Lauren POV
Me despierto en la mañana, me duele el cuerpo y mi polla está roja, lo hicimos como siete veces anoche y Camila duerme como un angelito. Sin dudas ha sido fantástico, debo admitir que ella es salvaje a la hora de follar, pero hay algo en Camila que no está bien, quiero decir... Ha pasado algún tiempo y he aprendido a conocer sus gestos, puedo ver en su mirada que existe algo que le preocupa, algo que le tiene intranquila y aún no se qué es, quizás sólo esté nerviosa por sus exámenes o algo por el estilo... Pero, aunque tengo miembro masculino, aún conservo mi "intuición femenina".
Me remuevo en las blancas sábanas que recubren la enorme cama recién comprada que adorna mi habitación, tengo bastante que hacer en el hospital hoy pero ... hace tiempo que deseo pasear con Camila, ir a una pequeña cabaña o algo por el estilo, tal vez sólo necesitamos alejarnos de todo lo sucedido y respirar aire fresco... Mi padre solía decirme que si los problemas abruman tu mente, no hay mejor manera de combatirlos que escapar a la naturaleza.
Quito la tela que recubre nuestros cuerpos y lentamente despego de mi cuerpo los brazos de Camila, ella tiene un sueño realmente pesado, pero no me gustaría que se levantase con una de sus locuras mañaneras. Me abro camino a la cocina, coloco café en la cafetera y dejo el café hacerse mientras tomo una ducha rápida. Diez minutos después, me coloco unos jeans casuales, una blusa color gris oscuro con pequeños botones blancos, botas cortas negras y un cinto haciendo juego, afuera aún hace frío y me encanta, sirvo café en mi taza favorita y me asomo por el pequeño balcón que da una vista excelente de la ciudad, bebo del líquido oscuro y vaporeante que contiene mi taza y puedo sentir el calor interior, adoro esa sensación, casi tanto como adoro mi vida en estos momentos...
Cojo el móvil y le marco a Normani
- Hospital Jauregui, cuál es su emergencia? - contesta con voz profesional.
- Vaya...debo haber presionado el número del hospital... - río por mi equivocación.
- Lauren?
- Lo siento, Mani, sólo quería pedirte un par de cosas rápidas y creo que he marcado al hospital
- No hay problema, Laur. Dime... Qué sucede?
- Bueno... He pensado en cancelar mis turnos de los siguientes 3 días, quiero pasar un tiempo con Camila y en la casa de campo de mis padres, ya sabes...California...
- Ugh...Lauren... - dice y puedo notar su tono de preocupación y advertencia - tu sabes que puedo, pero tendrás alrededor de setenta y cinco personas para distribuirlas en dos días, piensa en ello...
- Mani... - le digo afligida.
- Has elegido la peor de las semanas para ese tipo de planes, idiota, estamos sufriendo fríos intensos y la gente enferma acude a ti
- Lo sé, lo sé... Pero sólo serán tres días y ... Allyson puede ayudarme con algunos pacientes... Pon los urgentes primero y el resto en la siguiente semana
- De acuerdo, Lauren. Tú mandas aquí y después de todo... soy tu mejor amiga, debo ayudarte a mantenerte felíz.
- Gracias, gracias, gracias! Te debo una, sin dudas vas a tener mucho trabajo - me río- adiós Mani, te quiero
Cuelgo la llamada y no hace falta que vaya en busca de Camz, ella está parada en la sala envuelta en una cobija, con cara de sueño me mira extrañada
- No me despertaste - su tono es de enojo pero ella aún está medio dormida
- Te veias cansada, linda, no quise hacerlo - me acerco y deposito un pequeño beso en sus labios.
- Sabes a café. Desayunaste?
- Sólo café, quieres algo de comer y una taza de chocolate? - sonrío
- Me malcrías como a una niña, Lauren, y si... Quiero chocolate, me lo preparas mientras me ducho? - dice quitándose la pesada tela que recubría su cuerpo
- Claro nena... - doy media vuelta en dirección a la cocina.
- Por cierto, Lauren... - la miro - Con quién hablabas? - hace un gesto de confusión
- Cariño, ya sabes... Asuntos del trabajo - le resto importancia, aún no quiero decírselo
- De acuerdo... - suelta, y va camino a la ducha.
----------
POV Camila
He tomado una ducha caliente y Lauren espera por mi en la cocina, quizás...quizás deba decírselo ahora, estuve evitando el tema por bastante tiempo y lo cierto es que está ahogándome por dentro, no puedo ocultarle lo que realmente sucedió con Stephanie, no es que haya sido la gran cosa, pero supongo que ella debe saber el por qué de las cosas, dudo, dudo y dudo...
Agarro mi cabeza con mis dos manos
- Vamos Camila, tú puedes - Repito en voz baja - yo puedo, yo puedo decirle...
Hago huellas con mis pies en la alfombra de la habitación, voy de lado a lado, una y otra vez.
- No debo ser cobarde, voy a decirle y será hoy mismo
Emprendo mi camino a la puerta pero la sorpresa me sorprende a mi...
- Decirle? Decirle qué, a quién, Camz?
Me quedo mirándola. Vestida elegantemente, sosteniendo una pequeña bandeja que lleva encima una enorme taza de chocolate con un pequeño platillo con pancakes y miel. Se ve adorable y es mía, no puedo perderla.
- Decirte ti, cariño, que te amo -
Me acerco y choco su boca con la mia, la bandejilla se tambalea y ella se asusta, ambas sonreímos y nos miramos, ninguna dice nada, sólo es necesario comunicarnos con nuestros ojos para saber lo que sentimos.
- Te tardaste demasiado asi que...te lo traje aquí, nena - coloca la bandeja en la desordenada cama y se gira hacia mi.
- Lo siento, estaba algo... uhm...tú sabes... - intento zafar como puedo
- Acaso es uno de esos días? - pregunta temerosa
- Uhm...si...claro, es de esos días - Sonrío
Ya no quiero mentirle. Ella es auténtica conmigo. Miles de pensamientos cruzan por mi mente mientras bebo el chocolate y ella me observa, la miro también yo y sonríe con suficiencia en cada ocasión.
Entonces lo tengo claro, voy a decirle y será ahora mismo.
Subiré pronto! MIL GRACIAS A TODOS, disculpen la demora
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...