Capítulo 1

32.1K 1K 130
                                    

Lauren POV


Me encuentro en la oficina, como cada Viernes por la mañana, el trabajo en este hospital es cada día más agotador, jodidamente agotador...

Miro la ventana de mi pequeño lugar, no es muy grande, paredes color beige, un escritorio amplio, un teléfono encima de él, un par de cuadros, una biblioteca repleta de libros antiguos, unos nuevos, otros que leo de vez en cuando en esos momentos donde quiero irme de la realidad y papeles, muchos, muchos papeles...

Suspiro...

Es un hermoso día hoy como para estar encerrada, hace tiempo que no tengo un espacio en mi agenda para tomar una copa o salir a caminar... Me encuentro aturdida en mis pensamientos y ni siquiera noto a Normani que interrumpe mi momento...

- Hola...? Lauren...? - me mira con una expresión de preocupación en su rostro.

- Levanto la mirada- Mhm?

- Llamó Kendall, secretaria de Styles Communicate Corporation, quieren hacer el papeleo de la publicidad para el Lunes, te los alcanzo? - suelta acelerada

- Claro, y asegúrate de acercarme la lista de suministros que necesitamos, ayer Ally llamó para recordármelo -hago una mueca de desagrado- gracias Mani

- Claro Laur, si necesitas algo sólo marca - me guiña un ojo y toma la perilla de la puerta que separa mi oficina de la gran planta repleta de salas

Normani...mi mejor amiga y mi secretaria hace 3 años, ella es eficiente como la mierda, siempre está para mi y yo para ella, utimamente no nos hemos estado viendo fuera del hospital...

- Oye Mani...- espeto de repente.

- Laur? - me mira de sorpresa.

- Hace tiempo que no salimos, por qué no voy a la tienda a por unos tragos y un poco de comida y luego te vienes a mi apartamento? - le digo con una sonrisa y Me mira extrañada

-Acaso algún tipo de extraño espíritu se apoderó del cuerpo de doña "No dejo mi trabajo nunca" Jauregui? - sonríe divertida - es en serio Laur? Hace alrededor de 2 meses que no escucho esas palabras provenientes de ti...- sonríe, pero puedo notar un poco de tristeza en su tono.

Vaya...no sabía que había pasado tanto tiempo desde esa vez que terminamos completamente borrachas en su departamento al centro de NY.

-Lo sé...lo siento, pero qué tal si lo compensamos hoy? Puedo preparar algo de comer y tendremos aquellas charlas de nuevo, qué dices?

- Sonríe de nuevo- Claro Laur, nos vemos en tu departamento, a las diez está bien? - me mira

- A esa hora es perfecto Mani, te veo allí - Le doy una mirada alegre y ella me devuelve el gesto

-Adiós idiota - se retira de mi oficina con una carcajada

- Jodida zorra - me río

Miro la pila de papeles que tengo enfrente de nuevo

- Maldita sea - digo para mis interiores

Realmente necesito tener un poco de vida social... o sexo...ni siquiera recuerdo cuándo fue la última vez que eché un polvo, no es que sea presumida pero de tamaño no puedo quejarme, el problema es demasiado trabajo...si, es eso...

Son cerca de las ocho treinta y sigo completando fichas, sólo me quedan dos y decido dejarlas ahí para mañana, necesito salir de aquí e ir a la tienda a por las cosas de hoy en la noche, normalmente me gusta cocinar pero hoy el cansancio no es un buen aliado.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora