Camila POV
No he salido de casa hoy, por alguna razón que desconozco, tengo un mal presentimiento sobre este día. Esta noche tengo una cena con la madre de Lauren, ella no ha estado libre ultimamente, se toma en serio a los pacientes... Me siento nerviosa y decido llamar a mi madre, atiende al tercer tono...
- Diga?
- Hola mamá, cómo estás?
- Mila, cariño!!!!! Qué gusto escucharte! Sucede algo?
- Oh no, mamá, sólo quería saber cómo iba todo por Miami?
- Hacía mucho tiempo que no llamabas, ni siquiera vi tu número en la pantalla... Las cosas por aquí están muy bien, tu padre tomará unas vacaciones en verano, quizás vayamos a New York, ya sabes... A visitarte...
- Es en serio, mamá? No me lo puedo creer! - me entusiasmo.
- Claro, hija, te extrañamos por aquí...
- Lo sé y yo a ustedes... - comienzo a tranquilizarme pero me percato de que aún no le he dicho de Lauren - mamá... recuerdas a aquella profesora que te mencione hace unos...cinco meses?
- Si, Mila, la recuerdo. Dijiste que ibas a llamarme aquella vez...
- Lo siento, lo olvidé... - Digo sincera- Bueno...la cosa es que... estamos, bueno... saliendo. Quiero decir...formalmente...
- Acaso tienes novia, Camila? - Suena sorprendida.
- Bueno...si... Ella y yo estamos juntas hace unos 4 meses
- Oh, cariño! Tu padre va a enloquecer con la noticia! - Siento cómo solloza...
- Mamá no llores... Ella va a presentarme a su madre hoy... Y lo cierto es que...bueno...estoy nerviosa.
- Mila, eres una chica estupénda, no tienes de qué preocuparte, sólo sé tu misma, pequeña.
- Sí, mamá, gracias
- De nada, cielo. Y cuándo es que vamos a conocerla a ella nosotros?
- Quizás en el verano mamá, ella es ... - voy a continuar cuando el timbre suena - están llamando, mamá, debo colgar - me levanto de la silla de la cocina y me dirijo a la puerta - también te quiero, adiós
Cuelgo la llamada y abro la puerta... No me espero ver a quien está allí parada, tacones altos, piernas tonificadas, la típica pollera tubo color gris...
- Profesora Clarks, cómo... Cómo es que sabe dónde vivo? Qué hace aquí? - digo sin entender nada.
- Muy buenas calificaciones para una chica tan tonta, no crees? - suena agresiva
- Disculpe? - digo poniendo una mueca de inentendimiento.
- Eres más estúpida de lo que creí, Camila... - veo su brazo acercarse en un rápido movimiento y siento algo duro que golpea mi cabeza...
Y entonces todo se nubla, todo se vuelve oscuro y percibo su risa de fondo, puedo sentir el dolor en mi cabeza y cuerpo, sus tacones golpeando mis costillas y piernas, pero entonces todo desaparece, incluso mis sentidos...
Lauren POV
Son cerca de las nueve treinta y me encuentro en mi departamento, Camila debe estar por llegar, ella nunca llega tarde a ningún lado. Mi madre se ha instalado en mi nuevo departamento, desde que estoy aquí todo es más cómodo, Camila casi llora cuando supo que su placard estaba lleno de ropa nueva y que viviría aquí cerca de su propio departamento... Hablando de Camila, dónde está ella?
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanficSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...