Lauren POV
Me encuentro en el consultorio, estas semanas se han pasado realmente rápido, atiendo a paciente tras paciente, sólo uno de ellos está grave, padece de un pico de glucemia y tiene una herida en el brazo, la hemorragia es grande y puede que necesite tratamiento. Es un día de locos el de hoy, Normani y yo estamos a las corridas, Camila ha estado llamándome al móvil pero apenas pude almorzar, no tengo ni siquiera tiempo para ir a dar clases, me era una distracción pero ahora mismo mi trabajo me necesita, quizás...deba dejar lo de dar clases por un tiempo, quiero decir, que busquen un reemplazo hasta que mi hospital baje el ritmo, más tarde lo hablaré con Camz...
Salgo de mi lugar en el edificio, noto que la oficina de Camila está lista, no me había dado cuenta de que lo estaba, freno mi marcha y abro su puerta, ella aún no está aquí pero la habitación tiene su aroma, miro el lugar, decorado como ella lo deseó, paredes color índigo pastel, adornos modernos y en medio de su escritorio hay una foto de ambas, se la regalé en nuestro primer mesiversario y ella casi se desmaya de amor. La extraño, no hemos podido vernos mucho, mi trabajo me consume y sus estudios están finalizando asi que está muy ocupada en ello, pero aún así logramos alinear nuestros horarios para compartir un rato juntas.
Tomo mi móvil y le marco - Cariño? Te he estado llamando, que sucedió? - contesta desde la otra línea.
- Cielo, lo lamento, esto ha estado muy complicado, crees que podamos cenar hoy? Mi madre llamó ayer, viene esta noche, quiero que la conozcas - sentencio nerviosa.
- Lauren no me dijiste nada de eso anoche - suena enojada.
- Lo sé, Camz, he estado distraída, nena, perdóname
Suspira... - De acuerdo, cariño, te veo en tu apartamento a las ocho - suena triste
- Camila, qué sucede? -
- Lauren, llevamos casi ocho meses saliendo, trescientos veinte días de los cuales doscientos noventa y cinco te la pasas ahí metida, te quiero Laur, pero ...
- Lo sé, nena, estoy pensando en dejar la universidad para tener más tiempo, tú qué crees?
- Creo que sería una buena idea, al menos por un tiempo
- Así es, bebé, mañana mismo me encargo de los papeles, debo irme, te veo luego. Te quiero -
- Te quiero
Salgo del consultorio de Camila y choco con la persona menos indicada.
- Lauren...yo... Yo no la quise dejar entrar pero ella ... - dice Normani nerviosa.
- No iba a dejar que una "Don Nadie" me impidiera ver a la aprovechadora de menores Lauren Jauregui...
- Qué quieres, Stephanie? - le digo con gesto de desprecio.
- A ti, Lauren, ya te lo he dicho... Y quiero tenerte, porque toda la prensa se va a enterar de tu noviazgo con Cabello, qué escándalo, no? La famosa y prestigiosa Doctora Jauregui está saliendo con una estudiante - dice irónicamente - Vaya portada, eh?.
- Maldita zorra desesperada, sal del edificio ahora mismo!! - dice Normani furiosa.
- Tú cállate - me mira - y tú Lauren, dame lo que quiero y nadie saldrá perjudicado.
- Dime... - le digo, ella no sabe que pienso dejar las clases por un tiempo...
- Lauren, por el amor de Dios, no vayas a dejar que esta estúpida se meta entre tú y Camila! - Mani suena desesperada
- Vas a acostarte conmigo y lo vas a hacer cada vez que yo quiera, entendido? - la miro y río.
- No haré eso, nunca le haría daño a Camila, y jamás tendrás nada de mi, Stephanie.
- Veo que no estás entendiendo, Lauren, de eso se trata todo esto, esa arrastrada te sacó de mis brazos y va a arrastrarse por haberlo hecho.
- Como sea, Steph... Vete de aquí o llamare a seguridad.
- No hace falta, vas a arrepentirte, Jauregui.
Me da una mirada de advertencia y sale pisando fuerte con sus tacones.
LAMENTO NO ACTUALIZAR, ESTE CAP. ES LA MITAD DE UNO COMPLETO. HAY UN ERROR CON LA APP DE WATTPAD PARA TELEFONOS Y SE BORRA LO QUE CONTINUO ESCRIBIENDO, ENSEGUIDA O MAS TARDE SUBO LO QUE SIGUE. GRACIAS POR LEER Y DISCULPEN!
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...