Capítulo 11

15K 700 47
                                    

Camila POV

Salimos del departamento de Lauren y subo a su auto junto con ella, ha dicho que vamos a despejarnos hoy, no es como si nunca hubiera faltado a clases, pero estoy haciendo esto por ella. Debo admitir que desde el primer momento en que la vi, me sentí atraída hacia ella, se nota una mujer culta y digna de conocer, jamás tuve una aventura de este tipo en mi vida, quiero decir, ella es mi profesora! He salido con algunas chicas, la mayoría de ellas las conocí en clubes nocturnos u otras en la escuela secundaria, pero ella...ella es distinta, es romántica, cuidadosa, detallista, se le nota incluso en su mirada, es perfecta!

- Camila, me oyes? - interrumpe mi pensamiento.

- Mmmh? - respondo confundida

- Que te pongas el cinturón... Estás bien? - me mira con el ceño fruncido.

- Claro, solo pensaba... - la estoy mirando, quiero besarla, quiero salir al mundo con ella.

- De acuerdo, preciosa, estamos listas, iremos a la playa ahora, está un poco frío pero he conseguido una pequeña casita para refugiarnos si necesitas algo de calor - conduce hacia la carretera y a veces me mira de reojo.

Media hora después llegamos al lugar, está algo nublado pero llevo chaqueta, las olas están grandes por el viento, supongo que tendremos que estar dentro o simplemente corretear por ahi.

Deja el Volvo en la cochera de la casa y baja un pequeño bolso que hemos traído con toallas y un cambio de ropa, claro que ésta es toda de ella, sigo insistiendo en que debo tener un poco de ropa en su casa por si acaso, dejamos todo en un pequeño sofá que hay allí. La casa es de madera, por dentro los muebles son todos hechos de troncos y hay una chimenea, la cocina es amplia y los dormitorios están arriba junto con el baño, hay varios cuadros para decorar y una enorme alfombra bajo el mueble más grande de la sala.

Me toma de la mano y caminamos hacia la playa

- Te gusta? Sé que está frío pero...sólo quiero pasar un rato contigo, Camila - y se acerca, creo que va a besarme, pero en lugar de sus labios, siento un montón de arena en mi cara

- Pero qué...??! - escupo y abro los ojos, ella ha salido corriendo mientras ríe a carcajadas.

- Lo sientoo!! - grita desde más lejos.

Y no lo dudo, corro tras ella.

- Mela vas a pagar, idiota! - Oh Lauren, he sido la campeona de atletismo en la escuela, corre mientras puedas, me digo.

Corro y corro hasta que la alcanzo, me tiro al suelo y cojo su pie derecho, ella grita y cae estrellada contra la fina arena

- Mieerda!!! - exclama

Intenta escaparse pero tomo su otra pierna, me impulso hacia adelante y me monto sobre su culo mientras junto sus dos manos como si fuera a esposarla, le quito los cordones de sus borcegos y se las ato

- Camila, qué estás haciendo? - no tiene idea...

No lo dudo demasiado y agarro un puñado de arena, lo vierto todo en su cabello y echo un poco por adentro de sus jeans, otro poco en su espalda, ella grita

- Camz!!! Camz, no! Ya es suficiente! Por favor! - suplica mientras sigo colocándole arena.

- Vas a arrepentirte por no haberme besado, Lauren! - dulce venganza.

- Camz ha sido una broma, estás exagerando! - intenta zafarse del agarre - por favor!

Pero nada es suficiente, me bajo de su culo y salgo corriendo, no le ayudo a levantarse, quiero esconderme porque va a matarme!

Llego a la casa y ella entra dos minutos después. Me he puesto atrás de la heladera, viene hacia la cocina y luego sale a las habitaciones, puedo oir sus pasos hasta que todo se silencia... Salgo de allí, puede haberle pasado algo, pero entonces ella se abalanza contra mi y me alza colocandome en sus hombros, de modo que estoy con la cabeza hacia abajo y golpeo su fuerte espalda con mis puños

- Lauren! Bájame!! - le digo, me está llevando fuera y no creo que haga lo que creo que va a hacer...

- Nena, no debiste dejarme atada, sola y llena de arena - joder, me está llevando al agua

- Lauren, Lauren no!!! - y eso es todo, estoy en el agua fría del mar, me congelo. Desgraciada!

- Eso obtienes por aquello, Camila! - se parte de risa en la orilla. Voy a matarla.

- Lauren vas a quedarte sin tu puto pene, lo juro! - apenas puedo moverme, estoy helada.

Ella corre adentro y me trae una toalla, me acompaña hasta la puerta y me pide que me quite la ropa

- Quítatelo todo, voy a prepararte la bañera y un chocolate caliente - y sale disparada al baño. Sabe que ha ido muy lejos con esto.

Lauren POV

- Camila, estás lista? Tengo tu chocolate aquí - golpeo la puerta del baño y a los tres segundos ella sale

- Aún tengo frío, Lauren, has ido demasiado lejos, podría enfermarme luego de esto. - su tono denota enojo, puedo sentirlo.

- Ven, recuéstate en la cama, te prometo que compensaré lo que hice - y nos acostamos ambas, no quiero tener sexo, raro en mi, solo quiero acostarme con ella y pasarlo bien

Ella toma su taza y bebe el líquido, aún tiene una toalla en su cabello y viste la bata de baño, asi que me paro y busco su ropa en el pequeño bolso, se la dejo en la cama y voy a por unas pelis que he traído

- Vístete, nena, te espero en la sala, he traído algunas películas - sonrío y voy para el living, coloco una romántica y traigo algunas frazadas, se ha puesto bastante frío para ser mediodía. Tomo algunos leños y los enciendo en la chimenea, realmente no quiero que ella se enferme

- Qué haces? - me pregunta. Se ha secado su cabello y tiene puestos unos jeans ceñidos y un sweater de lana color celeste, se ve hermosa.

- Enciendo leños, no quiero que tengas frío - ella se levanta y va hacia la cocina.

Sigo ocupada intentando encender la pequeña fogata, pero escucho ruidos de ollas, dejo el fuego, al menos se ha encendido. Ella está preparando algo de comer, no hay mucho en la alacena, asi que debe ser pasta, exquisita pasta.

- He puesto spaghetti y hay algo de salsa por allí, te gustaría comer ahora? - me dice con una alegre sonrisa

- Claro, cuando esté listo comeremos - le devuelvo la sonrisa.

Ella viene caminando entre lento y rápido y me abraza, me abraza como si fuera lo más preciado que ella ha tenido, como un niño envuelve un peluche en sus brazos, y entonces lo dice...

- Lauren, creo... creo que me he enamorado de ti.

Joder!

Perdón ppr no haber subido ayer, se me complicó! Gracias por leer <3

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora