonrojara mucho más de lo que ya estaba. No hablábamos, solo nos mirábamos de vez en cuando. Lo llevé hasta una de las bancas del hermoso parque, me senté y él hizo lo mismo, frotando de nuevo sus manos.
''¿Te gusta?'' su mirada estaba posada en los grandes árboles que se encontraban alrededor y en las flores plantadas en el lugar.
''¿Ah?'' dijo distraido, con la mirada en un punto fijo, volteé a ver qué miraba y era un puesto de algodón de azúcar. Sus ojitos verdes brillaban al ver cómo el señor le entregaba un enorme cono de algodón a una tierna niña de cabello rojo.
''¿Quieres uno?'' le pregunté, él volteó a verme rápidamente.
''No, ehm, y-yo solo, um... observaba'' mentía, sabía cuando lo hacía porque arrugaba la nariz y tartamudeaba de una manera tan dulce.
''Espérame aquí dulce'' me levanté y me dirigí al carrito donde se encontraba el señor. Pedí un algodón de azúcar en forma de corazón, como el que él había visto, al tenerlo listo lo tomé y pagué, volviendo con Harry.
''No tenías que hacerlo'' su gruesa voz salió con duda y timidez de sus rosados labios, mientras frotaba sus manos.
''Quería hacerlo, ten'' murmuró un pequeño gracias al agarrar el dulce y se lo llevó a la boca, haciéndolo ver tan tierno.
''Quiero... quiero que me hables de tu novia... um, prometida'' dijo después de tragar la gran cantidad de dulce que se había metido a la boca. Yo reí y asentí, acomodándome mejor en mi asiento.
''Se llama Eleanor, estudiaba en la preparatoria conmigo, yo... yo me enamoré de ella. Años después sus padres me pidieron que me la llevara lejos, que me casara con ella y que le diera todo lo que ellos no podían. Yo estuve de acuerdo y le pedí matrimonio'' él me miraba un poco disgustado, celoso tal vez, tenía el ceño fruncido. ''El amor se acabó... Harry. Hace más de un año me di cuenta que no era para mi, no era el futuro que quería. Nos distanciamos y ahora estamos separados, solo somos amigos'' él relajó su mirada y me miró con pena y ternura, yo le sonreí.
''¿Por qué aún usa tu anillo, entonces?'' era demasiado bonito, tan chiquito. Cruzó sus piernas y frotó sus manos.
''Lo usa para ir al trabajo, para presumir'' reí ante eso, recordando la conversación que había tenido con ella ese día. Él solo asintió y miró a otra parte, tomé su mano y él se sonrojó mirándome con curiosidad, mientras yo acariciaba con mi pulgar su suave piel. ''¿Por qué te llamaste a ti mismo niño?''
''Porque lo soy, a tu lado soy solo un niño'' dijo con la voz un poco más aguda, tomé su otra mano, haciéndolo sentir seguro.
''¿Cuántos años tienes?''
''20, 20 años''
''¿Ves? ya eres todo un hombre, dulce'' sonreí y él también lo hizo, sonrojándose. ''Eres bastante maduro, no pienses así de ti ¿sí?''
''Esta bien'' dijo sin dejar de sonreír. Su sonrisa era lo más precioso que había visto en mi vida, como sus dos dientes delanteros se asomaban poco a poco, sus hoyuelos aparecían y sus ojitos verdes brillaban.
El sol empezó a esconderse, mientras lo hacía se posaba en Harry, en sus rizos color chocolate y esa preciosa piel que tenía. Frotó sus manos y luego su nariz, y me miró, yo lo hice de vuelta. Suspiré y viéndolo directamente, supe que era el ángel que tanto estuve esperando.
❝Abre tus ojos y ve, las nubes arriba te sostendrán, las nubes arriba cantarán. Estoy en tu mente, estoy cantando. Estas en mi mente, estoy cantando.... la-da, la-da❞
Ya sé que Louis y Harry no hablan mucho, y es que Harry es muy tímido y Louis no quiere forzarlo a hablar de más, tan solo eso. Además los capítulos son cortos, para no aburrir ;).
Me gustaría que escucharan la canción en multimedia, es tan linda y lenta, pega mucho con el capítulo.
Au revoir!
ESTÁS LEYENDO
lovely [larry]
Short Story"Harry no sabe lo encantador que es, Louis se lo recordará." #987 en Historia Corta, 01/10. #903, 02/11. #748, 06/11. #507, 30/11. #420, 03/12. #370, 4/12. #179, 5/12. © Todos los derechos reservados.