Capítulo 6

17.7K 840 190
                                    

Camila POV

Lentamente deslizo mi mano por su pantalón, planeo hacerla sufrir, que suplique por mi, sólo somos ella y yo aquí. Acaricio su miembro, es grande, joder! Lo tomo por encima de la tela y froto suave, a un ritmo torturador. Ella abre los ojos y me mira con las pupilas dilatadas. Ésta es mi señal, me digo a mi misma. Entonces desabrocho su botón y meto mi mano, saco su pene y comienzo a masturbarla

Oh dios, se siente tan bien, tan suave... Bombeo lento, sin prisas, ella vuelve a cerrar los ojos y hace su cabeza hacia atrás, miro su cuello...tan tentador, quiero lamer ahi también. Me acerco a ella y chupo su cuello

- Ahhhh! - gime

No quiero compartir su piel, quiero que gima sólo conmigo. Succiono el lugar sensible y le dejo una marca. - A ver qué piensas de eso, Clarks!- Me digo.

Baja su cabeza y mira mi acción, aún sigo masturbándola. Justo en este momento, la empujo un poco más allá y me arrodillo, bajo sus bóxers un poco y chupo la punta de su polla...

- Oh, Camila, joder!!! - cierra fuerte sus ojos y echa su cabeza de nuevo hacia atrás mientras se toma de su escritorio.

Repito el procedimiento tres veces más, lamo en círculos, y de repente la introduzco toda en mi boca. Gimo. Es tan grande...

- Mierda, Camila!! - y agarra mi cabello para tener una mejor visión.

Empieza a empujar contra mi boca, desesperada por tener un alivio inmediato, es entonces cuando lo tomo con mis manos y lo estrujo con ellas mientras lo chupo

- Camila, voy a llegar... - y me detengo. Paro.

- Oh, dios, no! No te detengas, joder!! - creo que está a punto de llorar.

Entonces desabrocho mi camisa azul marino y me desprendo el brasier. Me paro y me acerco a su oído, abro mi boca, sensual...

- Quiero que te corras en mis tetas, Lauren- la estoy volviendo loca, lo veo, lo siento, y es justo lo que quiero.

Lauren POV

Me va a matar, quiere hacerlo, quiere matarme. Ella acaba de cumplirme una puta fantasía, tiene unas tetas de en sueño y me permite que mis fluídos salten a ellas.

Entonces toma mis bolas con sus manos y su boca vuelve a atacar mi pene, maldita sea, ya no aguanto! saco mi miembro de su boca, bombeo sólo dos veces más y empapo su pecho del líquido blanco y espeso, no puedo contener un enorme gemido, me inunda el placer, está por todo mi cuerpo.

Se para y toma la parte trasera de la cortina que cubre un ventanal, se limpia toda mi esencia y se coloca la ropa. Estoy exhausta y ni siquiera he hecho algo con ella aún

- Vaya forma de dar las gracias... - le digo sonriente.

Ella se ríe - De nada, Lauren... - se acerca a mi de nuevo y me toma por el cuello, está a punto de besarme cuando suena su celular.

- Dinah... Si... Si, todo muy bien, claro, si... Luego te cuento. Yo también. Adiós - cuelga.

- Dinah, eh? Es acaso tu... - no puedo terminar, me interrumpe.

- Mi mejor amiga? Sí, lo es - touché.

Y suena la campana. Somos interrumpidas por una cantidad de estudiantes que vienen a clases. MI clase. Mierda. Entonces caigo... Camila, yo, salón...

Joder...

Miro a Camila, ella hace como si nada hubiera ocurrido, camina a su pupitre y se sienta, levanta la mirada y me encuentro con la de ella. Es hermosa. Necesito su número, quiero invitarla a comer hoy después de clases, me muero por conocerla más y saberlo todo de ella.

Leyendo el camino (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora