Camila POVNo puedo pensar, mi cabeza da vueltas y ni siquiera me doy cuenta de que estoy llorando...
- Lauren... - la miro, sé que decir pero las palabras están de más.
Me levanto, tomo su rostro y la beso. La beso porque de repente no sé hablar, no puedo hablar, tengo tanta emoción en mi cuerpo que es imposible emitir una palabra.
Lauren se separa y puedo ver el brillo en sus ojos - Eso es un sí? - sonríe, podría iluminar todo Nueva York con esa sonrisa.
- Lauren, desde el momento en que cruzaste la puerta del salón cincuenta y dos, he querido que digas esas palabras, porque yo tampoco puedo estar sin ti, me he enamorado perdidamente de cada partícula que te compone y deseo con todas mis fuerzas que no te apartes de mi nunca. Te quiero - ella contiene sus lágrimas y me vuelve a besar.
Vuelvo a mi asiento y tomo mis cosas - vámonos
Ella asiente y deja una pequeña suma de dinero en la mesa, toma mi mano y salimos juntas al frío de la calle. He notado que la mujer que nos dió la comida miró nuestras manos juntas, probablemente ella esté celosa que una mujer como Lauren esté conmigo...
- Nena, vas con prisa? - me dice.
Pero claro que voy con prisa, no puedo esperar a hacerle el amor ahora mismo!
- Cállate y conduce, bebé - le contesto mientras subimos a su Volvo - aunque... no puedo esperar hasta llegar a casa, conoces esa frase? - hago referencia a lo que me ha dicho esta tarde en el ascensor.
Miro a todos lados, la calle está casi desierta, ni siquiera ha arrancado aún cuando me agarro de cuello y cubro su boca con la mía. He ansiado este beso, uno en donde le diga que ahora sí es sólo mía. Me siento lentamente a horcajadas de ella mientras sube sus manos por mis piernas hasta llegar al borde de mi chaqueta, aún llevo la azul marino que compré hoy, continúa su camino y cuando llega a mis pechos gimo
- Ahhhhh - hago mi cabeza hacia atrás...
El verde de sus ojos se ha oscurecido y puedo notar lo excitada que está
- Nena, no sabes cuánto deseo estar dentro tuyo - me dice al oído
- Y qué esperas, Lauren? - hago un movimiento hacia abajo, frotando mi zona erógena con la de ella
Aprieta fuerte mis pechos y con el dedo pulgar masajea mis pezones, puedo sentir cuán mojada estoy y sólo ese leve toque hace que me vuelva loca. Salgo de su agarre y abro el cierre del pantalón de tela fina que lleva puesto, bajo un poco su bóxer y su enorme pene sale disparado, lo envuelvo con mi mano derecha y bombeo de arriba a abajo
- Camz... - dice con la boca en "O"
Bajo mis pantalones y no dejo que hable, introduzco mi lengua en su boca al mismo tiempo que me siento en su polla dura, ella gime alto
- Camilaaa!!! - cierra sus ojos y eleva las caderas
- Fóllame, bebé - la tomo del cuello y cabalgo en su pronunciada erección
- Ohhh, demonios, siiii!!! - suelta mientras agarra mis caderas con fuerza
Aplasto mi trasero para obtener una mayor profundidad - Cariño, estoy cerca, ahhhh.... Ahhhhhh....así.... Oh, Lauren!! - sujeto su cara y la miro fijo mientras exploto en mi pedazos y continúo subiendo y bajando, saca su tallo y bombea dos veces
- Mierdaa, siiii!! - dice ella, liberando un gran chorro de semen en mi pierna
- Bebé, eso ha sido genial, joder! - noto una gota de sudor en su frente.
- No podía esperar hasta llegar a casa, te necesitaba - digo mientras subo mis pantalones y ella acomoda los suyos.
Los vidrios estan empañados, me quedo allí un rato, abrazada a ella, deleitandome en su delicioso aroma, huele a perfume importado, a sexo y a Lauren, a mí Lauren... Acaricio su cuello y rasco su cabello con mis dedos, me siento en casa.
Minutos después el sueño se apodera de mi, ni siquiera me di cuenta que tengo clases hoy y Lauren debe estar en el hospital
- Camz, cariño, está todo bien?- dice en tono tranquilo - Creo que debo conducir a casa ya, vas a mi departamento o te llevo al tuyo?
- Al tuyo - murmuro - el mio se siente frío si no estás allí - sonrío en su hombro.
Ella me abraza y me ayuda a posicionarme en mi asiento, estoy muy cansada y mi cuerpo no responde muy bien. Abrocha su cinto y el mio, arranca y puedo ver cuando comienza a llover, las gotas azotan con fuerza el vidrio delantero, Lauren enciende el parabrisas y eso es todo lo que mis ojos pueden aguantar, caigo rendida a los brazos de Morfeo.
Lauren POV
Aparco el coche dentro del estacionamiento y Camila está profundamente dormida, ha sido un día muy agitado para ella hoy, decido no despertarla y tomarla en mis brazos hasta el ascensor del edificio, por suerte hay uno aquí mismo, pongo la alarma del auto y subo con Camila a la enorme caja metálica, diecisiete pisos después la puerta se abre, demonios, Camila pesa! Tomo rápidamente mis llaves y abro la puerta, no me molesto en cerrarla, primero voy a dejar a mi ahora novia en mi cama.
La coloco suavemente sobre el colchón y cubro su figura con una enorme frazada, saco sus zapatillas y ella se acurruca, le doy un beso en su frente y abandono la habitación. Me dirijo a cerrar la puerta, pongo el pestillo y camino a la cocina, necesito un café y mi maletín con los papeles que faltan llenar.
.......................................................................................................
Cuando despierto puedo sentir el calor de un cuerpo a mi lado, es ella, lleva puesta mi bata de mañana y va descalza
- Cariño, despierta - me besa la mejilla y acaricia mi rostro - te quedaste dormida anoche.
- Mierda, que hora es? - digo adormilada.
- No te preocupes, es temprano aún, te hice café y hay jugo en la heladera, si quieres puedo hacerte pan tostado con huevos - sonríe
- Podrías? - pongo cara de perro mojado.
Ella se rie y niega, toma dos huevos y un poco de pan, lo pone en la tostadora mientras coloca los huevos en el sartén. Es sexy verla cocinar, enseguida noto que no soy la única que ha despertado, mi amigo saluda desde abajo.
Me levanto de la silla y noto que anoche terminé el papeleo del hospital, algunas cuentas, pagos y asuntos de pacientes muy delicados que necesitan tratamientos caros. Me acerco a ella mientras pone la comida sobre la mesa
- Dormiste bien? - me sitúo detrás de ella, rodeo su cintura con mis brazos y huelo su cuello, apoyando mi pene en su trasero.
- Tu cama es muy cómoda, pero lo es más cuando estás a mi lado, no vuelvas a dejarme sola allí - empuja un poco su trasero contra mi erección matutina, gimo despacio.
- Nunca más, nena - la volteo y está atrapada entre la mesada y mi cuerpo.
- Te has portado mal, cariño, iré a la ducha ahora - sale de mi agarre y muerde su labio.
Sé que está excitada, he aprendido a interpretar sus gestos. Espero a que termine su ducha mientras me visto para ir al hospital, ella tiene clases y yo mucho trabajo, sale y joder! Ella quiere que mi pene llegue hasta mi cabeza! Sólo lleva unas braguitas negras y sujetador, su pelo mojado cae por sus hombros - Crees que puedas prestarme algo de ropa? - me dice inocente
- Bebé, eso es justo lo que no necesitas ahora mismo...
Actualizo rápido porque sus votos y comentarios me animaron a no dejarlos en la espera por mucho tiempo, espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...