Camila POV
Extrañaba mucho su olor, su sabor, el moviento de su boca con la mia...
Estoy acurrucada a su lado, sus labios no se han separado de los mios y su lengua continúa danzando con la mia, estamos fundidas la una con la otra... de a poco su mano va subiendo por mi pierna, acaricia mi trasero y la posa en un pecho, imito su movimiento y lentamente coloco la mia sobre su miembro, ella se despega de mi boca y besa mi cuello, chupa y mordisquea
- Laur...- digo casi gimiendo.
- Mhm? - dice mientras comienza a masajear mi pecho izquierdo.
- Dinah está en mi habitación - cierro los ojos y me deleito en su toque
- No haremos ruido... - detiene sus acciones y me mira sonriente
Se levanta, toma mi mano guiándome hacia la cocina, me agarra de la cintura y me desliza en la mesada, de manera que estoy sentada y ella está entre mis piernas. Me besa y comienza a desprender mi pantalón, puedo ver cómo se oscurecen sus ojos y el tamaño de su impresionante erección, baja mi prenda junto con las bragas
- Nena, no grites - entonces ella...
- Lauren!! - gimo casi en un susurro y tiro mi cabeza hacia atrás.
Introduce toda su caliente lengua en mi zona sensible, sus manos estan en mis piernas que rodean su cuello con fuerza, me abre un poco más y lame de arriba a abajo, sin obviar ninguna zona, chupa, y acaricia mi clitoris
- Lauren, basta! - no soporto quedarme callada, pero ella no se detiene
Continúa chupando, tomo su cabello y le exijo que vaya más rápido, necesito llegar al clímax antes de que Dinah despierte por un grito desesperado.
Sin previo aviso introduce un dedo en mi interior
- Ahhhhhh!! - tapo mi boca con una de mis manos
Y sigue...se deleita en mis jugos mientras mueve su dedo y ya no puedo soportarlo más, me vengo en su boca y ella succiona toda mi humedad. Hay algo más sensual que eso?
Se separa de mis piernas y limpia su brillante boca con su propia camiseta.
- Eres una delicia, nena, podría lamerte siempre - y se pasa la lengua por los labios.
Me bajo de allí y me coloco la ropa, ella espera paciente y cuando termino vuelve a besarme, me acerco a ella y su enorme bulto choca con la parte baja de mi estómago. Sí que está excitada.
- Ahora te toca a ti, bebé - la miro provocativa.
Pongo mi mano en su amigo y acaricio. He deseado volverla a probar desde la primera vez. Tomo su pene por encima del pantalón y lo aprieto fuerte...
- Camz... - gime.
Pero el momento no dura demasiado, cuando estoy a punto de bajar su cremallera, escucho una voz proveniente del living...
- Mila? Estás en el baño? - joder!
Miro a Lauren con ojos de "lo siento", ella acomoda un poco su miembro y comienza a lavarse las manos.
- Lo siento, te compensaré por esto - le digo y toco su amigo por detrás - Dinah estoy en la cocina, voy en un momento - escucho el sonido del sillón rechinar...
Camino hacia allá y ella me mira
- Ha pasado algo? - oh mierda.
- Uhm, no... Quiero decir... Quiero presentarte a alguien, Di - sé que conocen, es profesora de Dinah también.
Se levanta adormilada y me observa...
- A quién? - sonríe levemente
- Lauren? Puedes venir?
Su cara de sorprendida me hace sonreír. Lauren camina y ambas se miran
- Mucho gusto, Dinah
- Profesora Jauregui, bueno... Lauren, mucho gusto... - se sonroja.
- Puedes llamarme Lauren, aquí no hay formalidades, supongo que nos veremos seguido de ahora en más - dice sonriente.
Las miro a ambas, es raro estar con tu profesora y tu mejor amiga, quien también es su alumna....
- Qué tal si pedimos una pizza y nos conocemos mejor todas? - digo contenta
- Claro, excelente idea Camz...
Cojo el móvil y marco a la pizzería...
Lauren POV
Ha sido una velada hermosa, nos hemos reído a carcajadas con las historias que Dinah contó sobre Camila y ella en la secundaria, incluso comentamos sobre programas de televisión y tomamos algunas cervezas, Dinah habla sobre su compartamiento cuando tenía diecisiete años está sentada en la alfombra con la espalda en un sillón pequeño, Camila está a mi lado y nos cubrimos con una manta, ha estado bajando la temperatura y el frío se siente intenso.
Decidimos ver una película de terror y estoy exageradamente concentrada cuando siento la mano de Camila deslizarse por mis pantalones...
- Camila qué haces? - susurro en su oído con los ojos como platos.
- Dije que iba a compensarte, bebé - besa mis labios castamente e introduce toda su mano en mis bóxers.
- Mierda! - Digo. Por suerte la peli es de terror y pareciera que estoy asustada con ello
- Shhhhh! - suelta Dinah
Camila comienza a bombear mi pene, joder me está masturbando casi en frente de su mejor amiga!
Va de arriba a abajo lento, acariciando mi tallo erecto, lame sus labios mientras relaliza la acción y quiero estar en su boca, demonios!
Dinah se para y Camila se detiene.
- Voy al baño un momento - dice
Ni siquiera alcanza a cerrar la puerta del baño cuando Camila introduce todo mi pene en su boca
- DIABLOS!!!!! - grito sin soportar lo que ha provocado en mi.
- Shhh, nena, Dinah cree que es la película - toma mi erección con las dos manos y la frota mientras chupa con fervor, suelta una de ellas y acaricia mis bolas
- Camz, sii!! - vuelve a introducir todo mi miembro en su boca y no lo soporto, estoy demasiado dura.
- Necesito follarte. Ahora. - le digo.
Pero ella bombea con su boca y eso es todo, no puedo aguantar, me vengo dentro de su boca y su garganta se llena de mis jugos.
- Ohh, demonios, sí! - me desparramo por el sofá y Camila limpia su boca.
Dinah regresa y se sienta en su lugar, sin dudas ha sido una excelente noche, pero aún falta lo mejor... Esta madrugada va a estar llena de gemidos y Camila no va a dormir ni un minuto, lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...