Capítulo 26

13K 636 65
                                    

Camila POV

Me encuentro en la cocina, sumergida en mis pensamientos, quiero buscar la forma de decirle a Lauren lo de Clarks, recuerdo también aquella ocasión donde la zorra atendió el móvil de Lauren, intentó conquistarla y luego la obligó y extorsionó para que tuviera sexo con ella, lo que hizo conmigo también... Pero esta vez era diferente, esta vez se interpone con mi felicidad...

Ni siquiera escucho a Lauren que ha llegado con Normani, no hasta que siento unos brazos rodeando mi cintura, esos brazos fuertes y tonificados que me cargan y acarician, los brazos que amo

- Mmm...huele delicioso, Camz - dice con su cara en mi hombro, muy cerca de mi oído.

- Es tu favorito, spaghetti con salsa- siento su sonrisa y sonrío también.

Dejo las cosas con las que estoy revolviendo la espesa preparación y volteo para abrazarla, ella me toma por la cintura y yo rodeo mis brazos en su cuello, mi cara descansa en su pecho y ella besa mi coronilla, me despego un poco y beso sus labios, un beso suave, lento, lleno de ternura.

Su lengua se introduce en mi cavidad, se siente caliente y húmeda, se mueve despacio y explora la mia con cuidado, aumentamos la velocidad y muerdo su labio inferior, quizás esto ya esté subiendo de tono, porque siento como apreta mi trasero con sus manos y suelto un pequeño gemido...

- Ajjjam... - escucho un carraspeo de garganta al final de la cocina - pueden dejar algo para más tarde? No quiero ver una película porno donde actúe mi mejor amiga y su novia...

Lauren y yo reímos y nos alejamos, tiene sus labios rojos e hinchados

- Lo siento, tu mejor amiga es demasiado sexy - sonrío mordiendo mi labio y golpeo el trasero de Lauren con mi mano

- Oye!! - dice ella

Me río - No te quejes, acabas de tocar el mío como si quisieras hacer masa de pizza

- Oh, por favor, ya no más - suelta Normani yendo hacia el living y no puedo evitar largar una carcajada.

Adoro a Normani, ella proteje a Lauren como si fuera su hija, es divertida y graciosa, la pasamos muy bien juntas cuando solemos tomarnos un café en el receso del turno en el hospital...

Tomo tres platos y sirvo la preparación, debo decir que huele exquisito, llevamos los platos a la mesa y Lauren sirve vino blanco, hablamos de trabajo, algunos rumores, hijos, el nuevo hogar, y luego del tema que no quiero tocar

- Vas a decirle a la policía, Camila? Ella merece un castigo, no debe estar enseñando en una institución tan prestigiosa si actúa así - dice Normani, preocupada, al mismo tiempo bebe un sorbo de vino

Tiene razón, tiene toda la razón, pero no quiero hablar de esto.

- Bueno, yo... Creo que por el momento no haré nada, y Lauren tampoco. Cierto, mi amor? - la miro.

Ella me mira y luego a Normani, devuelta a mi y luego a su plato.

- Cielo, no quiero que vuelva a sucederte nada, creo que deberíamos, al menos, hablar con ella - dice torciendo su labio. Sabe que voy a molestarme.

- He dicho que no, Lauren. Sé que te preocupas por mi y quieres ayudar, pero no esta vez. De acuerdo? - la fulmino con la mirada.

- Camila... - dice Normani, casi en un susurro - ella se presentó en el hospital como si nada y luego en tu casa a golpearte, qué te hace creer que no va a venir por ti aquí? Ella está loca, joder! - da un leve golpecito a la mesa.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora