Capítulo15

12K 734 11
                                    

Lauren POV

Salgo del edificio educativo y me dirijo a mi Volvo, me subo y arranco al instante, debo ir al departamento de Camila lo antes posible, sólo espero que ella se encuentre allí y quiera verme. Manejo el coche, no vive lejos de aquí, en 5 minutos estoy en su puerta. Me bajo y camino a la puerta del edificio, toco un timbre, no tengo ni idea de cuál es el de ella

- Hola? - una mujer saluda desde el portero.

- Hola, es el departamento de Camila Cabello? - contesto tímida.

- No, cielo, ese es el número diez-

- Oh gracias! Lo lamento! - y toco el número diez.

Luego de un minuto escucho su voz, ESA voz que tanto me gusta.

- Diga?

- Camila, es Lauren, puedes abrirme? -

- Vete, Lauren, te dije que iba a estar ocupada - suena enojada

- Vamos, Camz, ábreme, necesito hablar contigo - le ruego.

- Olvídalo, Lauren, y por favor no me llames Camz. Adiós

- Camila? Camila?! - y escucho cómo corta el teléfono del portero.

Decido sentarme en la entrada y esperar a que alguien salga del edificio... No voy a darme por vencida. Podría sentarme a esperar en el auto, el frío congela mis dedos, pero no me daría tiempo a entrar cuando abran la puerta.

Muero de hambre y el frío se hace cada vez más presente, he estado aquí cerca de cuatro horas y nadie sale o entra al edificio. Miro la hora, son las siete de la tarde, ya está anocheciendo, el cielo nublado hace ver el día más oscuro de lo que debería estar, me paro, mis rodillas estan heladas y mis pies apenas me responden, no tiene sentido que siga aquí, pero justo cuando decido caminar hacia mi auto, alguien sale... No es Camila, es un hombre alto de cabello rubio, con suficientes abrigos como para tapar una casa, un gorro negro de lana, abre la puerta desde adentro y corro como puedo, mis pies duelen, tomo la puerta apenas él sale y me golpea sin intención

- Oh, lo siento, señorita. Vive aquí? -

- Uhm...si...he olvidado mi llave, gracias por...abrir - le sonrío

- No hay problema, que tenga buenas tardes - y sale hacia las frías calles de NY.

Me adentro por el pasillo y subo por el ascensor, piso diez... La gran máquina va piso por piso, hasta llegar al número que marqué en la botonera, salgo y allí está, su puerta... de repente siento una enorme cantidad de nervios, no se por qué pero incluso tengo ganas de llorar, creo que ella me importa de verdad o quizás...quizás es otra cosa...

Camila POV

He llegado a mi departamento, por fin, Dinah va conmigo, hemos quedado de hablar sobre Lauren, ella dice que sólo quiere follar conmigo, pero puedo ver en sus ojos que no es sólo eso, ella ha dicho que quería hablar conmigo, sonaba incluso preocupada, aún estoy enojada con ella, muy enojada, pero joder! Ella se ha pasado de la raya! Tener sexo conmigo sólo significó sexo para ella, un buen rato, al otro día estaba iintroducida en la zorra de Clarks, el sólo pensamiento hace hervir mi sangre, maldita puta!

- Olvídate de ella y vámonos de fiesta hoy, te consigues un buen ligue y al diablo con Lauren! - me dice Dinah desde una silla en la cocina.

- Dinah es lunes! Además...no tengo ánimos de andar ligando por ahi - contesto mientras estoy preparando un café caliente.

- Vamos, Mila, hace tiempo que no salimos a beber por ahí... -

- Quizás el fin de semana, de acuerdo? - pero en el momento en que ella abre la boca para responder, suena el timbre de casa...

- Esperas a alguien, Mila? - me pregunta extrañada.

- No... - respondo con la misma expresión.

Camino hacia el teléfono del portero y contesto.

- Diga? -

- Camila, es Lauren, puedes abrirme? - qué hace ella aquí?!

- Vete, Lauren, te dije que iba a estar ocupada - miro a Dinah, ella abre sus ojos como platos.

- Vamos, Camz, ábreme, necesito hablar contigo - tiene el atrevimiento de llamarme Camz!

- Olvídalo, Lauren, y por favor no me llames Camz. Adiós - corto.

No quiero verla ahora, por qué hace esto?! Dinah se acerca a la ventana de mi apartamento y ve el coche de Lauren aparcado en frente.

- Qué hace aqui? - pregunta

- Quiere hablar conmigo...- tomo mi café de la cocina y le doy un sorbo - no quiero hablarle.

Dinah me mira y sé que quiere decirme algo, pero no dice nada

- Voy a tu habitación, Mila, quiero descansar un momento y luego qué tal si tu y yo vamos de compras? -

- De acuerdo, me quedaré aquí terminando el trabajo - ella saluda y va camino a mi cama.

Prendo el computador y me siento en la mesa de la cocina a terminar el trabajo, hay mucho que hacer. Comienzo a teclear y me hundo en mi mundo por completo...

No había visto la hora, pero hace mucho tiempo que estoy en esto, ya casi lo termino, pero me siento cansada. Me levanto y me recuesto en el sofá cuando suenan golpes en mi puerta, debe ser algún vecino, a veces suelen pedirme un poco de azúcar o café, me acerco y abro...

- Lauren?! - me quedo perpleja

- Camila, necesito hablar contigo, por favor - su mirada me ruega, incluso puedo ver lágrimas - por favor...

- Pasa... - accedo. Me duele ver la súplica en sus ojos.

Ella entra y deja una estela de frío tras ella, me acerco y la toco, toco sus brazos envueltos en un abrigo

- Estás helada, Lauren, dónde has estado? - voy rápido a la cocina y prendo la cafetera. Necesita algo caliente.

- He estado esperando fuera para entrar, realmente queria hablarte, Camila - se sienta en el sofá y está temblando.

- Lauren no debiste hacer eso - sirvo su café y le doy una taza mientras voy por una cobija.

- Camila, la otra noche me llamaste, fue Stephanie quien contestó, lo siento mucho, yo... - coloco la cobija en ella y me separo con enojo.

- Ya lo sé, Lauren - interrumpo - no tienes que explicarme nada, no crees? Tú y yo no somos nada - joder! Sí que duele decirlo!

- Sí debo hacerlo, Camz, mierda! Ella me encontró el jueves por la noche tirada en mi coche, había bebido y estaba lastimada, me llevó a su casa y amanecí al otro día sin saber dónde diablos estaba - la miro - le agradecí su gesto y le pregunté cómo podía recompensarla, de inmediato me arrepentí porque ella mencionó una cena. Aquella noche ella intentó algo conmigo y lastimó mi espalda, no podía moverme y cogió el móvil, no pasó nada, Camila, por favor... -

- Te dije que no necesitaba explicaciones, Lauren - ella baja la mirada - Por qué me las estás dando de todos modos? - me mira y lo dice

- Sólo veía tu cara cuando ella intentó tener sexo conmigo, no he podido pensar en otra cosa más que en tí, ni siquiera logro entender por qué estoy aquí ahora, sólo sé que te necesito, Camila, quiero intentarlo contigo porque me he enamorado de tí como una idiota - y llora, mierda! Ella está llorando. No puedo soportar que llore - Lo lamento, ella no es nada para mi, lamento haberte hecho esperar pero necesitaba aclarar mis sentimien...- no la dejo terminar y la beso.

La beso como si nunca hubiera besado a alguien, desesperado, con amor, sus labios saben a lo salado de sus lágrmas, me toma por la cintura y me acerca a ella, puedo sentir su amguito despertándose, incluso con su cuerpo helado. Me separo para respirar.

- No vuelvas a dejarme sin tí, no vuelvas a comportarte como una idiota - le digo y la beso una vez más.

- Nunca más, nena, te quiero siempre conmigo.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora