Capítulo 5

16.4K 846 66
                                    


Lauren POV

Abro los ojos por la mañana, admito estar un poco nerviosa, no quiero estar con Camila a solas ... o si? Me levanto y preparo un café, mi departamento es un desastre, necesito contratar a alguien para que limpie aquí una o dos veces a la semana. Comienzo a vestirme, dejo mi pelo suelto y me coloco un traje color negro sin saco, una camisa roja lisa y mis zapatos de tacón, quiero parecer profesional pero con un toque relajado. Tomo mis llaves y me dirijo al Volvo, adoro mi auto.

Dos minutos antes de conducir hacia la universidad, llamo a Chris, mi hermano.

- Hola idiota - linda forma de saludar.

- Hola hermanito, todo bien por allí? - suelto.

- Como siempre, Laur, qué pasa? - sabe que quiero algo.

- Necesito hablar contigo en cuanto puedas, quizás hoy por la noche? -

- Claro, voy a tu departamento a las diez. Algo más Lo? - suena de buen humor.

- Nada por ahora, te espero allí. Adiós - Corto.

He estado pensando en tomar unas vacaciones del hospital, mi hermano también es médico, no quiero que atienda mis pacientes, quiero que se encargue del lugar entero y que me tenga al tanto de lo que ocurre allí mientras no estoy.

Me largo a la carretera, me acuerdo de Camila y los nervios se apoderan de mi. Joder.

En quince minutos me encuentro aquí, no puedo esperar, me bajo del Volvo y coloco la alarma. Continúo mi camino hacia el salón cincuenta y dos del edificio de medicina, son las ocho y cincuenta y cinco minutos. Voy pensando en lo que le debo decir, en cómo va a reaccionar, metida en mi misma, cuando escucho que alguien menciona mi nombre

La famosa Lauren Jauregui paseándose por los pasillos del establecimiento...- Dice en un tono sensual, si no me equivoco.

Me giro y veo una rubia apoyada en el marco de la puerta del salón cuarenta, muy sexy, vestida con una pollera azul, tacones y una blusa blanca que no deja mucho a la imaginación.

Es un honor tenerte aquí, Lauren - no tengo idea de quién demonios es, no la he visto por aquí en este tiempo.

- Uhm...lo mismo digo...- no sé su nombre pero ella es caliente.

- Lo siento, soy la profesora Clarks. Stephanie Clarks. - se acerca un poco y me extiende la mano en señal de saludo y la tomo, es suave.

- Es un honor conocerle, Srta. Clarks. - le sonrío, ella parece agradable.

- Oh por favor, llámame Stephie - suelta una risita y una enorme sonrisa - asi que... Cómo fue que una médica tan prestigiosa termina dando clases aquí?

- Bueno...Stephie, estar en el hospital es algo muy monótono para mi, asi que decidí venir por el puesto e intentar algo nuevo - dibujo un gesto amable con mi boca.

- Entonces... - se acerca. Joder, se acerca mucho! - te gusta probar cosas nuevas? - me alejo un poco mientras camina hacia mi, mira mi boca, pone una mano en mi pecho y se muerde el labio. Mierda!

- Bueno, yo...en realidad...- choco contra la pared. Mierda.

- Tu qué, Lauren? Mmmm...qué bien suena tu nombre en mi boca, cierto Lauren? - exagera la "L" con su lengua y definitivamente estoy muy dura.

- Yo... - quiero decirle que tome distancia, pero entonces escucho a alguien toser...

Camila POV

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora