Capítulo 7

16K 829 22
                                    

Camila POV

Antes de mi cita con Lauren estuve en el parque de la universidad con Dinah, me envió un mensaje para vernos al salir de CNB.

"Te veo en el parque cuando salgas de la clase de Jauregui"

Camino hacia allá y ella viene saliendo del edificio con sus auriculares puestos, me acerco...

- Dinah!!!! - le grito

- Mila, por Dios! Acaso quieres matarme de un susto?! - se toma el pecho

- Le he hecho sexo oral a Jauregui, me ofreció trabajo en su hospital y me invitó a almorzar, va a esperarme en West Brooklyn en un rato - gracias por existir, Dinah!

- Y me lo dices así? Camila, estás hablando en serio? - tiene los ojos como platos y la boca abierta

- Es en serio DJ, te cuento los detalles en la noche, no tengo mucho tiempo ahora - estoy a punto de irme cuando ella habla de nuevo

- Camila, sólo por si acaso... ella estaba con Clarks cuando salí del baño hace un momento - Clarks. Puta. Zorra.

- Hablamos luego, Chechee. Te quiero - y me largo. Voy a asesinar a la zorra entrometida si continúa en medio.

Camino rápido hacia West Brooklyn, es dos calles más allá de mi departamento, Lauren aún no llega.

Espero en la acera cuando su auto aparece.

Se detiene y baja del auto

-Tarde.- le digo

-Lo sé, lo lamento, tuve un asunto que atender - abre la puerta para que ingrese al coche.

- Déjame adivinar...uhmm...ese "asunto" tiene cabello rubio y luce como una maldita zorra alzada? - me hierve la sangre.

- Olvidemoslo ya, no es importante - al menos le resta importancia. Eso es bueno, no?

El resto del camino continúa tranquilo, me pide que le marque a Normani, su secretaria, a juzgar por su trato, también debe ser su amiga, quiero decir, le ha hablado de mi. Anoto eso para preguntárselo en el almuerzo.

- Llegamos... - me dice con una sonrisa.

Baja del auto y abre mi puerta. Es dulce, me gusta eso. Me ayuda a salir y coloca la alarma de su coche. Caminamos hasta un pequeño restaurant no muy elegante, tiene mesas y sillas de madera gruesa, almohadones en los asientos y un ventanal enorme. Ella habla con una camarera

- Disculpe, señorita, quisiera una mesa privada arriba - lo dice en tono serio y cómo me pone!

La mujer la mira sonrojada, fuera perra, ella es mía. Anota unos garabatos y nos pide que la sigamos, tiene el cabello negro, de estatura media y un cuerpazo, pero Lauren no la mira, a veces mira hacia mi costado y me sonríe, puedo acostumbrarme a eso, sin dudas.

Subimos las escaleras y llegamos a un apartado, la camarera abre una puerta con llave y el lugar es pequeño pero hermoso, sillones, una terraza cubierta, un ventanal que va desde el suelo hasta el techo y una puerta corrediza también de vidrio que deja ver un muy acogedor balcón con vista a NY. Hermoso.

Nos sentamos allí, escojo un poco de carne con salsa picante y puré. Lauren va por un plato de pasta fresca, para beber ambas pedimos vino tinto.

- El mejor de la bodega, señorita - dice Lauren

Xx - Claro, enseguida vuelvo con sus pedidos - le echa una última mirada a Lauren y luego me mira a mi. Debo haber hecha fuego con mis ojos porque ella salió disparada a la cocina.

Estamos solas. Lauren y yo. Nadie más.

- Y bien, Camila, cuántos años tienes? - comienza la conversación.

- No debes preguntarle la edad a una señorita, Lauren, pero sólo por ser tu... Tengo veinticuatro años, una hermana que vive en Miami con mi madre y mi padre, Sofía, ella tiene 19 años. Qué hay de ti? - la camarera viene con el vino, nos sirve y se retira.

- Bueno... - bebe un poco de vino - tengo veintisiete años, un hermano llamado Chris, es cinco años mayor que yo. Mi padre era médico pero falleció hace siete años, mi madre vive aquí en NY pero está demasiado ocupada con su empresa de productos destinados a centros médicos, ella provee a mi hospital - me mira, quiero más, quiero oírlo todo sobre ella.

- No quiero ser entrometida pero... Qué sucedió con tu padre? - pregunto nerviosa.

- Él tenía un problema en su corazón, un día nonlo soportó y sufrió un ataque. - puedo sentir su angustia

- Lo siento mucho, es por eso que decidiste estudiar medicina? - tomo su mano, ella nos mira...

- Si, Camila, pero no quiero hablar de aquello aún - cuéntame de ti, de tu familia... - se recompone y toma mi mano también

La camarera interrumpe una vez más para dejarnos la comida, se ve deliciosa, muero de hambre...

- Bueno... Mi madre, Sinu, trabaja en un estudio de abogados y mi padre, Alejandro, es contador, actualmente en una empresa multinacional - como un poco de carne, mmmm

- Vaya! Y cómo es que llegaste a elegir la medicina como tu forma futura de vivir? - retruca mi pregunta.

- Me interesa la salud y el servicio a la comunidad - muy inteligente Camila. Bravo.

El resto del almuerzo nos la pasamos hablando de nuestras familias, empresas, aventuras de niños, etc. Realmente es muy divertida y me encanta. Se produce un minuto de silencio y ella suelta LA PREGUNTA.

- Camila...yo...bueno... Qué fue lo que sucedió hoy? Quiero decir, sé qué fue lo que ocurrió, pero... Por qué? - está nerviosa.

- Sólo sucedió, quería hacerlo. Me gustas, Lauren. - de acuerdo, sólo lo solté.

Lauren POV

- Sólo sucedió, quería hacerlo. Me gustas, Lauren - vaya, estoy confudida...

- Camila, yo... Bueno... Tu también me gustas mucho, quisiera intentar algo contigo, no lo sé... Sólo pasar un buen rato, salir, conocernos...qué dices? - se muerde el labio y quiero tirar todo lo que hay aquí y follarla en este momento.

- Quiero hacerlo, Lauren, quiero intentarlo todo contigo. - me puso dura. Durísima.

Continuamos hablando y ella aún no nota la terrible erección que me ha provocado, se adelanta y me percato de estamos solas...

Tomo su brazo y hago que vuelva hacia atrás, la pego a mi cuerpo, de modo que su hermoso trasero está chocando con mi pene

- Mmm...Lauren...- gime

- Puedes sentirlo? Puedes sentir cómo de dura me pones cuando te muerdes el jodido labio? - pego mis caderas un poco más a ella.

- Mhm... - tiene los ojos cerrados y sus manos están entrelazadas con las mias adelante de su cuerpo.

Suelto sus manos, elevo un poco su blusa y acaricio los botones de sus jeans, ella comienza a mover su trasero en círculos, mierda!

Desabrocho su botón e introduzco mi mano en sus bragas.

- Mmm...mojada...- me relamo los labios.

- Vamos a mi departamento, Camila, no puedo soportarlo más- abrocho sus jeans de nuevo y acomodo mi pene para que no se note mi amigo.

Dejo una cantidad de dinero en la mesa y salimos casi corriendo hasta el Volvo. Gracias a dios que mi apartamento está a sólo siete calles de aquí...

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora