Epílogo

14.1K 637 71
                                    

* 2 años despues*

Camila POV

- La Universidad de Nueva York y todos sus representantes aquí presentes, tienen el honor de otorgarle a la Sra. Karla Camila Cabello Estrabao de Jauregui, el diploma de "Doctor/a en Medicina". Felicidades Camila! -

Este es mi momento... Uno de los tantos sueños que he hecho realidad. Estoy recibiendo mi título, mi herramienta de trabajo, aquello por lo que tanto peleé y sufrí.
Me pongo de pie y recibo aquel papel blanco envuelto con un listón de la bandera de Estados Unidos, todos en la sala aplauden el episodio, miro hacia el público y allí está ella, con su mirada clavada en mi y aplaudiendo desaforadamente, es ella, mi Lauren, la dueña de mi alma... Y a su lado la razón de mi vida, mis dos amores juntos para apoyarme en este importante momento...
Una pequeña lagrimilla rueda por mi mejilla izquierda y reacciono a una voz que me saca del mágico presente - Serás una excelente profesional Camila, felicidades! - es el rector del establecimiento, habíamos logrado un buen trato luego de lo de... bueno... ya saben...
Saludo a todos los ex profesores y directivos con un amable "Gracias" y varias lágrimas en mis ojos, vuelvo a mi asiento y escucho cuando la ceremonia acaba entre aplausos, gorros en el aire, besos y abrazos.
Bajo las escaleras del gran escenario para encontrarme con mi madre y mi familia, mi nueva familia, pero Lauren parece haberse marchado - ¡Oh Camila, cariño, qué felíz estoy! - Dice mi madre, dándome un abrazo asfixiante y empapando mi traje en saladas lágrimas - Gracias, mamá, sé lo felíz que te pone, en parte esto es gracias a ti, nunca hubiera podido concentrarme totalmente si no me hubieras ayudado con... - Sentí un pequeño golpe en mis piernas y algunos grititos - ¡Mami, mami!
- Quizás si no cuidabas de esta preciosura, no estaría aquí hoy - Digo con gratitud mientras tomo en brazos al pequeño Cameron - ¿Cariño, cómo estás? - Le digo mirando sus bellos ojos esmeralda y su despeinado cabello castaño. Es la perfecta combinación entre Lauren y yo - ¿Dónde está mamá Lauren, uh? - toco su naríz con cariño y él sólo se limita a subir sus hombros y bajarlos - Mila, vamos hacia la salida, quizás Lauren está fuera ya - Mi madre tenía razón, caminamos por los largos pasillos de paredes altas y colores sobrios, extrañaría este lugar, pero sin dudas venían cosas grandes y eso me hacía mucha ilusión. Algunos pasos más y salimos hacia el jardín, aún sin señales de Lauren por ninguna parte -¿Acaso te dijo a ti dónde iría? - cuestiono. Ella no suele hacer estas cosas porque sabe lo mucho que me preocupo cuando desaparece. Es obvio que todavía no supero el trauma que Stephanie causó en mi. - Creo que dijo algo... pero no lo recuerdo Mila, quieres que le marque? - la miro con el seño fruncido - ¿Qué es eso de que no lo recuerdas? Sinuhé, ya sabes lo que pienso de...
- Allí está, Camila... - me giro para verla parada en un auto completamente nuevo, con un enorme ramo de rosas amarillas y una sonrisa en su cara - ¡Mamiii! - grita Cameron, dando pequeñas pataletas para bajarse de mis brazos y correr hacia Lauren, la miro tomarlo en un fuerte abrazo y despeinar un poco su cabello- ¡Bien hecho, campeón, hemos sorprendido a mami, choca esos cinco! - el pequeño obedece y eleva la mano para juntarla con la de Lauren - ¡Felicidades cariño! Siento haber desaparecido, quería darte una sorpresa... -  Y vaya que me ha sorprendido! - ¿Y este carro? ¿Acaso has comprado un nuevo auto sin mi consentimiento Lauren Michelle...!
- Tranquila, nena, es para ti, te lo mereces por tu esfuerzo y porque te amo, te amamos - se corrige a sí misma
- Oh Laur, no tenías que hacerlo - me acerco para tomar su rostro y besar sus labios con pasión - ¡Oigan, mamá presente aquí! - nos reímos - Por supuesto, había olvidado a la aguafiestas- digo con una sonrisa y coloco un besito más en sus suaves labios - Gracias cariño - le doy las gracias con amor, se que ella quiere complacerme, pero sólo ella me complace, ella, su persona, nada material - No hay nada que agradecer, ahora vamos los cuatro, Dinah, Normani, mi madre y Chris nos están esperando en la casa.
Subimos al nuevo coche, Lauren conduciría por esta vez.
Cuando llegamos a nuestro hogar, todos estaban allí, Dinah con silbatos, Normani con globos y mi suegra con Chris sostenían un pastel - Felicidades Mila! - Gritaron al mismo tiempo.
Una vez que saludé a todos, entramos en la casa. Lauren y yo habíamos decidido contarles a todos las nuevas noticias mientras comíamos barbacoa, era un día precioso, soleado y con calor. Sentados todos en el jardín trasero y compartiendo risas, supe que era el momento - Atención todos, por favor - Dije golpeando una copa con el tenedor - Lauren y yo queremos darles las nuevas noticias - Sonreí mirando a Lauren - En primer lugar, muchas gracias por estar conmigo hoy, ha sido de lo más agradable estar aquí con ustedes compartiendo esto - sentí cómo Lauren tomaba mi mano y besaba el reverso de ésta - En segundo lugar, quiero anunciarles que...bueno... nos lo comunicaron hace algunos días, asi que...Lauren y yo queríamos decirles que... llevamos dos meses de embarazo - sonreí a Lauren y ella me devolvió el gesto - ¡Guau! ¡Felicitaciones chicas! - dijo Chris alzando su copa - Ustedes dos sí que no pierden el tiempo eh... - dijo Dinah, seguido de un codazo de Normani -Ouch!! Eso dolió!-
- Te lo mereces por bocona. Felicidades, Mila, y claro a ti también Lauren, sois unas madres maravillosas! -
- ¡Hijas, me han hecho felíz el día de hoy, otro nieto o nieta! - me dio ternura el que se refiriera a Lauren como su hija, sin dudas se llevaban muy bien - Coincido contigo, Sinuhé, es un enorme regalo volver a ser abuela - la madre de Lauren aún tenía una relación tirante conmigo, pero sé que en el fondo me quiere un poco...
Bueno, quizás muy en el fondo.
- Gracias a todos, estamos felices por esta noticia, apenas nos enteramos hace algunas semanas.
Recuerdo cuando le dije a Lauren que estaba embarazada por primera vez, fue dos semanas luego de la boda, ella creía que los vómitos y mareos eran por comida en mal estado e incluso fue en busca de pelea al lugar donde comprabamos comida.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora