Capítulo 17

13K 639 74
                                    

Lauren POV

Sólo me queda una semana de vacaciones en el hospital, las clases han ido bien esta semana y con Camilia nos hemos estado viendo muy seguido, a veces ella viene a dormir a mi departamento, aunque lo único que hacemos es exactamente lo contrario a eso, incluso algunos vecinos se han quejado de los gemidos por las noches... La cosa con ella va realmente bien, ya pasó una semana y media desde aquella vez en su departamento, recuerdo que Dinah tuvo que irse antes del fin de la película y apenas cruzó la puerta, Camila se abalanzó sobre mi y tuvimos un excelente polvo, o varios, ni siquiera cerramos los ojos por la madrugada, todo fue sexo...

Me encuentro en la universidad ahora, recuerdo a Stephanie, ha estado llamando a mi móvil unas ocho veces por semana, no tengo idea de cómo consiguió mi número, debió haber llamado a su teléfono y agendado en él esa vez que le pedí que contestara una llamada, no me molesta que llame, pero Camila se pone realmente como una cabra cuando ella está presente y Stephanie es quien marca, a veces debo contenerla y besarla para que no tome mi celular y conteste ella misma.

Camino hacia el salón cincuenta y dos, aún no veo a Camz por ningún lado, mencionó algo de unos libros ayer, pero ella nunca llega tarde a clases, y menos a la mia, claro... En el pasillo me encuentro con la profesora Clarks

- Demonios! - Pienso.

Sigo mi sendero cuando ella emite las palabras que no quería oír...

- Hey Laur, cómo estás? - volteo levente y sonrío falsa

- Srta. Clarks, muy bien, y usted? - realmente no me interesa, pero se trata sobre cordialidad, no?

- He estado llamándote, Lauren, acaso no es tu número al que marco? - junta sus cejas en señal de duda.

- Oh claro, he estado muy ocupada corrigiendo trabajos y ... Tú sabes... El hospital, casi no tengo tiempo para llamadas - miento

- Por supuesto, sobretodo trabajos sobre Camila Cabello, no es así, Lauren? - oh, oh...

- A qué te refieres? - intento parecer desconcertada

- Tú y yo sabemos a qué me refiero, Lauren, no es correcto involucrarte con tus alumnas, no creas qye no me he dado cuenta que ella desaparece cuando tú te vas o que "misteriosamente" ella se pase por tu apartamento cada día...

- Has estado espiándome? - okey.

- Digamos... que sólo me intereso demasiado en ti

- Pues, voy a pedirte que cuides de tus asuntos como yo de los míos y dejes de entrometerte en mi vida sin mi consentimiento, de acuerdo? Lo que haga o no fuera del establecimiento no es asunto tuyo ni de nadie más que de mi misma. - zorra.

- De acuerdo, Lauren, sólo cuidate, no queremos que el director se entere de esto y pierdas tu trabajo, cierto? - se da la vuelta y continúa su camino hacia su destino.

Me tiene sin cuidado perder el trabajo, claro que perdería esta distracción y es, sin dudas, hermoso venir aquí a expandir el conocimiento de la gente, además sería un descuido hacia mi ética profesionam que la gente se enterase que mantengo sexo con una estudiante de mi clase... Pero Camila lo vale, ella es asombrosa, aún no le digo que ha pasado el tiempo y me he enamorado de ella... Por las mañanas me levanto a prepararle el desayuno mientras ella se ducha, luego levanta las cosas y las lava mientras es mi turno del baño, a veces solemos tener un polvo rápido antes de nuestras actividades, otras veces sólo vamos hablando en el coche y luego nos separamos con un beso en los labios, usualmente después de clases voy a su departamento a almorzar, ella cocina exquisito, es perfecto el tiempo en su compañía, puede relajarme en un toque y luego encenderme con otro, quiero decir.... Lo tiene todo!

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora