POV Camila
Tomo aire, respiro por la nariz tan fuerte que puedo percibir el aroma a pancakes que aún está en el ambiente, la miro una vez más y corro la bandejilla hacia otro lado, me acerco como si fuera a pedirle permiso para tomar sus manos y besar sus labios, ella sonríe, la noto entusiasmada, está sentada a mi lado observándome, podría jurar que ha estado hablando sobre el millón de cosas que debe hacer hoy, justo como cada mañana hace, pero ahora mismo me mira como si supiera que voy a decirle o pedirle algo, callada y expectante.
- Gracias por el desayuno, cariño, estaba delicioso... - beso suavemente su mejilla - Sin embargo...- estoy nerviosa, a punto de estallar- hay algo de lo que quiero hablarte...
Abro mi boca para largar la "sorpresa" de aquello que tengo en la garganta hace días, pero la sorprendida soy yo.
- Lo sé, nena, lo sé todo - dice ella y mi cara cae al suelo en asombro, abro los ojos enormes y apenas me salen las palabras
- Qu...? Qué? Lauren...yo... - me levanto casi desesperada, no entiendo ¿Cómo lo supo?
- No creas que no te conozco, Camz, te amo y puedo verlo en tus ojos... - ella se levanta lento y se acerca, me abraza fuerte y hundo mi cara en su cuello.
- Perdóname, Lauren, yo ... No sabía cómo decírtelo - le digo, sintiendo mis lágrimas comenzando a caer.
- Nena, no llores, no es para tanto - se separa un poco de mi y... ¿sonríe?
Mi expresión debe haberla confundido porque su sonrisa se transforma en preocupación
- Puedes decirme qué es lo que sabes, Lauren? - cuestiono con cara de "no entiendo nada".
- Sé que hace tiempo quieres tomarte unas vacaciones conmigo y yo...bueno... No he podido complacerte más allá del sexo y pequeñas cenas juntas - sus ojos brillan al decirme eso - ¿No es eso lo que querías decirme?
Me suelta un momento para mirarme con una ligera expresión de dolor
- Yo... - no puedo lastimarla, no puedo hacerle esto a ella - Si... era exactamente eso, cariño, sólo exageré un poco las cosas, ya sabes...el período se acerca...
Sonrío. Una sonrisa que oculta mi verdad, una sonrisa llena de dolor por mentirle, una sonrisa fingida y al mismo tiempo espontánea.
Larga una pequeña carcajada y me besa fuerte en los labios
- Lo sabía... Asi que...- me toma la mano y me mira fijo a los ojos- He preparado algo para estos días, espero te agrade, sólo necesitas empacar ropa, lo demás déjalo a mi cuenta, ¿De acuerdo?
Me hace ilusión saber qué ha preparado para las dos y mis expresiones deben hablar por mi, porque ella sonríe como si mañana fuese Navidad
- De acuerdo, amor, sólo déjame que lleve algunos trabajos hacia la universidad, ya sabes... - ruedo los ojos
- Por supuesto, cariño, debo ir a arreglar todo con Normani y luego nos vemos aquí a las siete - besa mis labios suavemente y se retira con un abrigo - cuídate mucho, te amo
- Te amo, Lauren, no lo olvides nunca - coloco mi mano en mi boca y le envío un beso, ella se despide con la misma mano con que "atrapó" mi beso y lo puso en sus labios.
No quiero mentirle, no quiero ocultarle cosas, pero quizás sólo deba continuar guardándomelo, por algo el destino está escribiendo que debo continuar guardando aquello que tanto me atormenta.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo el camino (Camren G!P)
FanfictionSinopsis Camila Cabello, 24 años, es una estudiante de Ciencias médicas en la Universidad de Nueva York. Al término del verano, acude a clases como lo ha hecho por 5 años, pero lo que no sabe es que en este período en particular, encontrará una pro...