Capítulo 10

15.7K 750 51
                                    

Camila POV

- Aahhhh, ahhh Lauren, justo ahí - gimo.

- Vamos, nena, córrete para mi -

Ella está encima de mi, sus piernas a los costados y las mías enredadas en su cintura, me penetra duro, como es ella, rápida y eficáz.

- Laureen, Lauren más rápido!! - sólo siento el placer y el sonido de mi piel chocando contra la de ella

- Ohh, Camila, no aguanto - embiste mi sexo, empuja contra mi.

No puedo soportar el enorme orgasmo que me invade y me vengo con fuerza, grito su nombre y empapo su polla de mis fluidos. Ella saca su pene, se bombea a si misma y permite que sus jugos caigan en mis tetas.

- Adoro cuando dejas que haga eso, nena - me besa en los labios, suave, como una premiación, se recuesta a mi lado y coloca su brazo en mi cadera.

- Y a mi me encanta que lo hagas, Lo - le digo mientras le acaricio su su extremidad.

Me quedo inmóvil en la cama. Esta ha sido la... Novena...? o Décima vez, tal vez, que hemos tenido sexo en la noche, pero está amaneciendo ya, se supone que debemos dormir un poco, cierto?

Lauren no tarda en hacerlo, yo en cambio, aprovecho para admirarla, su cabello alborotado, algunos mechones pegados a su frente por el sudor, un poco de ojeras por no haber dormido. Puedo notar lo cansada que está, pero no sólo por lo de hoy, sino de su trabajo también. Le agradezco por haberse presentado para ser mi profesora, es mi profesora, joder! Es excitante y morboso a la vez! Quizás nunca la hubiera conocido de no ser por sus ganas de comenzar algo distinto y parecido a lo que hace en su vida, quiero decir, enseñar es distinto, pero lo hace explicando los mismos temas que trata a diario en el hospital. Es la mejor médica de todo New York, dueña de un hospital y sexy como la mierda.

Cierro mis ojos y caigo en un sueño profundo y arrasador.

------------------------------------------------------

Me despierto sobresaltada, he oído un ruido y no siento a Lauren en la cama. Me levanto rápido

- Lauren?! - camino lento hacia la cocina y allí está ella, sólo en bóxers y brasier, a su lado hay una bandeja de panqueques y dos jugos exprmidos de algo verde y naranja

-Lauren qué haces? - le pregunto con una enorme sonrisa, cruzando mis brazos contra mi pecho.

- El desayuno, nena, aunque es tarde ya. Buenos días - se acerca y me besa.

- Mmm... sabes a miel - la beso de nuevo.

- Sufiente. Hay que comer, linda, hemos gastado muchas energías anoche - se dirige hacia la bandeja y la trae - vamos, a la cama - me da una palmada en el trasero.

Nos adentramos en las sábanas y ella enciende la TV, tiene una allí mismo y otra en la sala, pone la bandeja en medio de ambas y se lleva un panqueque a la boca

- Joder! No quiero presumir, pero están deliciosos! - saborea como un niño a su helado.

Copio su acción y me llevo uno a la boca. Diablos! Ella no exageraba! Están exquisitos

- Lauren, esto es una delicia! - exclamo mientras introduzco otro a mi boca y bebo jugo

- Despacio, nena, hay algunos mas en la cocina por si quieres otra ración - me mira sonriente - tenías hambre eh?

- Mucho. - y muerdo uno más.

- Nena, tengo algo para ti hoy, pero primero debo ir a por mi teléfono y llamarle a Normani, debe estar como una cabra - se ríe, está contenta y me encanta.

- Claro, Laur, te espero aquí, quizás tome una ducha en un minuto - me da un beso rápido y va hacia la cocina.

Sale y yo termino mi desayuno, busco ropa en su armario, una camisa larga y unos de sus bóxers limpios, no puedo usar mis bragas, Lauren las destrozó anoche en su desesperación luego de que me ocupé de su cuello. Saco una toalla y me sumerjo en el suave roce del agua caliente.

Lauren POV

Encuentro mi teléfono en el sillón, tengo veintisiete llamadas de Normani, una de Chris, otra de Ally y varios mensajes de la primera, toco su contacto y le llamo, atiende al primer tono

- LAUREN MICHELLE JAUREGUI!!! DÓNDE DEMONIOS ESTUVISTE LAS ÚLTIMAS VEINTE HORAS?!?!?! - joder, ella no está como una cabra, está como diez mil de ellas.

- Mani, puedes calmarte? Suenas como mi madre! - o peor que eso.

- NO PUEDO CALMARME CUANDO TE DEJÉ VEINTISIETE LLAMADAS Y UNA DOCENA DE MENSAJES!!! DÓNDE TE METISTE JAUREGUI?!- me ha aturdido y apenas llevo 20 segundos de llamada.

- Escucha - bajo la voz- ayer invité a Camila a almorzar, lo recuerdas? Código verde libreto C?

- Claro que lo recuerdo, estabas con ella ayer a esta hora, luego despareciste! - aún sigue alterada...

- Bueno, fuimos a "Claude", almorzamos y luego la invité a mi departamento, hemos estado aquí desde entonces - ella se queda en silencio unos segundos.

- Lauren, has estado follando con ella desde ayer luego de almorzar? - suena sorprendida.

- Bueno... uhmm...mas o menos - escucho que escupe algunos insultos - tuvimos sexo cuando llegamos, luego vino Chris y cenamos juntos los tres, y cuando Chris se fue, bueno... Hemos sido conejos - me rio

- Eres una jodida hija de puta, Lauren! Me has mentido! Estuviste diciéndome que ella era tu maldita estudiante, que no podías hacerlo, y luego te la follas cincuenta veces! - está enojada, lo sé.

- Mani, no la conocía, ella me provocó lo suficiente , nos conocimos un poco y es increíble! Hasta creo que estoy enamorándome de ella - ok. Lo admití.

- De acuerdo, déjame ver... La conoces un lunes, y un jueves estás enamorada de ella. Demasiado sexo ha quemado tu cerebro - se rie, no entiendo el chiste.

- Quiero presentártela, va a trabajar en el hospital el siguiente mes, te va a encantar, es adorable.

- Espera, espera... Qué?!?! La traes a trabajar aquí? Estás de puta madre, Lauren

- Mani, aún no la conoces. Hoy vamos a ir a la playa, hace un día genial y estoy de vacaciones, Chris ha aceptado estar alli un tiempo

- Lo sé, vino aquí puntual a las ocho, ahora está dentro de tu oficina revisando papeles, me ha explicado todo. Ally ya ha hablado con él, dijo que te llamó y no contestaste. Su jefa estaba muy ocupada lamiendo el coño mojado de una estudiante... - ironiza y me río

- Ya verás cuando la conozcas. Debo dejarte, idiota, te llamo en la noche. Te quiero - corto y me dirijo a la habitación, Camila está agachada secándose el cabello, ha tomado una ducha... Mmmm...

- Qué linda vista, nena... - miro su culo descaradamente.

- Lauren! Me has asustado! - se pone derecha y coloca la toalla en la cama. Se ve muy sensual con mi ropa. Se acerca y me da un pequeño beso en los labios, me ha puesto dura la imágen de su trasero, podría hacer tantas cosas con él...

- Camz, creo que no vamos a salir de aquí hoy - se rie

- Hace un hermoso día Lauren, y creo que una maratónica noche de sexo es más que suficiente por hoy - me mira sonriente

- De acuerdo, preciosa, iré a tomar un baño y luego nos largamos de aquí - le digo y me apuro a ducharme para pasar la tarde juntas...

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora