''Espero que no te estés enamorando de ese tal Louis, porque no saldrás de ésta vivo Styles'' mientras peinaba mis rizos, Bécassine seguía dándome su sermón del día, estaba alterada mientras yo sólo me veía al espejo. Froté mis manos y la vi por un momento, me miraba enojada. ''¿Qué me ves imbécil? responde mi pregunta''.
''No me preguntaste nada'' le dije, ella pisoteó el suelo siguiéndome hasta la cocina. Estaba tranquilo, a pesar de que ellos me seguían a todos lados, sentía paz, algo que nunca había sentido.
''¿Te gusta ese hombre?'' me preguntó ésta vez, pude verla sentándose en las altas sillas de la encimera. Reí al verla echar humos por la nariz, como un toro. Mi risa pasó a ser carcajadas, tocando mi panza. ''No te rías, es en serio''.
''Sí, me gusta'' si creía que no podía lucir más enojada, me equivocaba.
''¡No puedes Harry! él nunca te querrá de la misma manera ¿cuándo lo entenderás?'' giré los ojos y seguí preparando mi desayuno, consistía en un sándwich de atún, tomate y lechuga, un poco de salsa también. Tal vez que lo decía era cierto, tal vez me ilusionaba, pero ese sentimiento de ilusión era el mejor que había tenido en años.
''Béca, lo estás hartando, déjalo'' dijo esta vez Cyrille recostado en el viejo sofá que estaba en la sala. Era el mayor de todos, él que más estaba cuerdo, era raro cuando aparecía en un momento tan calmado.
''¿Tú qué? solo gruñes y gruñes, no me digas qué hacer'' volví a reír y negué, guardé mi desayuno en una bandeja y la metí en mi pequeño bolso. Me puse mi chaqueta y bufanda para salir al trabajo. Bécassine seguía gritándome mientras esperaba el bus hacia la biblioteca.
Al llegar me encontré a Niall abriendo la biblioteca, al parecer había llegado más temprano de lo normal, le sonreí tímido y froté mis manos, tronando mis dedos.
''¿Por qué tan temprano?'' dijo para luego abrir la puerta y encender las luces, entré dejando mi bolso en mi escritorio.
''No me dejaron dormir'' él solo volteó a verme regalándome una sonrisa. Ninguno me había dejado dormir, todos estaban encima mío reclamándome por mi salida con Louis, no me dejaban en paz, al parecer no tendría una vida normal, nunca.
A mitad del día me encontraba anotando nombres e información en papeles, de vez en cuando le echaba un vistazo a los niños, quienes estaban sentados en el suelo charlando, tal vez. Veía como la gente pasaba sobre ellos, haciéndome recordar que no eran reales. Vi a una castaña, alta y bien vestida entrar, viendo todo con detalles. Guardó su caro celular y se dirigió a los pasillos de terror/horror. Luego regresó con un libro, y se acercó a mi. Era la supuesta novia de Louis. Era tan linda, delgada, bien vestida y con dinero, perfecta para él, cosa que nunca llegaría a ser.
''Quiero alquilar éste libro, pequeño'' dijo con voz suave, sonriéndome. Yo froté mis manos y jalé mis rizos, tomando el libro. Ella no me miró raro, solo sonreía... como Louis. Por mi mente pasaban preguntas y más preguntas, ¿le habrá contado sobre mi? ¿sabrá quién soy? ¿estará celosa?
''D-Dime tu nombre, por... por favor'' estaba nervioso.
''Eleanor Tomlinson'' y sentí algo quebrarse dentro mío. Mis mejillas empezaron a hervir, apreté mis manos y tomé el bolígrafo con dificultad, escribiendo su nombre.
''¿Cómo dice que se llama la ridícula? está loca, golpeala'' sentí a Cyrille tras mío, incitándome. Estaba enojado, por qué se había llamado así misma Tomlinson, no lo era.
''Ese no es tu apellido'' solté, mirando aún la hoja, ella me miró extrañada.
''Bueno, pronto lo será'' volvió a sonreír, su sonrisa era tan fea, su nariz tan grande, quería ahorcarla, matarla y cortarla en pedacitos.
''Hazlo Harry, destrozala'' me susurraba Cyrille, la miré mal y froté con fuerza mis manos entregándole el libro.
''No, no lo será nunca. Adiós'' dije seco, y ella se fue, sin decir una palabra.
Estaba temblando, solté el bolígrafo y cayó al suelo. Mis lagrimas empezaban a salir velozmente y oculté mi cara en mis manos. No quería volver allí, no quería sentirme de nuevo así, aturdido, acosado, tan solo.
''Eres un fracasado ¿ya ves?'' esta vez me hablaba Donatien, consumiendo mis pensamientos, atrapándome de nuevo.
''Ya váyanse, déjenme solo'' les dije entrecortadamente. ''No me dejes solo'' esta vez susurré, ahogándome en mi enfermedad.
❝Vete, déjame solo. No me dejes solo❞
Hola, volvió la perdida.
Ok, básicamente Harry le dice a sus alucinaciones que lo dejen solo, pero no se dirige a alguien más cuando dice que no lo dejen solo. ¿A quién se referirá? xdxd.
ESTÁS LEYENDO
lovely [larry]
Short Story"Harry no sabe lo encantador que es, Louis se lo recordará." #987 en Historia Corta, 01/10. #903, 02/11. #748, 06/11. #507, 30/11. #420, 03/12. #370, 4/12. #179, 5/12. © Todos los derechos reservados.