Lauren POV
Cómo pude haber olvidado la cita con Chris?! Normani debió haberme llamado unas mil veces para recordármelo, pero mi teléfono debió haber caído por algún lugar, ahora no tengo tiempo para pensar mucho en ello. Estoy yendo hacia la puerta y Camila está vistiéndose. Abro y él está ahi
- Hermanita, tardaste... - me abraza
- Hola Chris, lo siento, había olvidado nuestra reunión - me mira extrañado
- Tú misma me llamaste, Lo, sucede algo? - su expresión es de preoucupación
- No. Bueno...si... Es decir, estoy con...alguien ahora mismo, ella está cambiándose en mi habitación - trago. Esto es incómodo.
- Ohh claro, ahora entiendo, quieres que regrese mañana? - ni en sueños.
- No, por supuesto que no, pasa - deja su abrigo en el sofá y yo lo sigo cuando Camila aparece.
- Lauren...? - dice tímida
- Camila! Él es Chris, mi hermano. Chris, ella es Camila, mi... amiga - mi subconsciente me traiciona y me pregunta "desde cuándo follas con amigas, Lauren?"
- Amiga...claro. Mucho gusto, Camila - extiende su mano en un saludo amable.
- El gusto es mío, Chris - dice ella y le devuelve el gesto.
- Bueno, qué tal si ponemos un plato más y cenamos todos? He preparado la cena... - intento parecer tranquila.
- Claro Lo, te ayudo - me dice Chris y se dirige a la cocina.
Aprovecho y hablo con Camila
- Camz, él va a estar un rato y luego seremos tú y yo de nuevo - asiente. Le doy un pequeño beso y vamos hacia la cocina.
Nos sentamos en la mesa y comenzamos una charla mientras está lista la comida.
- Bueno, Chris, iré al grano... - digo seria.
- Dime, Lo - me mira expentante
- Quiero tomarme unas vacaciones y pensé en dejarte a cargo del hospital, Normani le dirá a mis pacientes que vuelvo el mes siguiente de mi receso y no tendrías que atenderlos, sólo ocuparte de que todo esté en orden...
- Bueno...esto me toma por sorpresa, también tengo mis pacientes, pero supongo que puedo volver al hospital familiar por unos cuantos días - gracias a dios!
Él trabajó en nuestro hospital por un largo tiempo, pero luego decidió abrir su propia clínica y yo misma me hice cargo de todo el hospital sola.
- Te daré una buena suma de dinero por ello, no te preocupes, al mes siguiente estaré allí, gracias hermanito - me levanto y lo abrazo.
Por fin vacaciones!
La cena ha sido agradable, mi hermano bromea todo el tiempo con Camz, ella parece estar mas suelta y cómoda. Por mi parte estoy relajada de que ella esté bien y a gusto, quiero decir, es agradable que se lleve bien con parte de mi familia y que se ría con lo que cuenta Chris
- Lo juro, ella vino desesperada porque su hija, "accidentalmente", tenía una zanahoria atorada allí abajo. No es como que el vegetal de repente tomara vida y quisiera volver a plantarse en su vagina, por dios - reímos descontrolados
- Vaya, deberías ser jardinero ahora - suelta Camila mientras se ríe
- Oh claro, Mila, cuando lo desees puedo enseñártelo todo sobre aquello de plantar... - acaso...? Acaso el está coqueteando con ella?
- Bueno. Creo que todos estamos cansados aquí, no? - me levanto de mi silla. No quiero parecer celosa, pero lo estoy, estoy muy celosa.
- Claro, será mejor que me retire. Ha sido un placer, Camila, espero volverte a ver - la saluda con un beso en su mano - adiós Lauren, te veo en los próximos días.
Estoy que me muero de ira, coquetea con ella y luego le besa la mano, quiero arrojarle una mesa encima de la cara, pero me controlo, después de todo ella y yo aún no somos nada. Cierro la puerta y la miro, está parada al lado del sillón, quiero abrazarla y besarla.
Qué me sucede?
Me acerco y la abrazo por la cintura, con la cabeza en su cuello, aspiro su exquisito aroma y doy pequeños besos en su cuello. Ella tiene las manos en mi espalda y su cabeza recostada en mi hombro.
-Adoro que te pongas así de celosa. Eres adorable - sonríe
- Qué? Celosa? Debes estar bromeando... - la miro "molesta", sé que dice la verdad.
- Vamos, Lo, he notado tu ceño fruncido y cómo tu arteria de allí - acaricia un lado de mi cuello con su dedo índice - se ha inflamado un poco...
Me mira sexy, sus ojos exhalan sensualidad y se muerde el labio. He dicho que me encanta cuando hace eso? Pues, lo repito. Me encanta cuando hace eso.
- De acuerdo, admito mis cel...- no me deja terminar. Me devora la boca, la muerde, la explora, me quita el aire y luego me suelta.
- Lauren, desde el instante en que me has dejado entrar a tu vida, no tengo ojos para nadie más, puedes confiar en mi - sé que dice la verdad.
Puedo ver el destello que emana su mirada. Ella me quiere y yo la quiero a ella. No sé cómo ha sucedido, no me pregunten cómo pasó, estoy segura que esta chica va a conquistar todo mi corazón, es hermosa, inteligente y me quiere, o eso puedo sentir cuando la tengo cerca, más allá de lo sexual, claro.
Y la abrazo. La abrazo fuerte por la cintura. No quiero soltarla, me he sentido tan sola todo este tiempo, tan fuera de lugar, y por fin he encontrado con quien pasar un buen rato y estar a gusto.
- Nena, siento que voy a explotar cuando hablas así, lo sabes? - nos miramos tiernamente.
- Tonta - suelta una risita y me besa una vez más, pegada a mi.
- Camila, es tarde ya, tienes clases mañana? - aspira y acaricia mi cuello con su naríz.
- Claro que tengo clases, Lauren, es jueves - mierda. Quiero sorprenderla mañana.
- Terminas a las doce treinta como siempre? - interrumpe su acción y me mira directo a los ojos.
- Si, quieres hacer algo? Tengo la tarde libre - observa mis expresiones. Me estudia...
- Quédate a dormir hoy, por favor, Camila. Mañana tomaremos un día libre, qué dices? - touché.
Me besa, esta vez lento, despacio, disfrutando mi lengua y sus labios.
- Vamos a la cama - jala de mi mano y me introduce en mi propia habitación.
Me espera una larga e intensa noche.
Gracias a quienes leen, por sus comentarios y votos. Prometo subir un cap. cada día, y si todo va bien serán dos. Abrazotes, lindas <3
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...