treize

399 53 0
                                    

Me encontraba en pijama, en mi cocina desde donde veía a mi hermano ver las caricaturas mientras esperaba a Eleanor para que lo llevara al colegio. Sonreí viéndolo reír con alguna de las tonterías que decían en la televisión, movía sus manos y las frotaba contra sus pequeños muslos. Sentí una mano delgada en mi hombro, volteé a verla y estaba más que hermosa. Sonreí y asentí, ella igual lo hizo.

''¿Tyler vendrá a buscarte?'' me preguntó ella, yo asentí y terminé de beber mi té para ir a despedirme de William con un abrazo y un beso. Me despedí de Eleanor con tan solo un abrazo para luego subir a mi habitación, la que compartía con ella. Pude ver el anillo de compromiso en la mesa de noche, lo tomé y sentía quemar mis dedos, yo solo sonreí, se lo había quitado. Eso era una de las cosas que me gustaba de ella, me entendía con tan solo mirarme, era una muy gran amiga. Guardé la sortija en una cajita pequeña. Me dirigí a mi armario sacando mi ropa para el trabajo, me hacían lucir más serio y también mucho más adulto. Reí y me empecé a vestir, ya me había dado una ducha la noche anterior así que no sería necesaria otra. 

Al bajar, ya listo, escuché la bocina del auto de Tyler y salí de mi casa, iba directo a la biblioteca de los Horan, lo vería a él y a sus lindos rizos. Suspiré y me metí al auto, notando que Jenna, la esposa de mi amigo, estaba allí.

''Hola corazón'' me saludó la rubia, Tyler solo la miró con falsa indignación y yo reí. ''¿Qué? sabes que te amo a ti'' dijo para luego echar a reír, ella era muy simpática y graciosa, era perfecta para mi amigo. Se pasaron todo el camino charlando como dos cotorras, mientras yo veía por la ventana. 

Me despedí de mis amigos al llegar a mi destino y bajé, viendo como varias personas entraban y salían de la biblioteca con una sonrisa, satisfechas y eso me indicaba que hacía bien mi trabajo. Subí las escaleras y entré, escuchando la misma campana de siempre. Harry estaba sentado en su escritorio escribiendo en un papel, mientras tenía a varias personas al rededor de él. Se veía cansado, triste y atareado. Él volteó a verme y yo le di mi mejor sonrisa, no se inmutó y volvió a lo suyo. Me dirigí hacia Niall quien estaba recostad en uno de los estantes de libros, viendo como las personas tomaban libros, los alquilaban o simplemente se sentaban a leerlos. 

Sonreí hacia él y me miró, saludándome con la mano. ''Jamás había visto tanta gente por aquí, haces un buen trabajo Tommo'' me dijo, yo solo reí y asentí, no quería presumir pero no había persona que no le llamara la atención mi promoción. 

''Bueno, muchas gracias'' él tendió mi mano hacia mi y me invitó a pasar a su oficina, yo con gusto acepté.

Al salir de la pequeña charla que tuve con Niall acerca de ciertos puntos que debe mantener para que la gente siga frecuentando el lugar. Vi a Harry tirarse en la silla con un gesto cansado, frotó sus manos y cerró sus ojos. Reí y me acerqué a él.

''Hola pequeño'' le dije, él abrió sus ojos y me miró, sus mejillas estaban igual de rosadas que siempre y sus preciosos ojos me miraban con ternura. Frotó sus manos y golpeó la mesa.

''No me dijiste que tenías novia, ni que te ibas a casar'' soltó, para luego cruzarse de brazos ¿era cosa mía o estaba celoso? sea lo que sea, lo hacía ver tan pequeño y tierno.

''¿Cómo sabes eso, dulce?'' reí y puse mis dos manos sobre el escritorio acercándome a él, no retrocedió.

''Los vi el sábado, a ella no le gustaría que trataras tan... así, a un niño'' volví a reír y negué, cautivado por sus ojos verdes y su blanca piel, sin ningún rastro de bello facial que lo hacía ver mucho más joven.

''Hablemos de eso un rato ¿sí? cuando salgas del trabajo, te espero'' le dije con una sonrisa, él asintió un poco nervioso y frotó sus manos de nuevo. Era un pequeño ángel, con tantos defectos que para mi eran cualidades preciosas. 

❝Debí haberlo olvido, no puedes confiar en mi. Me abro y me cierro cuando me lo demuestras, antes de que lo sepas ya estoy perdido en el mar. Y ahora que escribo y pienso al respecto y la historia se va revelando. Deberías quitarme mi vida, deberías quitarme mi alma❞


No tengo nada que decir esta vez, solo que disfruten la historia.

On se voit plus tard!

lovely [larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora