Capítulo 2

18.1K 1K 339
                                    

Lauren POV

Me despierto al día siguiente con mi cabeza en el apoyabrazos del sofá, junto a mi están las botellas de whisky vacías y más allá se encuentra Normani, está dormida en mi alfombra. Joder. No sé que hora es, pero huelo como la mierda.

Me dirijo al baño, juro no volver a probar ese bendito whisky, tomo una ducha rápida y me pongo un traje negro, camisa blanca, y botas cortas, algo elegante y que remarque mi personalidad.

Hoy es sábado, pero la U. De NY está abierta por la mañana, lo sé porque el horario estaba en el periódico. Tomo un café y despierto a Normani.

- Joder, no voy a beber nunca más, maldito dolor de cabeza! - suelta medio dormida, mientras se para y va hacia la cocina, toma su café y juntas salimos. Dejo a Mani a dos calles de su casa, un poco de aire fresco le hará bien.

Son las diez treinta y cinco de la mañana y estoy esperando en la oficina del Director Smith, fue a por dos cafés, al parecer mi sola presencia le puso incómodo y salió disparado a buscar algo en qué ahogarse. Cuando vuelve me entrega el café y se decide a decir algo, idiota.

- Entonces...Srta. Jauregui, viene por el puesto de Profesor en Ciencias Biológicas? - mira los papeles que se necesitan llenar y luego me mira a mi. Por supuesto que sé que el puesto es mío, soy Lauren Jauregui.

- Así es. - disparo con falsa amabilidad.

- Bueno nuestros profesores normalmente hacen 6 horas por día y se pasan la semana aquí, pero con usted podríamos hacer una excepción debido a su árduo trabajo en el hospital, qué le parece tres clases y 9 horas por semana? - me mira a la espera de una respuesta.

- Me parece una excelente propuesta. - Lo miro con esa mirada penetrante que me caracteriza.

- Muy bien señorita Jauregui, sólo necesito que llene estos papeles, usted comenzaría el Lunes a las diez treinta en la clase de 5to año de medicina. Será un honor tenerla en nuestro equipo académico. - me extiende la mano y cerramos el trato en un apretón.

Camila POV

El verano pasado fue de lo más aburrido en el jodido mundo, nada fuera de lo habitual: Austin y Shawn enviándome mensajes de texto, Dinah, mi mejor amiga, contándome sus rollos cada semana, mis padres llamándome cada día...

Todo igual que cada verano que pasa.

Hoy es lunes y comienzo mi 5to año de universidad, estudio medicina en la U. De NY y espero con ansias el inicio del día, escuché algunos comentarios sobre la nueva profesora de Ciencias biológicas, o CNB (ci - en - bi - en inglés) como suelo llamarle a la materia.

Me preparo tomando una ducha, me coloco unos jeans negros rasgados en la rodilla, una blusa rosa con cuello en V y unas botas beige cortas, bastante casual para el primer día. Dejo mi cabello suelto y me pongo en camino a clases, usualmente voy caminando, ya que queda a sólo tres calles de mi departamento, vivo allí desde primer año y puedo decir que soy felíz en ese amplio lugar... Una cocina, un baño, dos habitaciones, patio privado y un living, demasiado para alguien que vive sola, pero es perfecto para mi.

Llego al enorme establecimiento, el mismo de cada año, camino a clases cuando alguien me llama, miro hacia atrás, es Taylor.

- Mila, no te he visto en todo el verano, en dónde te has metido, chica? - Larga con sorpresa.

Taylor es una de esas "chicas populares" de la universidad, lleva puestos unos jeans, botas largas y una chaqueta que cuesta más que mi propio riñón. Nos hicimos amigas en una clase de química, ella no entendía la orgánica, ni yo la inorgánica, asi que nos unimos y aprobamos ambas ese año.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora