Lauren POV
No me puedo creer que esa loca desquiciada se atreviera a hacerle daño a Camila, cómo es que puede ser tan cínica?!
Camino de un lado a otro por mi consultorio. Cómo entró aqui? Qué pasó con Roger? No encuentro explicación a esto... Continúo caminando, salgo de la habitación y me dirijo a ver a Camila, ni siquiera golpeo su puerta y me adentro en el cuarto, hay una enfermera allí
- ¿¡Pero qué demo... - se interrumpe a sí misma y me mira con los ojos como platos - Doctora Jauregui, lo lamento... Yo... no sabía que era usted...
- No te preocupes... - veo su nombre en un pequeño recuadrito pegado a su uniforme - Uhm...Hilary, vengo a ver a mi novia, se ve tranquila, no? - me acerco y le acaricio su mejilla
- No sabía que ella era su novia, uhm... aún tiene el efecto del sedante, pero eso usted ya lo sabe - dice mientras acomoda una bandejita con comida - la traje por si ella despertaba, desea que la deje aquí, doctora?
- Claro, no he comido nada después de que me enteré de esto, voy a quedarme con ella aquí un rato, necesito algunas agujas, gazas, desinfectante y una pomada para las magulladuras, puedes traerme eso? - la miro
- Enseguida, doctora - toma una bolsita roja con basura y apresura el paso a la salida.
Vuelvo mi vista hacia Camila, cojo su mano y hago pequeños círculos con mi dedo pulgar...
- Nena, te extraño... Por favor despierta... - beso el revés de su extremidad.
La enfermera entra de nuevo a su habitación y me deja los instrumentos en una pequeña mesilla al costado de la puerta - Aquí tiene, doctora, que tenga buenos días - se retira y pienso en su saludo, acaso ha dicho "buenos días"? Qué hora es?
Miro el reloj, las siete de la mañana con tres minutos. Suspiro... Comienzo a sentir el cansancio de la noche, llevo alrededor de 22horas despierta. Agarro los instrumentos de la mesita, abro el armario de la habitación y saco unos guantes de látex, pongo uno en cada mano, me acerco a ella y quito lentamente la pequeña cobertura que tiene Camila en su cabeza, despego lentamente el adhesivo y veo sus puntos, no son muy grandes pero sin dudas ha sido un gran golpe, me pregunto con que demonios golpeó esa loca a Camz... Tiene un poco de sangre pero ni siquiera se nota; coloco desinfectante y limpio la zona con cuidado, tomo la jeringa e inyecto un preparado especial para el regeneramiento de la piel, de esta manera no tendrá muy marcada la cicatríz cuando sane la herida, vuelvo a limpiar la zona y la cubro de nuevo con gaza y adhesivo.
Me siento, saco mis guantes y tomo algo de la comida que dejó la enfermera... bollitos de pan dulces, jugo de naranja, fruta y galletas integrales, vaya desayuno... Termino y mis ojos se van cerrando, poco a poco caigo en un profundo sueño...
Camila POV
Siento voces, una de ellas es fugazmente familiar, la otra jamás la he oído, o si? No logro distinguir porque hablan en susurros, escucho algo de Lauren, dónde estoy?!
Abro mis ojos lentamente, me duele todo el cuerpo, mi cabeza se siente extraña, apenas puedo sentir las piernas, veo borroso, pero percibo la imágen de Dinah... Continúo abriendo los ojos hasta ver la escena nítida y por completo, acostada en una camilla, la habitación típica de hospital, Dinah hablando con una enfermera y ... Lauren? Es ella dormida en una silla? Puedo notar las manchas negras alrededor de sus ojos, su camisa está sucia y desalineada, parece realmente cansada...
- Camila???!!!! Camila, despertaste!!!!! - grita Dinah y se acerca en cuatro pasos a mi cuerpo para abrazarme
- Auuch, Dinah!! - hago una mueca de dolor - eso duele!
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...