Adelanto: En ésta no

16.6K 786 47
                                    

Capítulo 1: Malas decisiones.

Me dormí soñando con la sonrisa de Lenna Abbott y desperté al lado de una mujer que, exceptuando el color del cabello, no tenía el más mínimo parecido a ella.

La alarma era una maldita molestia cuando se tenía resaca. Por un momento dudé entre despertar a la chica o dejarla dormir. Opté por lo primero.

—Hora de irse.

—Creí que desayunaríamos juntos— frotó sus ojos haciendo que su maquillaje ya corrido de sus ojos se corriera aún más.

Esta era la parte que odiaba de dejar que alguna de las mujeres con las que me acostaba se quedara a dormir.

—Mira, preciosa, —dije apartando la mirada de ella porque con el aspecto que tenía era más un mapache rabioso que una mujer— sólo fue un lío de una noche creí haberlo dejado claro.

—Pero... —su mirada pasó de la confusión a la ira en segundos— Eres un imbécil.

Revolé los ojos mientras ella se levantaba y recogía su ropa.

—Ojalá se te pudra el pene— gritó antes de salir azotando la puerta.

Tuve que contener la risa cuando la cabeza me punzó.

Maldita resaca.

Me puse calzoncillos y fui a la cocina por un vaso de agua y un par de aspirinas. Esto se había vuelto rutinario para mí, ¿qué tan hijo de puta se tendría que ser para dejar de sentirse mal por ello, y volverlo algo divertido?...

Ecos de amor (#2 PeR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora