En la esquina de mi habitación, gritando para ellos, gritando por él. Por una ayuda, por un rescate. Araño mis brazos y jalo mis rizos por séptima vez en la noche. Ella quería llevárselo, ella haría todo lo posible para quitármelo. No debía, no podía. Ella cree que tiene el mundo en sus manos, lo que no sabe es que yo soy dueño de ese mundo. El mundo es mío, ella no tiene permiso. Que no se atreva, no sabe quién soy, no sabe de lo que soy capaz, no sabe de lo que somos capaz. Será mío, es mío, yo me lo llevaré. Yo puedo hacer de su corazón un templo. Él me sonríe a mi, él está feliz conmigo, lo siento, lo veo. Él me quiere a mi, me prefiere a mi. No a ti, ya vete, no te quiere, no te necesita.
No me dejes solo, no te vayas. Yo sé que me quieres, yo sé que me amas. ¿Puedes escucharme? ¿escucharme gritar tu nombre? te grito a ti porque sé que me salvarás, me sacarás de la oscuridad. Llegaste para rescatarme, para llevarme contigo a tu castillo. Yo puedo ser bueno para ti, estoy loco pero soy bueno. Estoy loco pero soy puro. Estoy loco pero te quiero. Ella no vendrá a apartarnos, estamos pegados, por corazón, por alma, por destino. Solo seremos tú, yo y ellos. Vamos, ámame, sácame, sé que tú puedes, sé que quieres. Quiero sentirme vivo, resucitame. Ven, caminemos por un jardín de flores, vamos a arrancarlas y quememos todo. Quememos el mundo. Yo sé que tú puedes, sé que quieres.
No me veas así, no estoy loco. Solo estoy siendo yo mismo, yo mismo ahogándome en mi delirio. Estoy enfermo, ten compasión. No me veas así, no soy un monstruo, no te mataré. Te mataré si me sigues viendo así, no estoy loco.
Estoy loco, ellos lo saben, ellos han hecho de mi una pesadilla. Quiero salir, quiero salir contigo, por favor vuelve.
No me dejes aquí, estoy gritando tu nombre ¿acaso no me escuchas? puedo verte, puedo ver tu rostro. Puedo ver tus ojos azules brillando al mirarme, puedo sentir tu corazón latiendo rápido al tocarme. Y sonrío, porque sé que viniste a sacarme.
Así que por favor, si me escuchas, recuerda que voy a tratar de amarte, y tú vas a tratar de salvarme.
❝Rezaré para que algún día veas que la única diferencia entre la vida y la muerte es intentar, que es todo lo que debemos hacer. Así que intenta amarme y yo intentaré salvarte❞
Ok, un capitulo bastante corto pero significativo. Seguro estarán tipo... what the fuck, pero es solo Harry en su habitación pensando. Hablando solo y con él mismo. ¿No es tierno? es un dulce.
ESTÁS LEYENDO
lovely [larry]
Short Story"Harry no sabe lo encantador que es, Louis se lo recordará." #987 en Historia Corta, 01/10. #903, 02/11. #748, 06/11. #507, 30/11. #420, 03/12. #370, 4/12. #179, 5/12. © Todos los derechos reservados.