Capítulo 25

11K 602 54
                                    

Lauren POV

Han pasado dos semanas, dos largas y cansadoras semanas... Hemos hecho la mudanza hacia nuestro nuevo hogar, un lujoso departamento que se encuentra justo entre medio de mi hospital y la Universidad donde asiste Camila.

Ahora mismo me encuentro en la oficina del idiota de Smith, llamé a su móvil hace algunos días atrás para comunicarle mi total renuncia al cargo de profesora por reiteradas amenazas y calumnias hacia mi persona, no quise decir de quién provenían, ni tampoco detalles que revelen mi situación con Camila, una vez fuera podré ser libre de pasearme de su mano.

- Asi que... - dice Smith, carraspeando su garganta - quiere café, señorita Jauregui? - sonríe y sus amarillentos dientes se asoman por debajo de un bigote algo canoso por su avanzada edad. Me repugna.

- Estoy bien, gracias. Tengo una muy importante reunión en una hora, podemos ir al grano? - le digo impaciente.

- Por supuesto. He preparado ya la anulación del contrato, por supuesto que se le pagará la mitad de la suma de dinero acordada - levanta una ceja y su expresión es seria como un maldito parco.

- El dinero no es lo que más me importa, pero he hecho revisar los papeles con mi abogado, Zayn Malik, y creo que... Justo aquí - señalo con mi dedo índice las pequeñas letras que apenas se vislumbran en la gran hoja de papel - el contrato menciona que en caso de que mi persona se encuentre en peligro por cualquier circunstancia o acción del personal o alumnos, puedo retirarme del cargo cobrando la suma acordada en su totalidad. - digo victoriosa.

- Oh... - así es, Smith

Su cara de sorpresa es incluso graciosa.

- Me retiro, señor Smith, espero el depósito completo en mi cuenta. Ah... Por cierto... - saco una pluma del bolsillo interior de mi saco de vestir negro y firmo la hoja de renuncia - que tenga buen día y gracias por todo - coloco mi pluma en su lugar y me retiro.

El idiota aún me ve con los ojos como platos y la boca abierta. No puedo creer que haya gente que crea que voy a dejar que jueguen con mi dinero.

Salgo del lugar, rogando porque Clarks esté fuera del establecimiento, le rompería la cara si por mi fuera, pero Camila no quiere que haga nada al respecto y no sé por qué...

**

La mañana parece tranquila, el aire fresco golpea mi rostro y recuerdo a mi madre...

Suspiro...

Ella solía pedirme que me colocase un pañuelo al salir porque mi padre no tenía tiempo para ocuparse de mis enfermedades, el viajaba seguido a Las Vegas y Chicago, era un hombre volcado a atender a sus pacientes y yo definitivamente no contaba como una de ellos... Ni siquiera pasaba tiempo conmigo. Los veía discutir, mi madre no confiaba en él, varias veces había encontrado mensajes o fotos en su teléfono donde aparecía una tal... Alice Henderson, según oía, pero nunca supimos más nada de ella cuando mi padre falleció.

Recordar todo eso removía viejas emociones, quisiera encontrar a la mujer que, quién sabe... A lo mejor me ha dado más hermanos, no? Me sumerjo en aquella acolacada idea y siento móvil vibrar... Es Camila.

- Buenos días, preciosa - contesto al instante.

- Quiero saber por qué desperté sin mi bebé esta mañana! - suelto una pequeña risita - no es gracioso, Lauren Michelle.

- Cielo, he arreglado la recisión del contrato, ahora tendré más tiempo para ti y la dirección del hospital.

- Guau, bebé! Definitivamente despertar sin ti no fue tan malo después de todo... - se ríe

Puedo jurar que escucharla reír es lo más maravilloso que podría oír nunca

- Nena, debo colgar, te veo en la noche, Normani quiere cenar hoy

- Claro, amor! Te espero aquí, es mi día libre.

- Disfrútalo, nena. Te amo

- Te amo, adiós.

Cuelgo el móvil y me dispongo a conducir.

Camila POV

Nunca he querido mentirle a Lauren, nunca lo mencioné ni lo hablé con nadie, quiero decir, sólo con Dinah...

Flashback

- Profesora Clarks... - me acerco a su escritorio.

Cuando menciono su nombre ella levanta la vista de unos papeles y me dedica una mirada de esas que ya venía lanzándome, una mirada depredadora, seductora, incluso algo sexy.

- Si, Camila? Sucede algo? - observa descaradamente mi atuendo.

- De hecho... Si - explico - bueno...he comparado mi exámen con mis compañeros y bueno...yo... mmm... tengo algunas respuestas correctas que no han sido consideradas como tal- digo casi sudando, esa mujer emana poder.

- Permiteme ver tu exámen, Camila.

Dirijo la pequeña cantidad de hojas hacia sus manos, lo toma y lo revisa con cuidado...

- Ya veo, si, estás en lo cierto - se quita las gafas de grueso marco negro y las deja en la mesa de madera oscura- pero no puedo hacer nada con ello

- Pero... - no me deja terminar.

- A menos que... - la miro confundida, ella no va a pedirme...o si? - te pases por mi departamento hoy por la noche, puedo pagarte el taxi o ir por ti yo misma - toma el bolígrafo y lo introduce en su boca, rodéandolo con su brillante lengua.

- Está usted invitándome a salir, profesora? - y es allí donde la peor de las ideas se cruza por mi cabeza, la peor de todas.

- Así es, Camila, me pareces una chica atractiva e inteligente, una combinación explosiva y exquisitamente sexual

- Corrija correctamente mi exámen y me verá hoy por la noche - guiño un ojo y muerdo mi labio.

Dos podemos jugar a esto.

- De acuerdo. Hoy a las nueve en mi casa, mandaré un taxi por ti -

Coloca bien las respuestas y me retiro.

Llego puntual a las nueve, ella abre, vestida completamente de rojo, un vestido corto y ceñido, yo sólo traje mis jeans y una chaqueta de cuero marrón.

La cena fue bien, luego conversamos y me llevó hasta su cuarto, dije que la ataría para que disfrutara más de lo que le haría, pero la verdad es que tomé mis cosas y me largué, burlándome de ella y con mi exámen perfecto.

Fin del Flashback

Ella ha intentado vengarse de todas formas posibles, incluso amenazó con desaprobar todos mis exámenes, pero fui astuta y pedí que un profesor sustituto corrigiera mis pruebas por resultados de corrección erróneos y simultáneos.

Eso la cabreó aún más.

No quise que Lauren fuera a golpearla porque tendría una excusa para alejarme de ella, haría que la encarcelaran y quién sabe qué otra cosa... Lo que sea por dañarme.

Ella no va a separarme del amor de mi vida, no lo hará.

--------------

Gracias a todos por leer y comentar, ya faltan pocos capítulos para el final, espero disfruten.

Saludo especial a Acchan16 por su buena onda! ;)

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora