Lauren POV
Salgo del salón de clases apresurando mi paso, esa chica, Camila, me intriga, ha estado coqueteandome desde que noté su presencia aquí, y mi amigo ha registrado cuando mordió su labio y movió desacaradamente el trasero en, prácticamente mi cara, no quiero decirlo, no quiero admitirlo porque es mi primer día aquí, pero ella me puso dura. Mierda!
Me controlo, soy una doctora premiada y prestigiosa, puedo con esto.
Camino por los pasillos de la universidad y la veo, ella esta allí, apoyada en la pared hablando con una chica, la misma con la que compartía asiento hoy, trato de evitarla y que no me vea, no quiero que se percate de mi gran erección y ya son las doce treinta y cinco de la mañana, se supone que debo estar en el hospital para la reunión de publicidad a la una de la tarde, aún ni siquiera he almorzado, a esto me refiero cuando digo que necesito un respiro, joder.
Llego al estacionamiento y subo de inmediato a mi volvo negro, debo llevarlo a lavar con urgencia - pienso- y acomodo mi polla.
Arranco y por el vidrio de adelante puedo ver a Camila mirándome, tiene una mirada un poco triste y quiero acercarme a preguntarle qué sucede, pero son las doce cuarenta y cinco del mediodía y llego tarde, olvidemos el almuerzo. Pongo el cambio y salgo del establecimiento, Camila parece haberse esfumado.
- Pero qué diablos!? - pienso en voz alta. - Es sólo una alumna, Lauren! Al demonio con ella!
Y es la una en punto, saludo a mis médicos y puedo ver a Harry parado junto a Normani en la recepción, parecen estar relajados.
- Buenas tardes Sr. Styles - estrecho mi mano.
- Srta. Jauregui! Qué gusto volverla a ver!, me dijeron que está interesada en algún tipo de publicidad para su gran hospital y quise venir yo mismo para negociar con usted. - sonríe falso, estúpido lamebotas, los odio.
- Claro, Harry, pasa por mi oficina - le señalo con mi mano abierta - uhm...te molesta si almuerzo allí? Quieres algo? - más que pregunta, fue una afirmación.
- Oh no, no hay problema, un sándwich de tocino con huevos estaría bien, gracias. - y continúa su paso dentro.
Miro a Normani que observa atenta toda la escena, ella ya sabe que hacer, siempre sabe qué hacer.
- Un sándwich de tocino con huevos y otro con extra queso cheddar, algo de verduras y pan integral tostado solo de un lado para ti, lo sé, no tienes que decir nada Lo - y se levanta de su silla disparada a comprar a la tienda de la esquina.
La adoro.
Me adentro a la reunión, el es un tipo difícil, quiere más y más dinero, pero no pienso darle más de lo que realmente vale su publicidad.
Camila POV
La veo salir del salón rápidamente, Dinah dice que me estuvo observando cuando pasó por aquí, pero no le creo, ella siempre exagera en estas cuestiones.
- Que no, Dinah! La hubiera visto si así fue! - exclamo alterada.
- Mila, ella te miró en el pasillo! Lo juro! - cierra sus ojos, como suplicando porque le crea.
- De acuerdo Dinah, supongamos que ella me echó el ojo cuando salió, qué significa aquello? Me desea ya?
- Entonces te gusta! Te gusta la profesora Jauregui!- exclama como si hubiese descubierto América.
- Claro que me gusta Dinah, eso es más que obvio. - a veces quiero matarla.
- Primer día de clases y te enamoras de ella, Mila, estas jodida - se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...