Lauren POV
Manejo por la ruta de camino a casa, en silencio, esto sí que no me lo esperaba, quiero decir, hemos estado pasándola bien, hemos salido, quiero conocerla más, saberlo todo de ella, pero no es justo que ella esté enamorada de mi, no estoy preparada para eso aún, soy un lío, un completo desastre, me ha dejado pensando desde el momento en que lo dijo, quise responderle que yo también sentía lo mismo, pero no estoy segura, no quiero arruinarlo, por un demonio! La conozco hace menos de una semana! Claro que me gusta, me encanta ella, pero...no lo sé!
Flashback
- Lauren, creo... creo que me he enamorado de ti.
- Qué has dicho?
- Que creo que me he enamorado de ti, Lauren, sé que es algo prematuro, pero puedo sentirlo aquí - se toca su corazón y me mira seria
- Camila, creo que estás yendo muy rápido, apenas nos conocemos
- No hace falta que te conozca por años completos para enamorarme de ti, Lo, a veces tres días o una semana es suficiente para sentir que realmente te gusta alguien
- No puedo decir lo mismo, Camz, lo lamento, tú me gustas, mucho, pero...
-No estás enamorada de mi - y joder, como duele ver algunas lágrimas en sus ojos y su expresión de dolor...
Y eso es todo, ella sale por la puerta y sube a mi auto, ha querido arrancarlo pero es obvio que no sabe conducir, intenté hacer que saliera y habláramos, pero fue inútil, asi que tomé nuestras cosas, cerré la casa y me puse en marcha para volver a casa.
Fin del flashback
- No vas a hablarme? - la miro, no quiero verla triste, pero ella no me devuelve la mirada - Camila, necesito pensar esto, de acuerdo?
Me detengo en la puerta de su departamento, me ha dicho donde vive apenas subimos al auto, era claro que quería venir directo aquí.
- Tú no necesitas pensar, Lauren, tú necesitas darte cuenta que aquello que experimentas cuando me miras, es más que una simple atracción, porque incluso hasta el más idiota notaría que te has enamorado de una alumna, pero si tu crees que debes "pensarlo" entonces hazlo. - se baja del auto y camina velóz hacia su casa, sólo veo que entra y luego desaparece, no puedo hacerle daño, no quiero. Miro la hora y son las siete treinta, necesito una copa...
He llegado a "Johnny beer", es un bar algo arruinado, está completamente lleno de hombres borrachos, camareras y algunas mujeres coqueteando. Me acerco a la barra y pido un whisky, joder cómo lo necesito!
- Aquí tiene, señorita - es una chica como de unos 30 años, su cabello es enrulado y castaño, no distingo su color de ojos.
Bebo el líquido de un solo trago y apoyo con fuerza el mismo en la mesada de madera.
- Otro - le digo
- Parece que ha tenido un mal día - me dice con su mejor cara de póker.
- Y vaya que si...joder! - me da el otro y repito la acción de hace un momento - voy a comprar la botella.
- Claro- me entrega la compra y me largo.
Se ha oscurecido ya, está frío como la mierda, pero me apoyo en el Volvo a beber de mi botella, el líquido quema mi garganta y me brinda el calor necesario para no morir congelada, joder! Qué bien se siente! Ella no tiene por qué presionarme, claro que me gusta, pero no puedo decir que me ha enamorado, tal vez deba de ignorarla un tiempo y se le pase su confusión, porque es claro que de eso se trata! Sigo bebiendo, ya casi me termino la botella, cuando unas luces se acercan, apenas puedo mantenerme parada, veo una silueta que se aproxima a mi
- Lauren? Qué haces? Has estado bebiendo? - no sé quién demonios es!
- Quién eres? Lárgate, idiota! - intento meterme dentro del auto pero caigo al asfalto en el intento y duele, duele mucho!
- Lauren, soy Stephie, la profesora de anatomía, no puedes conducir en ese estado - se agacha y me ayuda a levantarme - qué ha pasado? - me deja de pie y sacude mi ropa.
- Nada, llévame a casa - todo da vueltas, cierro mis ojos y todo lo que veo es oscuridad.
Camila POV
Por fin ha terminado la semana, es sábado por la noche, Dinah ha estado quedándose conmigo estos días, desde el jueves no he sabido nada de Lauren, no ha estado yendo a clases y ni siquiera tiene mi número. Quizás me apresuré en decirle que estaba enamorada de ella, pero claro que es cierto
- Por qué no le llamas? - pregunta Dinah desde el sofá
- No, Dinah, que lo haga ella, después de todo debo dejarle tiempo para pensar, no? No me has dicho eso? - escupo desde la cocina, estoy preparando hotcakes
- Si, Mila, pero han pasado tres días ya, no crees que es suficiente? - suelto los utensillos con los que estoy cocinando y pienso...
- Ni siquiera sé su número, Di - me dirijo a la sala mientras seco mis manos
- Bueno, pero eso puede solucionarse... - coje su teléfono y teclea algo en él
- Ahá! Aquí está, Hospital Michael Jauregui, número telefónico... - marca los números y pone el altavoz
No había estado tan nerviosa desde la vez que Lauren me citó para hablar a solas. Lo juro.
- Hospital Jauregui, buenas tardes, habla Normani - oh joder... Normani.
- Buenas tardes, señorita, habla Dinah Jane, productora ejecutiva de radio, quisiera solicitar el teléfono personal de la señora Jauregui. - miente descaradamente, ella sabe cómo conseguir lo que quiere. La adoro!
- Me temo que ella está de vacaciones y no desea ser interrumpida. Puedo tomar algún mensaje? - joder.
- Bueno, en realidad necesito hablarlo personalmente con ella, es un asunto serio - por favor, suelta el número.
- Lo lamento, señorita, no puedo brindarle esa información, si cambia de opinión, anotaré el mensaje con lujo y detalle. Que tenga buen día - y corta. Mierda!!!
- Bueno, lo he intentado, Mila ... - suelta un suspiro y hace una mueca de "lo siento".
- Espera... - entonces lo recuerdo...
Marco de nuevo al hospital, pero esta vez soy yo quien habla al teléfono
- Hospital Jauregui, buenas tardes, habla Normani - la misma voz atiende.
- Buenas tardes, señorita Normani, habla la secretaria del hermano de la señorita Jauregui, me ha pedido que por favor le solicite el número de su hermana, ha extraviado el móvil - ruego porque se trague la mentira.
- Oh, Josephine, tu voz suena algo extraña, qué ha pasado con su móvil? - parece interesada
- Lo ha extraviado de camino a casa - continúo mintiendo
- Vaya despistado! - se ríe - toma nota, el número es... - Sí. Sí. Sí. Sí!
- Gracias, Normani, has sido muy amable, saludos por allí - y corto, joder! Lo tengo!
Miro a Dinah que está con la boca abierta, intentando calmar la sonrisa de oreja a oreja que está plasmada en su rostro ahora mismo.
- Eso ha sido fantástico, Mila, ahora llámale! - aplaude y salta en mi sofá
Le hago caso, vuelvo a tomar el móvil y marco el número que consegui hace un momento, coloco en altavoz y al cuarto tono alguien atiende
- Hola? - ... esa no es la voz de Lauren...
- Lauren? - por un momento reconozco la voz, pero no puede ser, es imposible que sea ella!
- Lo siento, Lauren está ocupada ahora mismo, necesitas dejarle un mensaje? - es otra secretaria acaso?
- Quién habla? - es la gran pregunta...
- Oh!, habla Stephanie, una amiga - y eso es todo, quiero llorar o golpear a alguien, gritar de furia o matarla despacio, es la zorra de Clarks!!!
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...