Lauren POV (Flasback)
Aquel viernes por la madrugada desperté en una cama que no era la mia y una habitación cuya decoración no reconocí, apestaba a alcohol, apenas recordaba lo que sucedió. Escuché una voz algo cononocida y me levanté de la cama, me dolía todo el cuerpo, mi cabeza se sentía como un jodido carrusel, llevaba puesta la misma ropa que ayer pero estaba descalza, me dolía la espalda y el brazo derecho, caminé adolorida y vi a Stephanie allí parada con dos tazas de café
- Lauren! Iba a despertarte justo ahora - deja las tazas en una pequeña mesa de té junto al sofá y camina a mi
- En dónde estamos? Qué sucedió? - ella ayudó a que me sentara a su lado
- Pasaba por la calle de aquel bar, iba camino a casa pero ocurrió un accidente por mi ruta habitual y tuve que ir por allí, fue entonces cuando te ví apoyada en tu auto a punto de caer desmayada por tanto alcohol, Lauren - su voz suena preocupada - querías conducir pero no te dejé, caíste al suelo y me pediste que te lleve a casa, y eso hice, pero te traje a la mia, no iba a dejarte sola - ella se ha tomado el trabajo de cuidarme... Eso es tierno.
- Y mi auto? - mierda!
- Está aparcado aquí en frente, le pedí a una buena amiga que me ayudara con el, no te preocupes - me sonríe y acerca el café - bébelo. Y deberías ir a casa ya, Laur, apestas - se rie, una risa limpia, sin rastros de falsedad
- Gracias Stephanie, no sé cómo compensarte por esto - bebo café y la miro, pero es entonces cuando me doy cuenta que con tal inocente pregunta, no me percaté del lío en el que me he metido. Joder!
- Bueno...qué te parece si cenamos el sábado por la noche? - se muerde el labio. Oh mierda, que Camila nunca se entere de esto.
Fin del flashback
Y aquí estoy, es sábado por la noche, le dije a Stephanie que viniera cerca de las ocho, quiero descansar hoy. Pedí una pizza y fui a Maggie's por unas buenas cervezas. Ella viene puntual y toca la puerta, abro y está estupénda, luce un vestido negro corto y ceñido, deja ver unas piernas bien formadas y bronceadas a pesar de la estación invernal, tacones y un enorme abrigo, su pelo va suelto y se ha puesto sus lentes para leer, admito que me ponen, y ella también, pero cada vez que la miro con otros ojos, la cara de Camila se pasea por mi mente.
- Buenas noches, Lauren - dice, y puedo notar su tono nervioso.
- Buenas noches, Stephie, luces genial! Pasa, por favor - ella entra y le ayudo con su abrigo, lo dejo en el mostrador de la derecha y la invito a sentarse conmigo en el sofá
- Gracias, Lauren. Huele a pizza - sé que no me he esmerado mucho, pero ella no me interesa del modo en que ella desea.
Ni siquiera luzco formal, sólo llevo unos jeans, mis borcegos marrones oscuros y una camiseta de The1975. Ella se acomoda y cruza sus piernas, el vestido es tan corto que incluso puedo ver que lleva ropa interior de encaje, santa mierda! Lo único que necesito ahora, una erección en camino. Joder!
- Me encanta la pizza, sabes? - está coqueteando.
- He hecho una buena elección - sonrío - a todos les encanta - Tomo la caja y las cervezas para llevarlas a la mesa
Lo coloco todo allí y ella come un pedazo, he encendido el TV en un programa de comedia, se rie de vez en cuando y suelta algo que sabía que iba a suceder
- Lauren...? - me mira sensual
- Si? Te ha gustado la pizza? - comienza a moverse cerca de a poco, oh mierda!
- Si... Pero... - mierda. Mierda. Mierda. Está realmente cerca.
- He elegido de pepperoni, no es mi favorita pero suele gustar a veces - me alejo unos centímetros.
- A la mierda la maldita pizza, Lauren, ahora mismo voy a devorar mi postre - de acuerdo, esto está mal.
Sé que tengo una enorme erección ahora mismo, no puedo calmarla, pero no quiero algo con ella!
Se acerca y coloca su mano sobre el pantalón, justo en mi pene...
- Mmmh, Laur, es grande - desliza su mano lento de arriba hacia abajo, es torturador
- Stephie creo que deberías parar - intento tomar sus manos, pero con un rápido movimiento ella está a horcajadas y sujetando mis manos por encima de mi cabeza. Se mueve encima de mi miembro y no sé hasta cuándo voy a soportarlo.
- Ohh, si! Mmmh - cierra los ojos y se deleita con sus movimientos, está mojada, me excita muchísimo sentir su coño mojado casi por completo
Pero ella sale y me empuja contra los almohadones, no habia recordado el dolor en mi espalda hasta este momento, me golpeo fuerte contra el apoyabrazos de madera y joder! Duele como la mierda!
- Mieeeerda!!! - grito adolorida.
- Joder! Lauren, lo siento! Te encuentras bien? - su cara denota una expresión de horror
- Oh, maldita sea, Stephanie, trae la almohada de allá y algo para el maldito dolor! - oigo mi teléfono en la cocina - Coge la llamada, por favor!!
Vuelve en cinco minutos con una pastilla, una pomada antiinflamatoria y varias almohadas.
- Quién ha llamado? -pregunto mientras me acomodo con una mueca de dolor.
- No quiso decirme, ha cortado en cuanto dije mi nombre - esto no puede estar pasando.
- Necesito mi móvil - me desespero. Puede haber sido ella, joder!
Trae el pequeño aparato y no es un número que tenga agendado, pero tampoco lo han ocultado al público, marco de nuevo y sólo ruego porque no sea Camila.
Camila POV
- Hola? - ... esa no es la voz de Lauren...
- Lauren? - por un momento reconozco la voz, pero no puede ser, es imposible que sea ella!
-Lo siento, Lauren está ocupada ahora mismo, necesitas dejarle un mensaje? - es otra secretaria acaso?
- Quién habla? - es la gran pregunta...
- Oh!, habla Stephanie, una amiga - y eso es todo, quiero llorar o golpear a alguien, gritar de furia o matarla despacio, es la zorra de Clarks!!!
Corto de inmediato la llamada, esa zorra está con Lauren, pero dónde?! Apuesto a que la llevó a su apartamento para montársela, maldita puta. Miro a Dinah que no ha quitado sus ojos de mi, está callada, notando mi tono y mi rostro que emana furia.
- Qué sucedió? Quién ha cogido el móvil? - habla
- Era Clarks, la profesora - tiro mi propio teléfono y me acurruco con mi mejor amiga
- Oh, Mila, ella no merece que te pongas así de triste - me mira con su máxima expresión de comprensión
- Lo sé, Di, pero... Me he enamorado de ella! Se lo he dicho y ella ha buscado a una puta para follar, es que acaso no quiere enamoramientos? No quiere compromisos? - suelto algunas lágrimas, no quiero llorar, pero esto duele, joder!
- Quizás sólo estás malinterpretando las cosas - tal vez...
Intento concentrarme cuando escucho mi tono sonar, es el número de Lauren. No voy a coger la llamada, que se pudra, apuesto a que es para burlarse de mi.
- Es Lauren - le digo
- Contesta! - suelta y niego con la cabeza.
- Eso no sucederá, Dinah, Ella quiere burlarse de mi, será ella quien me busque luego, me aseguraré de volverla completamente loca, no podrá soportar su enorme pene en sus pantalones, querrá hacerlo conmigo, pero voy a ser mala... Muy mala. Voy a ignorarla por completo - me levanto, seco mis lágrimas y pongo mi plan en marcha.
Vas a odiar el día en que fuiste concebida, Lauren Jauregui...
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...